Pronóstico Milán vs Atalanta Cuotas (26/02)

Semanalmente hay partidos que se pueden clasificar como finales por lo parejo que está el Calcio. Y uno de esos encuentros donde se juegan los pases a la Champions League es el siguiente. Por ello Balón Latino preparó el pronóstico Milán vs Atalanta de la fecha 24 de la actual temporada de Italia.

Pronóstico Milán vs Atalanta (26/02/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Milán

(2,20)

Pronóstico 2

VS

Empate

(2.45)

Pronóstico 3

VS

Gana Atalanta

(3.35)

Pronóstico 1

VS

Total de Goles/Menos de 2.5

(1.943)

Pronóstico 2

VS

No Marcan Ambos Equipos en el Partido

(2.16)

Pronóstico 3

VS

Giroud y/o Ademola Lookman Marcan Gol

(15/8 - 12/5)

Olvidándose ya de pelear por el bicampeonato, los rossoneri se encuentran en una lucha directa con otros cinco equipos por los puestos de la UEFA Champions League. La final de esta semana es contra los de Bérgamo, mismos que descansaron esta semana en puestos de Conference League. Il ‘Diavolo' tuvo un pésimo inicio de año calendario, eso provocó que descuidaran el subliderato y hoy van fecha tras fecha afianzándose en el top4. También resolvieron con lo mínimo la ida de los 1/8 de final de UCL y las confianza vuelve poco a poco, junto con el fútbol que los acredita como los vigentes campeones del Calcio. 

Del otro lado la inconsistencia es lo que los tiene como el último invitado a puestos europeos. Este año no tuvieron actividad continental y todo se resumió a la copa (de la que ya no participan) y la liga. Es cierto que la ‘Dea' es el equipo con menos recursos de los que compiten en lo más alto, pero Gian Piero Gasperini ha mostrado ser lo suficientemente capaz, para que mínimo jueguen mejor y saquen sin complicaciones resultados vs el Lecce… equipo con el que perdieron la fecha pasada.

Pronóstico Milán vs Atalanta
La imagen corresponde alas actividades que sostuvieron en la jornada dos de esta temporada 2022-23 del fútbol italiano. En ese partido empataron a un tanto/Fotografía de Nicolò Campo/ Sipa USA / Iconsport

Pronóstico Milán vs Atalanta: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Milán gana – La localía es clave, además han sido más regulares que sus rivales a lo largo del año italiano.
  • Probabilidad 2 – Giroud y/o Lookman anotan durante el partido – El ariete francés suma siete tantos en su temporada italiana, mientras que el nigeriano marcó ya en 12 oportunidades.
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos en el encuentro – Aunque hay referentes de peso en el ataque de ambas instituciones, en 3/5 de los últimos duelos donde se enfrentaron por Serie A… alguno de los dos se quedó sin marcar.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Milán vs Atalanta instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Milán vs Atalanta: últimos resultados

En los enfrentamientos más recientes por Serie A se indica el récord de 4V rossoneri, 2E y 2V de Atalanta. 

Italy Serie A 11/05/24

V

it

Cagliari

1

AC Milan

AC Milan

5

Italy Serie A 05/05/24

E

it

Genoa

3

AC Milan

AC Milan

3

Italy Serie A 27/04/24

E

it

Juventus

0

AC Milan

AC Milan

0

Italy Serie A 22/04/24

D

it

Inter Milan

2

AC Milan

AC Milan

1

UEFA Europa League 18/04/24

D

Roma

Roma

2

AC Milan

AC Milan

1

 

Coppa Italia 15/05/24

D

it

Juventus

1

it

Atalanta

0

Italy Serie A 12/05/24

V

Roma

Roma

1

it

Atalanta

2

UEFA Europa League 09/05/24

V

fr

Marseille

0

it

Atalanta

3

Italy Serie A 06/05/24

V

Salernitana

Salernitana

1

it

Atalanta

2

UEFA Europa League 02/05/24

E

fr

Marseille

1

it

Atalanta

1

Noticias Milán vs Atalanta 

Previo a esta fecha 24 se indica que Mike Maignan podría aparecer tras su lesión y se recuerda que Duván Zapata estará fuera al menos tres semanas, por lo que apenas se cumplió una de ellas. 

Participa de las mejores apuestas de la Serie A entrando al siguiente link.

Probable XI Milán 

DT Stefano Pioli – Ciprian Tatarusanu; Simon Kjaer, Pierre Kalulu y Malick Thiaw; Theo Hernández, Sandro Tonail, Rade Krunic y Alexis Saelemaekers; Brahim Díaz, Rafael Leao y Olivier Giroud. 

Probable XI Atalanta

DT Gian Piero Gasperini – Juan Musso; Merih Demiral, Berat Djimsiti y Rafael Tolói; Ederson, Teun Koopmeiners, Joakim Maehle y Davide Zappacosta; Jérémie Boga, Rasmus Hojlund y Ademola Lookman. 

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.