Partido Cuotas Apuesta aquí
– – – – Bet365
– – – –
– – – – Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 2.5
@1.05 Betsson Perú
Marcador correcto
27/09/2022 1-1
Nations League +425 Caliente México
México vs Colombia
Ambos equipos marcan Yajuego (@YajuegoCo) / Twitter
No
@1.84 YaJuego Colombia
Ganador
Colombia
+170 Codere Argentina
Colombia marca en ambos tiempos ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
10/3 William Hill México

 

El pronóstico México vs Colombia está aquí. El combinado nacional está necesitado de duelos de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022 y por ello está estabecido este compromiso de exhibición ante una selección que, desafortunadamente para su causa, no alcanzó boletos para formar parte de este interesante evento deportivo.

PRONÓSTICO México vs Colombia (27/9/2022)

  • Resultado final: Gana Colombia (México +175, empate +215, Colombia +170 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Colombia (-106 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (-110 en Codere)

El México vs Colombia momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es un hecho que los cafeteros cuentan con una interesante generación liderada por Luis Díaz que, arropada por jugadores de categoría, buscan empezar con el pie derecho este nuevo proyecto con miras al Mundial que se llevará a cabo en el 2026.

Ante ta situación, y considerando que, pese a la victoria frente a Perú, los pronósticos establecen que serán los sudamericanos quienes sorprenderán a México venciéndolo este martes por la tarde, una resultado que pondría aún más presión en el entorno de un Gerardo Martino que, seguramente, abandonará el barco al término del Mundial de Qatar 2022.

México vs Colombia PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Colombia. El combinado dirigido por Gerardo, el Tata Martino, se perfila para obtener una derrota más en suelo norteamericano misma que servirá para darle una presión nueva a todos los jugadores que formen parte de este juego, el cual se dará a unas semanas para el inicio del Mundial.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Colombia: Con base en el punto anterior, y considerando que elementos como Radamel Falcao y Luis Díaz deben presentarse con fuerza en el combinado sudamericano, lo lógico y natural sería que fueran los que actuarán como visitantesquienes logren presentarse en el marcador ya sea en la primera o segunda mitad.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Los duelos amistosos suelen tener una cantidad de goles superior en función a aquellos que son de índole oficial. Por tal motivo, los expertos consideran que esta situación se volverá a hacer latente en el compromiso entre las dos escuadras del continente americano.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico México vs Colombia antes de realizar alguna apuesta.

México vs Colombia: ÚLTIMOS RESULTADOS

Bien se sabe que, salvo lo que ocurre con Brasi y Argentina, el combinado de México tiene gratos antecedentes históricos con todas las demás selecciones que forman parte de Latinoamérica. Colombia no es la excepción, por lo que es momento de conocer cuál es el palmarés entre dos de las selecciones con más sabor del continente.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

De acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, la Selección de México y el combinado de Colombia se han visto las caras en un total de 26 ocasiones. De estas, tres han sido en Copa América, una en una edición de la Copa Oro y el resto en duelos de exhibición que normalemente suelen tener y que han crecido en las últimas dos décadas.

En esta cantidad de encuentros es México quien lidera el apartado histórico al registrar diez victorias por nueve empates y siete descalabros, así como 25 goles a favor y 21 en contra. Pese a esta interesante razón, los expertos se mantienen firmes y consideran que el Tri volverá a hacerse con la derrota para tristeza de los compatriotas que se hagan presentes en suelo norteamericano.

NOTICIAS PARA EL México vs Colombia

Es importante mencionar que, al menos en el apartado nacional, México no contará con su mejor arsenal disponible luego de las bajas de elementos como los delanteros Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez. De igual forma, Jesús Manuel Corona, quien se espera pueda formar parte de la convocatoria final si es que se recupera, tampoco estará para este juego.

Por tal motivo, se espera que Gerardo Martino coloque su mejor arsenal disponible desde un inicio a través de jugadores de categoría tales como Guillermo Ochoa, Hirving Lozano, Luis Chávez y Henry Martín, quien está ante su última oportunidad de convencer al Tata para colocarlo como delantero titular en noviembre ante Polonia.

PROBABLE XI DE México

    • Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Orbelín Pineda y Luis Chávez; Hirving Lozano, Alexis Vega y Henry Martín. Director Técnico: Gerardo Martino.

PROBABLE XI DE Colombia

  • Camilo Vargas; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Jhon Lucumí y Frank Fabra; Jefferson Lerma, Matheus Uribe y James Rodríguez; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Radamel Falcao. Director Técnico: Néstor Lorenzo.