Pronóstico México vs Suecia y cuotas (16/11); última prueba rumbo a Qatar

Pronóstico 1

Ganará México

(+120)

Pronóstico 2

Doble Oportunidad: Empate/Suecia

4/6

Pronóstico 3

Ambos Equipos anotan

10/11

Pronóstico 1

Apuesta sin empate: México

1.56

Pronóstico 2

Ganará México

(+120)

Pronóstico 3

Goles en primera mitad: Menos de 2.5

1.05

El pronóstico México vs Suecia está aquí. Faltan prácticamente una semana para el inicio del Mundial de Qatar 2022 de la FIFA y, por tal motivo, la Selección Nacional contará con su último duelo de preparación ante un combinado europeo que, curisamente, se encontró en la última edición mundialista dentro de la fase de grupos.

PRONÓSTICO MÉXICO VS SUECIA (16/11/2022)

  • Resultado final: Gana México (México +120, empate +225, Suecia +245 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: México (-125 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (-110 en Codere)

El México vs Suecia momios se decanta así por la calidad de la escuadra que será administrativamente local. Sí, es una realidad que, pese a no formar parte de la Copa del Mundo, Suecia cuenta con una selección verdaderamente llamativa que mezcla algunas figuras del presente con otras que sueñan con ser las próximas leyendas de su país.

Dicho lo anterior, y considerando que este será el último compromiso amistoso antes de debutar en el Mundial de Qatar 2022 el próximo 22 de noviembre frente a Polonia, los momios establecen que será México quien logrará sacar el triunfo para que, con ello, llegue en el mejor estado anímico posible al evento deportivo más importante del año.

MÉXICO VS SUECIA PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana México. El combinado dirigido por Gerardo, el Tata Martino tiene más posibilidades de obtener la victoria en suelo ibérico, misma que sería de gran importancia en sus aspiraciones de llegar de la mejor manera posible al inicio del Grupo C dentro del Mundial de Qatar 2022.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: México: Con base en el punto anterior, y considerando que elementos de ataque tales como Rogelio Funes Mori y Henry Martín tienen que despertar de una vez por todas, lo lógico y natural sería que fueran los aztecas quienes se presenten en el marcador ya sea en el primer o segundo tiempo.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Se ha vuelto costumbre que los duelos amistosos contengan varios goles debido a lo poco que se juega en cada uno de estos. El partido de este miércoles no sería la excepción, por lo que los expertos en la materia consideran que las altas se presentarán en el rectángulo verde.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico México vs Irak antes de realizar alguna apuesta.

MÉXICO VS SUECIA: ÚLTIMOS RESULTADOS

La Selección Nacional de México es una de las escuadras que tiene la dicha de contar con más encuentros amistosos a lo largo del año debido a la cantidad de patrocinadores con los que trabaja. Dicha situación ha regresado a la normalidad una vez superado -momenatáneamente- el Covid-19, por lo que los duelos de exhibición regrearon con todo para este 2022.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Lo anterior guarda estrecha relación con la Selección de Suecia, misma que, curiosamente, es una de las preferidas por el Tri en cuando a cuadros que militan en el viejo continente se refiere. Y es que, de acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, México y Suecia se han medido, a lo largo de su historia, en un total de diez ocasiones.

En las mismas México ha sufrido demasiado para contrarrestar las habilidades de su rival. Según la fuente, el Trí únicamente registra dos victorias, tres empates y cinco descalabros (el más doloroso de estos en la fase de grupos de Rusia 2018 cuando cayó por 3-0). Aún así, los expertos consideran que la revancha llegará en los próximos días a favor de los de la Concacaf.

NOTICIAS PARA EL MÉXICO VS SUECIA

Será hasta el día de mañana cuando el director técnico argentino revele de manera oficial la lista de 26 jugadores del combinado nacional. En ese sentido, se espera que algunos elementos del viejo continente aún no cuenten minutos dado que muchos de estos apenas culminaron participación con sus respectivos clubes en este fin de semana.

Dicho lo anterior, luce muy poco probable que Raúl Jiménez, quien sueña con colarse a la lista final del Tata, cuente con minutos en el terreno de juego después de la lesión de pubalgia que tuvo. La misma parece haber terminado; sin embargo, el centro delantero del Wolverhampton necesita agarrar ese ritmo futbolístico que dejó de tener en los últimos meses.

PROBABLE XI DE MÉXICO

  • Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Gerardo Arteaga; Charly Rodríguez, Edson Álvarez y Luis Chávez; Uriel Antuna, Alexis Vega y Rogelio Funes Mori. Director Técnico: Gerardo Martino.

PROBABLE XI DE SUECIA

  • Robin Olsen; Joel Anderson, Emil Holm, Edvin Kurtulus y Victor Lindelof; Emil Forsberg, Kristoffer Olsson y Ken Sema; Robin Quaison, Jesper Karlsson y Mikael Ishak. Director Técnico: Janne Andersson.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.