Midtjylland vs AEK Larnaca se verán las caras este martes por el encuentro de ida de los cuartos de final de la fase previa de la UEFA Champions League. El conjunto danés comenzó el torneo hace unos días mientras que los chipriotas siguen jugando amistosos para la puesta a punto. A continuación nuestro pronóstico Midtjylland vs AEK Larnaca y sus cuotas. 

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado Final Bet365
Gana AEK Larnaca
@6.70 Bet365 LATAM
Número de goles
Menos de 1.5
@2.10 Betsson Perú
Ganador
19/07/2022 Midtjylland
UEFA Champions League/Playoffs -280 Caliente México
Midtjylland vs AEK Larnaca
Resultado Correcto WPlay
2-0
@7.00 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
@2.70 Codere Argentina
Goles totales Betano Chile
Altas/2.5
@2.80 Betano Chile

 

Midtjylland comenzó la Superliga de Dinamarca el pasado 15 de julio con un empate 1 a 1 jugando de local ante el Randers en un cotejo donde comenzó ganando a los 54 minutos y se lo igualaron seis minutos después. Anterior a eso, había jugado tres encuentros amistosos donde ganó dos y perdió uno ante el Gent de Bélgica. Por su parte, el AEK Larnaca aún no comenzó su liga y está jugando amistosos de pretemporada, ya que su principal objetivo es meterse en la fase de grupos de la UEFA Champions League y no la tendrá muy fácil. Sin embargo, no conoce la derrota desde hace seis encuentros y apuntan a continuar por este camino. Teniendo en cuenta como llegan los dos equipos, nuestro pronóstico Midtjylland vs AEK Larnaca augura una victoria para el conjunto chipriota que dará el golpe en Dinamarca. 

Pronóstico Midtjylland vs AEK Larnaca, Midtjylland, AEK Larnaca
Fuente: SPORT

Midtjylland vs AEK Larnaca: Probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el AEK Larnaca. El representante de Chipre quiere dejar bien parado a su país y está enfocado en eso desde que terminó la pasada liga en el mes de mayo. Dos meses de preparación para este encuentro y por ahora, en los encuentros amistosos que disputó, los entrenamientos dieron sus frutos.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos clubes han convertido mucho y encajado mucho en sus últimos cinco partidos disputados. En el caso del conjunto danés hicieron ocho y recibieron seis mientras que los chipriotas anotaron 10 y encajaron seis.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: AEK Larnaca. Uno de los puntos fuertes del equipo es dar el primer golpe del encuentro, ya que abrió el marcador en seis de los últimos diez encuentros que disputó.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Midtjylland vs AEK Larnaca y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

Midtjylland vs AEK Larnaca: Últimos resultados

Será la primera vez que se vean las caras estos dos equipos y lo harán en uno de los mejores escenarios como lo es la Champions League.

Pronóstico Midtjylland vs AEK Larnaca, Midtjylland, AEK Larnaca
Første semifinalekamp i Sydbank pokalen mellem Vejle Boldklub og FC Midtjylland, Vejle torsdag den 28. april 2022.

Noticias para el Midtjylland vs AEK Larnaca

Los dos equipos clasificaron directamente a los Cuartos de final de la fase previa y eso les permitió prepararse más para este encuentro. El próximo martes 19 de julio en Dinamarca se decidirá quien va con ventaja a Chipre para cerrar la llave y seguir con la ilusión intacta de meterse en la fase de grupos de la Champions League. AEK Larnaca no cuenta con ninguna baja mientras que el Midtjylland no podrá contar el brasileño Junior Brumado.

Probable XI de Midtjylland

  • Olafsson; Dalsgaard, Thychosen, Sviatchenko; Andersson, Onyedika, Evander, Paulinho; Isaksen, Dreyer y Chilufya.

Probable XI de AEK Larnaca

  • Piric; Roberto Rosales, Mikel González, Nenad Tomovic, Ángel García; Oier Sanjurjo, Javier Espinosa, Gus ledes; Ivan Trickovski; Rafa Lopes y José Romo.

El AEK Larnaca jugará por primera vez en su historia la previa de la Champions League. De momento, los dirigidos por Xavi Roca han participado en dos fases de grupos de la Europa League (11-12 y 18-19).