Pronóstico México vs Australia: Amistoso Internacional – 09/09

El pronóstico México vs Australia está aquí. Los primeros días de septiembre traerán consigo el debut oficial de Jaime Lozano como el director técnico principal del combinado nacional rumbo a la próxima Copa del Mundo, por lo que esta significa su primera prueba real. ¿Estás listo?

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico México vs Australia las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Ganará México

-122

Pronóstico 2

VS

México anotará primero

-167

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

-106

Resultado final: Gana México

La Selección de México, que arriba a este compromiso como la flamante campeona de la Copa Oro, tiene las armas suficientes para obtener el triunfo y llevarse la victoria en este duelo de preparación.

¿Quién anotará primero?: México

Con base en el punto anterior, y considerando que México cuenta con mejores y más futbolistas consagrados en las Ligas del viejo continente, es natural pensar que ellos abrirán primero el marcador.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3.

México y Australia formaron parte de la Copa del Mundo pasada y, si bien no trascendieron como quisieron, normalmente son invitados especiales en estos torneos. Ante ello, se esperan altas en el campo.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico México vs Australia cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO México vs Australia: Puntos Clave

  • México llega a este compromiso con cinco victorias en sus más recientes seis compromisos.
  • En todos ellos el DT fue un Jaime Lozano que en ese momento era interino tras la salida de Diego Cocca, por lo que este será su primer juego como entrenador oficial.
  • En estos compromisos, además, se registraron 13 goles a favor por solo dos en contra.
  • Australia, por su parte, quiere iniciar su camino con una victoria que los pueda llenar de ánimos rumbo a su faceta de cara a la próxima Copa del Mundo.
  • Si bien el palmarés histórico entre ambas selecciones no es tan grande, en este es la Selección de México quien domina a su rival.

México vs Australia: estadísticas y partidos anteriores

 

México: últimos partidos

Australia: últimos partidos

Asia - Copa del Mundo Qualifying 26/03/24

V

Lebanon

Lebanon

0

Australia

Australia

5

Asia - Copa del Mundo Qualifying 21/03/24

V

Lebanon

Lebanon

0

Australia

Australia

2

AFC Asian Cup 02/02/24

D

South Korea

South Korea

2

Australia

Australia

1

AFC Asian Cup 28/01/24

V

Indonesia

Indonesia

0

Australia

Australia

4

International Match 06/01/24

V

Bahrain

Bahrain

0

Australia

Australia

2

MÉXICO

El México vs Australia cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Sí, es un hecho que los australianos han tenido una evolución realmente significativa en los últimos 20 años y que eso ha hecho que formen parte de las últimas ediciones de la Copa del Mundo.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, la Selección de México viene de un fracaso rotundo como lo fue el Mundial de Qatar 2022 en donde se quedaron en la fase de grupos por primera vez después de varias ediciones mundialistas en donde accedieron a los octavos de final.

Ante tal situación, los aztecas están completamente obligados a tener un buen performance en el campo y, con Jaime Lozano a la cabeza, se espera una alineación sumamente llamativa que mezcle jugadores de la Liga MX con otros tantos que vengan directamente de Europa.

PROBABLE XI DE MÉXICO

Ochoa; Sánchez, Montes, Vásquez y Gallardo; Álvarez, Sánchez y Herrera; Pineda, Quiñones y Giménez.

AUSTRALIA

La situación con Australia en realidad es un tanto similar. Los canguros entienden que el próximo objetivo real que deben buscar es acceder a la siguiente etapa de la Copa del Mundo y, para ello, necesitan tener buenos duelos de preparación para mejorar tanto en defensa como en ataque.

Desafortunadamente para su causa, ni siquiera esta situación les permite que sean los favoritos en la mayoría de las casas de apuestas. Y a pesar de esto, no se descarta que el técnico en turno coloque lo mejor de su arsenal para intentar sorprender a un cuadro nacional que necesita no solo resultados rápidos, sino la mejora en su funcionamiento.

PROBABLE XI DE AUSTRALIA

  • Ryan; Bos, Rowles, Souttar y Atkinson; Leckie, Baccus, O’Neill y McGree; McLaren y Duke.

El jugador destacado: Santiago Giménez

Está convertido en uno de los goleadores de la Eredivisie y fue el MVP en la final de la Copa Oro ante Panamá. Es imposible que el canterano de Cruz Azul no sea el elemento a seguir en este juego.

México vs Australia: Alineaciones

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Pronóstico México vs Australia: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido México vs Australia?

El México vs Australia cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en TV Azteca y Televisa en México.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este sábado 9 de septiembre en el Estadio AT&T. Estos son los horarios:

  • España: 04:00 horas.
  • México: 20:00 horas.
  • Argentina: 23:00 horas.
  • Colombia: 21:00 horas.
  • Perú: 21:00 horas.

¿Quién es el favorito entre México vs Australia?

El favorito para el pronóstico México vs Australia es la escuadra local, misma que con ello tendría las cualidades suficientes para sumar una victoria más en este compromiso amistoso.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.