Pronóstico México vs Colombia y momios – Mundial Femenil Sub-20 (13/8)

Pronóstico 1

Ganará México

(+105)

Pronóstico 2

México anotará primero

(-125)

Pronóstico 3

Entre 0 y 2 goles

(-112)

El pronóstico México vs Colombia está aquí. El Mundial Femenil Sub-20 no pudo iniciar de mejor forma y, una vez superada la fecha inicial, la jornada 2 dentro de la fase de grupos trae un intenso y reñido juego entre dos selecciones latinoamericanas, mismas que buscan su pase a la siguiente ronda a fin de lograr el éxito internacional de una vez por todas.

PRONÓSTICO México vs Colombia (13/8/2022)

  • Resultado final: Gana México (México +105, empate +230, Colombia +225 en Caliente)
  • ¿Primer equipo en anotar?: México (-125 en Caliente)
  • Número total de goles: Entre 0-2 (-112 en Caliente)

El México vs Colombia momios se decanta así por la calidad de la escuadra nacional. Sí, es una realidad que los sudamericanos sorprendieron a propios y extraños despues de la increíble victoria que tuvo ante la escuadra de Alemania, misma que es una de las favoritas no solo para acceder de grupo, sino para pelear por el campeonato mundial.

Dicho lo anterior, y considerando que el evento Sub-20 va iniciando, los expertos le dan una nueva oportunidad a la Selección Mexicana de poder brillar en el campo tal y como no lo hicieron en su debut frente a Nueva Zelanda, por lo que este compromiso podría ser de vida o muerte en su búsqueda por acceder a la siguiente fase.

México vs Colombia PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana México. El equipo que forma parte de la Concacaf, y que es dirigido por Ana Galindo, tiene más posibilidades de sumar su priemer triunfo de este Mundial Femenil Sub-20 este sábado por la tarde, mismo que lo pondría en la parte alta de su sector a un juego para la culminación de su fase de grupos.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: México. Con base en el punto anterior, y en el entendido de que la Selección Tricolor tiene un interesante ataque tanto por las bandas como por el centro, lo idóneo y natural sería que fueran ellas las que abran el marcador ya sea en la primera mitad o, bien, en la parte complementaria.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 0-2. Los siete duelos que se han disputado hasta ahora han tenido una media baja en relación a lo que se esperaba en un principio. Por tal motivo, los expertos consideran que este partido será el punto de partida para que el promedio sea lo que se espera de él.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico México vs Colombia antes de realizar alguna apuesta.

México vs Colombia: ÚLTIMOS RESULTADOS

México vs Colombia es uno de esos compromisos que normalmente suele llamar la atención dentro de los aficionados al futbol femenil en el país. De hecho, este es uno de los que más se ha repetido en cuanto a Sudamérica se refiere por la sana relación que hay entre las dos escuadras, así como el nivel tan parejo que ambas tienen en la actualidad.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC; ¿EN QUÉ AÑO SALDRÁ DE TIGRES?

Los registros mostrados a continuación no tienen que ver con encuentros únicamente de la Sub-20, aunque sí pueden ser una clara referencia de lo que podría ocurrir en el terreno de juego este sábado. México y Colombia Femenil se han medido en un total de 11 ocasiones, siendo las cafeteras la selección número dos con más encuentros solo por debajo de Brasil.

Los registros indican que la Selección Femenil Nacional acumula un total de siete victorias por tres empates y solo una derrota, así como 26 goles a favor y nueve en contra. Ante esto, la lógica indicaría que el Tri tendría que volver a sumar un triunfo más en el Mundial que lo acerque a un hipotético pase a la siguiente ronda del evento.

NOTICIAS PARA EL México vs Colombia

La sorpresiva igualada que la Selección Mexicana tuvo ante Nueva Zelanda preocupó de más al combinado tricolor, el cual esperaba tres puntos en su debut en el Mundial Femenil Sub-20. Pese a ello, todo indica que Ana Galindo le dará el voto de confianza a las once jugadoras que iniciaron contra las oceánicas a fin de sumar un triunfo importante para ellas.

Una situación similar ocurre del lado cafetero, aunque con resultados totalmente distintos. La impresionante victoria de Colombia sobre Alemania sería suficiente para que su entrenadora vuelva a repetir el mismo once que logró la hazaña, por lo que las mismas futbolistas volverían a buscar el segundo triunfo en la historia de las sudamericanas ante el Tri.

PROBABLE XI DE México

  • Espino; Cázares Carrera, Guzmán, Monroy y Ramírez; Félix, Gutiérrez Alfaro y Vázquez; Marín Valencia, Mauleón y Frías Flores. Director Técnico: Ana Galindo.

PROBABLE XI DE Colombia

  • Giraldo; Barón, Caicedo, Zapata y Quejada Minota; Serna Florez, Izquierdo Zanger y Reyes; Rodríguez, Robledo y Caicedo. Director Técnico: Paniagua.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.