El pronóstico México vs Ecuador está aquí. Dos selecciones que estarán en el próximo Mundial de Qatar 2022 se verán las caras a unos meses del evento mundialista, por lo que el compromiso es de pronósticos reservados por la forma en cómo ambas lograron su pase y por el nivel desplegado en el rectángulo verde a lo largo de este año.

PRONÓSTICO MÉXICO VS ECUADOR (5/6/2022)

  • Resultado final: Gana México (México -114, empate +235, Ecuador +360 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: México (-162 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El México vs Ecuador momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Tal y como sucedió a lo largo de los primeros dos compromisos, los expertos en la materia consideran que son los del Tri quienes se llevarán la victoria en este compromiso a tan solo unos meses para el evento más importante y espectacular del deporte en lo que va del año.

Dicho lo anterior, esta es la oportunidad perfecta para que Gerardo Martino logre resarcir las innumerables críticas que ha tenido en las más recientes semanas y qué mejor que hacerlo ante una se las selecciones sudamericanas que logró su pase a Qatar y que, curiosamente, cuenta con varios elementos titulares que militan en la primera división de México.

México vs Ecuador PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana México. La institución liderada por Gerardo Martino es quien se perfila para llevarse el triunfo este jueves por la noche por dos puntos específicos: la “localía” que tendrá en Estados Unidos y la forma con la que sus delanteros se han comportado en los más recientes compromisos.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: México. Con base en el punto anterior, y considerando que muchos futbolistas se están jugando su pase al Mundial en este partido, todo indica que el primer equipo que logrará anotar en el terreno de juego es precisamente aquel que viste de verde y que enfrentará a otra selección sudamericana en Qatar 2022.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Las altas se han hecho presentes en el rectángulo verde tanto con México como con Ecuador. Por tal motivo, los expertos consideran que esto volverá a pasar con un encuentro en el que la predicción es que haya entre dos y tres tantos, sin importar qué equipo o qué jugadores anoten.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico México vs Ecuador antes de realizar alguna apuesta.

México vs Ecuador ÚLTIMOS RESULTADOS

Los partidos entre México y Ecuador son de los que más se han repetido entre selecciones de Centroamérica y Sudamérica. Y es que, así como ocurrió contra la Selección de Uruguay, aztecas y latinoamericanos se han enfrentado en un sinfín de ocasiones, por lo que este juego también cuenta con una de las escenas más lastimosas cuando Luis Montes y Segundo Castillo se lastimaron previo a Brasil 2014.

LISTAS LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2022

El portal Live Futbol relevó detalles en torno al palmarés histórico entre mexicanos y sudamericanos.De acuerdo con la fuente en turno, México y Ecuador se han medido en un total de 24 ocasiones. Y cuando parecía que el palmarés sería más nivelado, la realidad es que son los de Centroamérica quienes se han llevado la raja de pastel más grande.

En estos compromisos, es México quien lidera con un total de 15 victorias por cinco empates y solo cuatro derrotas, así como 43 goles a favor y 26 en contra. Y si bien el último compromiso terminó en favor de los sudamericanos, la realidad es que, en los más recientes cinco encuentros, es México quien abarca la mayor parte de los resultados con tres victorias y un empate.

NOTICIAS PARA EL MÉXICO VS ECUADOR

Después de vivir la final de ida y vuelta del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, el técnico argentino Gerardo Martino finalmente contará con plantel completo tras los arribos de Kevin Álvarez y Erick Sánchez, los cuales reportaron con la Selección Nacional para el juego ante los charrúas y el compromiso del próximo fin de semana contra el combinado de Ecuador.

A pesar de esto, y sin contar que tanto el lateral como el contención fueron de lo mejor de la temporada, todo haría indicar que empezarían este compromiso desde la banca. Sus respectivos lugares serían ocupados por Jorge Sánchez y Edson Álvarez, quienes son dos de los activos más importantes que el entrenador sudamericano tiene rumbo a Qatar 2022.

PROBABLE XI DE MÉXICO

  • Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, César Montes, Johan Vásquez y Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Erick Gutiérrez y Héctor Herrera; Alexis Vega, Uriel Antuna y Santiago Giménez. Director Técnico: Gerardo Martino.

PROBABLE XI DE Ecuador

  • Galíndez; Castillo, Arboleda, Hincapié y Estupiñan; Caicedo, Gruezo y Franco; Mena, Campana y Valencia. Director Técnico: Gustavo Alfaro.