El pronóstico México vs Polonia está aquí. Después de mucho tiempo de espera, el combinado nacional se dice listo para hacer su debut oficial dentro del Mundial de Qatar 2022 en el que es, probablemente, el duelo más importante desde la llegada de Gerardo Martino, director técnico cuyo futuro se definirá una vez culmine el torneo en turno.

APUESTA EN LEOVEGAS LATAM >>

PRONÓSTICO México vs Polonia (22/11/2022)

  • Resultado final: Gana Polonia (México +185, empate +215, Polonia +175 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Polonia (+105 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (-110 en Codere)

El México vs Polonia momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Sí, es una realidad que la Selección Nacional suele crecerse en este tipo de instancias y que, pese a los conflictos que ha habido en el terreno de juego en los últimos meses, suele presentarse con fuerza en cada Mundial desde Estados Unidos 1994 hasta nuevas fechas.

Ante tal situación, y considerando los problemas en cuanto a estilos de juego se refiere de México, los pronósticos (por muy poco) establecen que serán los polacos quienes logren llevarse los tres puntos en el terreno de juego, mismos que serían suficiente para eliminar al Tri toda vez que el siguiente juego para estos será frente a la Argentina de Lionel Messi.

Aunado a ello, es preciso mencionar que la reciente victoria de Arabia Saudita sobre Argentina cambia por completo los planes para ambos bandos. Por este hecho, el compromiso de esta mañana se vislumbra como uno de los mejores en esta jornada 1 de la Copa del Mundo de Qatar 2022 por lo que se van a disputar en el rectángulo verde en función de sus respectivas aspiraciones mundialistas.

México vs Polonia PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Polonia. El combinado dirigido por Gerardo, el Tata Martino, iniciaría con el pie izquierdo su participación en el Mundial de Qatar 2022, pues de acuerdo con los momios será Polonia quien logre hacerse con un triunfo vital en sus aspiraciones de acceder a la ronda de octavos de final del certamen.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Polonia: Con base en el punto anterior, y considerando que elementos como Zielinski y Robert Lewandowski están en modo bestia con el Napoli y el FC Barcelona, lo lógico y natural sería que fueran ellos quienes abran el marcador ya sea en la primera o segunda mitad.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Gracias al nivel mostrado por las 32 selecciones se espera que este Mundial de Qatar 2022 cuente con una cantidad importante de goles en el terreno de juego. En ese sentido, se espera que las altas se vuelvan a hacer presentes en beneplácito de los asistentes que se den cita al lugar.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico México vs Polonia antes de realizar alguna apuesta.

México vs Polonia: ÚLTIMOS RESULTADOS

A diferencia de lo que ocurre con la mayoría de las selecciones sudamericanas salvo Brasil y Argentina, la realidad es que México no goza de un palmarés histórico exquisito con algunas selecciones del viejo continente. Polonia no es ajena a esta situación, por lo que es preciso analizar cuáles han sido los resultados obtenidos en estos años.

Apuestas para el Mundial de Qatar 2022

De acuerdo con información del portal Live Futbol, la Selección de México y el combinado de Polonia se han visto las caras en un total de 9 ocasiones. De estas, son los polacos una de las selecciones que más veces han enfrentado a los nacionales que provienen desde Europa junto a otras tales como Italia, los Países Bajos e Inglaterra, por citar algunos ejemplos.

En esta cantidad de encuentros México acumula un total de tres victorias, dos empates y cuatro descalabros, así como 13 goles a favor y 10 en contra. ¿Qué significa esto? Que dicho compromiso no solo será fundamental en los deseos del Tri de acceder a la siguiente ronda del Mundial de Qatar 2022, sino que servirá para igualar la balanza entre ellos y los polacos.

NOTICIAS PARA EL México vs Polonia

Después de varias bajas que México tuvo a lo largo de los últimos meses, es preciso indicar que, para este juego, el Tata Martino únicamente no podrá contar con Jesús Manuel Corona. Por el contrario, otros elementos como Raúl Jiménez, Héctor Herrera y Rogelio Funes Mori se recuperaron de sus respectivas dolencias, por lo que es probable que vean acción en este duelo.

Polonia, por su parte, también tuvo algunos elementos lesionados que se pensaba no podrían llegar a este juego; sin embargo, no es así. Por ese motivo, se espera que el combinado del viejo continente llegue a este juego con su mejor arsenal disponible liderado por Robert Lewandowski, centro delantero del FC Barcelona que ha acumulado una cantidad importante de goles en los últimos meses.

PROBABLE XI DE México

  • Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera y Luis Chávez; Hirving Lozano, Alexis Vega y Rogelio Funes Mori. Director Técnico: Gerardo Martino.

PROBABLE XI DE Polonia

  • Szczesny; Kiwior, Glik y Bednarek; Zalewski, Zielinski, Krychowiak, Zurkowski y Bereszynski; Swiderski y Robert Lewandowski. Director Técnico: Czeslaw Michniewicz.

México vs Polonia | Martes 22 de noviembre | 10:00 horas | TUDN, Azteca 7, Vix+ y Sky Sports.