Está llegando a su fin la fase preliminar de la competencia más importante de clubes del mundo, la UEFA Champions League. Este martes 9 de agosto de enfrentarán en Dinamarca el Midtjylland contra el Benfica por un lugar en la fase final. A continuación nuestro pronóstico Midtjylland vs Benfica y sus cuotas.

PRONÓSTICO MIDTJYLLAND VS BENFICA Y SUS CUOTAS (09/08)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado Final Bet365
Gana Benfica
@1.65 Bet365 LATAM
Número de goles
Más de 1.5
@2.80 Betsson Perú
Ganador
09/08/2022 Midtjylland
UEFA Champions League/Playoffs +1100 Caliente México
Midtjylland vs Benfica
Resultado Correcto WPlay
3-2
@14.00 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
@2.20 Codere Argentina
Goles totales Betano Chile
Altas/2.5
@2.90 Betano Chile

 

En el encuentro de ida los lusos dejaron prácticamente sentenciada la llave porque golearon por cuatro a uno a los daneses en Portugal. Benfica dejó en claro que tiene plantel para luchar en la próxima Champions League y volver a ser quien mandé en el fútbol portugués. Por su parte, el Midtjylland tras eliminar al AEK Larnaca de Chipre, sufrió un bajón futbolístico. Ganó sólo un juego desde entonces y no encuentra en el rumbo en la Superliga de Dinamarca. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Midtjylland vs Benfica augura un triunfo cómodo para los portugueses.

Pronóstico Midtjylland vs Benfica, Benfica, Midtjylland
Fuente: Otros numeros

MIDTJYLLAND VS BENFICA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Benfica. El equipo luso viene de ganar en su debut en la Liga NOS por cuatro a cero al Arouca y sin muchos sobresaltos viajará a Dinamarca para cerrar su pase a la final de la fase previa de la UEFA Champions League.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. En el primer encuentro quedó demostrado que los dos clubes tienen buena ofensiva, ya que la diferencia se vio reflejada en la floja defensa del Midtjylland.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Benfica. Por más que jueguen de visitante, vienen de dos victoria seguidas anotando cuatro goles y sólo encajaron uno.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Midtjylland vs Benfica y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

MIDTJYLLAND VS BENFICA: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugarán por segunda vez en su historia, ya que la primera fue por el encuentro de ida donde Benfica se llevó el triunfo por cuatro a uno.

Pronóstico Midtjylland vs Benfica, Benfica, Midtjylland
Fuente: El intranews

NOTICIAS PARA EL MIDTJYLLAND VS BENFICA

Lucas Verisimo y Tavares son las dos bajas del conjunto visitante mientras que los locales no podrán contar con Evander y Lossl. Pero, recuperaron al brasileño Junior Brumado. Dicho esto, las posibles formaciones que manden los entrenadores al terreno de juego serán las siguientes:

PROBABLE XI DEL MIDTJYLLAND

  • Olafsson; Dalsgaard, Thychosen, Sviatchenko; Andersson, Onyedika, Lind, Paulinho; Isaken, Dreyer y Chilufya.

PROBABLE XI DE BENFICA

  • Vlachodimos; Gilberto, Nicolás Otamendi, Morato, Alejandro Grimaldo; Enzo Fernández, Florentino, David Neres y Rafa Silva; Joao Mario; Goncalo Ramos.

Benfica ganó en la ida por cuatro a uno al Midtjylland, gracias a un hat-trick del delantero Goncalo Ramos y un gol de Enzo Fernández. Pione Sisto anotó el gol de consolación para Midtjylland.