El pronóstico México vs España está aquí. La fase de grupos del Mundial Femenil Sub-20 ha terminado y una de las sorpresas del torneo fue, sin duda, el arribo de la Selección Nacional, misma que ahora busca dar un nuevo golpe de autoridad venciendo nada más y nada menos que a una de las principales candidatas al título.

PRONÓSTICO México vs España (20/8/2022)

  • Resultado final: Gana España (México +375, empate +300, España -143 en Codere)
  • ¿Resultado final?: 0-1, 0-2 ó 0-3 (+235 en Codere)
  • Altas/bajas Total de goles: Altas (0-5) (-2000 en Codere)

El México vs España momios se decanta así por la calidad de la escuadra europea. Sí, es una realidad que las mexicanas sorprendieron a propios y extraños derrotando a las alemanas y eliminándolas de la competición, confirmándose así como una institución que tiene en su fuerza el apartado defensivo al únicamente recibir un gol en la fase de grupo.

Dicho lo anterior, y considerando que el evento Sub-20 ha iniciado en su fase eliminatoria, cualquier resultado que no sea el triunfo de España sería una sorpresa, por lo que la lógica indicaría que sean las ibéricas quienes accedan a las semifinales del Mundial Femenil Sub-20 derrotando a unas nacionales que se han dejado todo en la cancha.

México vs España PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana España. El equipo que forma parte de la UEFA no es solo un amplio favorito a llevarse los tres puntos en este compromiso ante las nacionales, sino que es una de las principales candidatas a pelear directamente por el título junto a otras selecciones de renombre a nivel internacional.
  • Predicción 2. ¿Resultado final?: 0-1, 0-2 ó 0-3. Con base en el punto anterior, y en el entendido de que la Selección ibérica tiene en su ataque su principal arma para derrotar a sus rivales, lo natural sería que fueran ellas quienes lograran abrir el marcador ya sea en la primera o, bien, en la segunda mitad.
  • Predicción 3. Alta/baja Total de goles: Altas (0.5). El Mundial Femenil Sub-20 ha contado con una media esperada en función a los pronósticos que se tenían antes del inicio del mismo. Bajo ese parámetro, los expertos confían en que este compromiso tendrá altas que lo harán un juego sumamente llamativo para los aficionados que asistan al inmueble.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico México vs España antes de realizar alguna apuesta.

México vs España: ÚLTIMOS RESULTADOS

México vs España es uno de esos enfrentamientos que llaman poderosamente la atención de propios y extraños, así como de amantes del balompié femenil y varonil. Pese a ello, es preciso indicar que el palmarés histórico entre ambas escuadras no es tan largo como se pensaría, el cual se mostrará en los siguientes párrafos.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC; ¿EN QUÉ AÑO SALDRÁ DE TIGRES?

De acuerdo con información del portal Wikipedia, México y España Femenil únicamente se han medido en una ocasión, aunque es preciso mencionar que se desconoce si este se hizo en la selección absoluta o, bien, en el combinado Sub-20. En este partido, las ibéricas salieron victoriosas al lograr el triunfo sobre su rival por un contundente 3-0.

Bajo esta panorámica, esta suena como la oportunidad perfecta para que México Femenil modifique su pasado y obtenga el triunfo que los lleve a la semifinal de la cateogoría femenil y darle, con ello, una alegría importante a los millones de aficionados aztecas que han sufrido demasiado en cuanto a resultados se refiere en los últimos dos años.

NOTICIAS PARA EL México vs España

El sorpresivo resultado obtenido el martes pasado ante la Selección Germana ha hecho que México Femenil, a partir de ahora, tenga todo para dar una nueva sorpresa en este evento con minoría de edad. Dicho lo anterior, es preciso mencionar que Ana Galindo contará con plantel completo para el compromiso de este sábado en la búsqueda de la gloria.

Del otro lado de la moneda la situación es bastante similar. España contará con sus mejores futbolistas para buscar su pase a la semifinal y con el gran momento que actualmente tiene Inma Gabarro, centrodelantero de la escuadra ibérica que, en el último partido, penetró la portería en tres ocasiones frente a la Selección de Australia, por lo que se perfila para ser una de las principales jugadoras no solo de este juego, sino del Mundial Femenil Sub-20 en su totalidad.

PROBABLE XI DE México

  • Espino; Cázares Carrera, Guzmán, Monroy y Ramírez; Félix, Gutiérrez Alfaro y Vázquez; Marín Valencia, Mauleón y Frías Flores. Director Técnico: Ana Galindo.

PROBABLE XI DE España

  • Adriana Nanclares; Medina, Lloris, Tejada y Cabanillas; Hogado Zubieta y Ariadna García; Salinas, Elexpuru e Inma Gabarro. Director Técnico: P. López.