Pronóstico México vs Irak y Cuotas (9/11); el penúltimo amistoso rumbo a Qatar

Pronóstico 1

Ganará México

(-167)

Pronóstico 2

México anotará primero

(-223)

Pronóstico 3

Entre 2 y 3 goles

(-110)

Pronóstico 1

Ganará México

(-175)

Pronóstico 2

Doble Oportunidad: México/Irak

(-500)

Pronóstico 3

Empate no acción: México

(-550)

El pronóstico México vs Irak está aquí. Faltan solo unos días para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y, ante ello, el combinado nacional disputará su penúltimo encuentro amistoso previo a enfrentar a la escuadra polaca, por lo que es preciso analizar los principales momios de este juego que se llevará a cabo el miércoles por la noche.

PRONÓSTICO MÉXICO VS IRAK (9/11/2022)

  • Resultado final: Gana México (México -167, empate +325, Irak +550 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: México (-223 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (-110 en Codere)

El México vs Irak momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es una realidad que los visitantes han logrado sobresalir en los últimos años en función a lo que mostró en el pasado y que, pese a no estar en el Mundial de Qatar 2022, coloca sus principales armas en función de obtener su pase al evento que se llevará a cabo en 2026.

Dicho lo anterior, es un hecho que cualquier resultado que no sea el triunfo para México sería una auténtica sorpresa mayúscula. Por tal motivo, esta es la oportunidad perfecta para que el combinado de Gerardo Martino resurja de las cenizas y encuentra un estilo de juego llamativo antes de medirse al cuadro liderado por Robert Lewandowski.

MÉXICO VS IRAK PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana México. El combinado dirigido por Gerardo, el Tata Martino tiene todo para obtener el triunfo en tierras ibéricas mismo que podría ser fundamental en el estado de ánimo de cada uno de los futbolistas a tan solo unos días para su debut en el evento deportivo más importante del año.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: México: Con base en el punto anterior, y considerando que elementos como Henry Martín, Santiago Giménez y Rogelio Funes Mori tienen que despertar, lo lógico y natural sería que fueran los aztecas quienes abran el marcador ya sea en la primera o segunda mitad.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Normalmente, los duelos amistosos traen consigo una serie de goles interesantes que hacen de estos un auténtico espectáculo garantizado. En ese sentido, los expertos en la materia consideran que las altas se harán presentes en el terreno de juego.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico México vs Irak antes de realizar alguna apuesta.

MÉXICO VS IRAK: ÚLTIMOS RESULTADOS

La Selección Nacional de México es una de las selecciones que tiene más encuentros amistosos a lo largo del año debido a la cantidad de patrocinadores con los que cuenta. Lo anterior se modificó un poco a raíz de la pandemia por el Covid-19; sin embargo, dicha situación volvió a la realidad después de haberse superado esta terrible etapa para la humanidad en general.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Por tal motivo, luce extraño conocer que los duelos ante el combinado de Irak no son muchos y tampoco son tan llamativos, pues de acuerdo con el portal llamado Live Futbol, la Selección de México y la escuadra de Irak únicamente se han visto las caras en una ocasión en el pasado teniendo como resultado final el 1-0 en favor de los nacionales.

Sin embargo, y más allá de lo ocurrido con este palmarés histórico, la realidad es que este compromiso servirá en esencia para conocer el estado de forma con el que el combinado nacional arribará al evento deportivo más importante de este 2022 y más al enfrentamiento ante la escuadra de Polonia, la cual se llevará a cabo el próximo martes 22 de noviembre.

NOTICIAS PARA EL MÉXICO VS IRAK

Después de varios dimes y diretes en torno a su posible participación o no en el Mundial de Qatar 2022, la realidad es que, al día de hoy, es Raúl Jiménez quien cuenta con muchas más posibilidades de formar parte de la lista definitiva de México, algo contrario a lo que sucede con un Jesús Manuel Corona que prácticamente está descartado para esta justa.

Aun así, luce verdaderamente complicado que el centro delantero titular del Wolverhampton de Inglaterra tenga siquiera minutos en el terreno de juego. ¿Qué significa esto? Que todo haría indicar que tanto Rogelio Funes Mori como Henry Martín y el propio Santiago Giménez podrían tener minutos a unos días para el Mundial de Qatar 2022.

PROBABLE XI DE MÉXICO

  • Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Charly Rodríguez, Héctor Herrera y Luis Chávez; Uriel Antuna, Alexis Vega y Henry Martín. Director Técnico: Gerardo Martino.

PROBABLE XI DE IRAK

  • Jalal Hasan; Ali Faez, Ibrahim y Younis; Sherko Kareem, Attwan, Abdul Ameer e Ismael; Huseein Ali, Bayesh y Aymen Hussein. Director Técnico: Abdul-Ghani Shahad.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.