Pronóstico México vs Surinam y momios (11/06)

Tras los amistosos de preparación de cara al mundial de finales de año, los dirigidos de Gerardo Martino encararán el inicio de actividades de la Nations League. Por ello, Balón Latino preparó este pronóstico México vs Surinam del partido a jugarse el próximo sábado 11 de junio en Torreón. 

Pronósticos México vs Surinam (11/06/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana México

(-5000)

Pronóstico 2

VS

Altas de 5.5 Goles

(+115)

Pronóstico 3

VS

Se Anotan Seis Goles o Más

(+115)

El entorno alrededor de la selección mexicana es hostil, pues la prensa no para de criticar la labor de Gerardo Martino y el pobre funcionamiento de sus dirigidos durante los últimos meses. Los juegos contra Uruguay y Ecuador alertaron sobre el nivel individual y colectivo de la selección mexicana. Para este (y el juego vs Jamaica) duelo el equipo lo conformará un combinado con jugadores de la liga local y la MLS, más la participación de Marcelo Flores, Orbelín Pineda y Diego Lainez, que pertenecen a equipos europeos. Los muchachos tomarán las riendas del barco nacional. 

El equipo de Surinam es uno de los equipos que consiguió su ascenso a la máxima categoría del nivel de la CONCACAF.y el premio será enfrentar a la selección mexicana y a su similar de Jamaica. Aunque en estos momentos es prácticamente un hecho que regresen a la Liga B, pues empataron y cayeron en sus dos juegos contra Jamaica. Tendrían que apelar a la épica y pegarle al – bien o mal llamado – ‘Gigante de la CONCACAF’. 

Pronóstico México vs Surinam
Foto de David Rosenblum/Icon Sportswire via Getty Images

Pronóstico México vs Surinam: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana México – La selección mexicana es evidentemente favorita. La localía, la diferencia entre los planteles y también el registro histórico entre ellos. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan más de 5.5 goles – Dado el nivel manejado por la selección de Surinam hay esperanza de un alto rango de tantos, aunque se posicionan como “más seguros de ocurrir” registros más bajos de anotaciones.  
  • Probabilidad 3 – El total de goles del encuentro será de seis o más tantos – Esta probabilidad está en la misma línea, sin embargo el equipo mexicano no ha dado muchas grantías en el ataque. Apostar por menos goles totales tendría lógica por el presente y la falta de cohesión de una alineación que será inédita en el equipo del ‘Tata’. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico México vs Surinam instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

México vs Surinam: últimos resultados

Solamente se han enfrentado en una ocasión en la historia. Fue en un torneo de CONCACAF en 1977 y el resultado final quedó 8-1 favorable para México. 

Noticias México vs Surinam 

No hay novedades previo al primer juego de México en esta edición de la Liga de Naciones de la CONCACAF. 

Probable XI México

DT Gerardo Martino: Carlos Acevedo; Jesús Angulo, Julio César Domínguez, Kevin Álvarez y Erick Aguirre; Erik Lira, Fernando Beltrán y Luis Romo; Diego Lainez, Uriel Antuna y Santiago Giménez. 

Probable XI Surinam

DT Stanley Menzo: Warner Hahn; Shaquille Pinas, Myenty Abena, Ridgeciano Haps y Kelvin Leerdam; Ryan Donk, Dion Malone, Diego Biseswar, Leandro Kappel, Florian Jozefzoon; y Yanic Wildschut.

¿Cómo les fue en sus últimos partidos internacionales?

  • La selección mexicana jugó un amistoso contra Ecuador e igualó 0-0. 
  • Mientras que Surinam perdió su segundo partido de la Liga de Naciones de la CONCACAF al caer 3-1 frente a Jamaica.
Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.