El pronóstico México vs Panamá está aquí. La Fecha FIFA regresó y, con ella, el combinado nacional está por disputar su tercer juego internacional de este año, mismo que es fundamental en sus aspiraciones de obtener el pase al Mundial de Qatar 2022 tal y como Gerardo Martino lo tenía planeado antes del inicio de las eliminatorias de la Concacaf.

PRONÓSTICO México vs Panamá (2/2/2022)

  • Resultado final: Gana México (México -334, empate +425, Panamá +1200 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: México (-400 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El México vs Panamá momios se decanta así por la calidad de la escuadra azteca. Si bien es cierto que el 2021 fue uno de los peores años para el TRI en el pasado reciente, también es una realidad que, al menos en los primeros dos juegos de este 2022, el combinado nacional mostró una cara relativamente distinta que no solo resultó benéfica en el tema de los puntos, sino también en lo mostrado en el terreno de juego.

Ahora, será este miércoles cuando México regrese a la cancha del estadio Azteca para medirse al combinado de Panamá, el cual aspira a llegar a su segunda copa mundial de manera consecutiva y el cual tiene en mente obtener el boleto de repechaje considerando que los tres pases directos se los disputarán la Selección Tricolor, los Estados Unidos y Canadá.

México vs Panamá PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana México. Es indudable no colocar al TRI como el amplio favorito a llevarse los tres puntos por la diferencia de planteles y, sobre todo, porque el juego se llevará a cabo en una de las canchas más imponente del mundo por su historia y grandeza.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: México. En relación con el punto anterior, la Selección se perfila como el primer equipo en hacerse presente en el marcador dentro del Coloso de Santa Úrsula, mismo que permitirá un aforo máximo de dos mil personas por cuestiones de salubridad relacionadas al Covid-19.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Ambas delanteras se caracterizan por ser fuertes y por dar de qué hablar a lo largo de estas eliminatorias de la Concacaf. Por tal razón, los expertos en la materia señalan que el partido podría estar lleno de una cantidad importante de dianas.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico México vs Panamá antes de realizar alguna apuesta.

México vs Panamá: ÚLTIMOS RESULTADOS

México vs Panamá momios también guarda relación con el antecedente entre ambas instituciones. Y es que, contando exclusivamente los duelos relacionados a las eliminatorias rumbo a eventos mundiales, es la Selección quien cuenta con un palmarés superior a sus rivales centroamericanos, situación que buscará demostrar este miércoles en el terreno de juego.

VER MÁS: ¿PELIGRA EL PASE DE MÉXICO AL MUNDIAL DE QATAR 2022?

En este tipo de instancias, ambas selecciones se han enfrentado en cinco ocasiones, mismas en las que el TRI ha sumado tres triunfos por dos empates y solo una derrota. De hecho, el último encuentro entre las dos escuadras se llevó a cabo en septiembre pasado, cuando el Tricolor rescató un empate de alarido gracias a la anotación de Jesús Manuel Corona.

Por tal motivo, los expertos en la materia consideran que serán los pupilos de Gerardo Martino quienes se lleven el triunfo en este último juego de la Fecha FIFA. De lograrlo, además, México estaría dando un paso fundamental en su lucha por llegar a Qatar 2022, un evento en el que desean por fin llegar al quinto partido, mismo que se les ha negado desde 1994 hasta la fecha. ¿Será este el mundial esperado?

NOTICIAS PARA EL México vs Panamá

El pronóstico México vs Panamá se maneja de tal forma porque la Selección ya podrá contar con dos armas sumamente peligrosas en el eje de ataque. Y es que, contario a lo que ocurrió en el juego ante Jamaica, Gerardo Martino ya contará con la inclusión tanto de Hirving Lozano como de Raúl Alonso Jiménez, quienes son de lo mejor de la baraja nacional en la actualidad.

En ese sentido, dicho enfrentamiento luce como la oportunidad perfecta para el canterano azulcrema de volver a ser ese killer que llegó a ser hasta antes de su desafortunada lesión, esto a tan solo unos meses de la llegada del Mundial de Qatar 2022 en donde, seguramente, partirá como titular junto al Chucky y a Jesús Manuel.

PROBABLE XI DE México

  • Guillermo Ochoa; Julián Orozco, Julio César Domínguez, César Montes y Gerardo Arteaga; Edson Álvarez, Erick Gutiérrez y Charly Rodríguez; Hirving Lozano, Jesús Corona y Raúl Jiménez. DT: Gerardo Martino.

PROBABLE XI DE Panamá

  • Mejía; Murillo, Escobar, Andrade y Davis; Browne, Godoy, Carrasquilla y Yanis; Fajardo y Waterman. DT: Thomas Christiansen.