El pronóstico México vs Alemania está aquí. La fase de grupos del Mundial Femenil Sub-20 está por terminar pero, antes de ello, presenta un encuentro sumamente interesante que medirá a la Selección Nacional contra un combinado germano que, después de caer en su duelo inicial, tiene todo para acceder a la siguiente ronda de la competición.

PRONÓSTICO México vs Alemania (16/8/2022)

  • Resultado final: Gana Alemania (México +750, empate +360, Alemania -250 en Codere)
  • ¿Resultado final?: 0-2 (+600 en Codere)
  • Altas/bajas Total de goles: Altas (0-5) (-2000 en Codere)

El México vs Alemania momios se decanta así por la calidad de la escuadra europea. Sí, es una realidad que las germanas cayeron en su compromiso inicial contra Colombia y que México, por su parte, tiene en sus manos la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda teniendo un resultado positivo que las haga superar esta fase.

Dicho lo anterior, y considerando que el evento Sub-20 está por terminar en su etapa de eliminación inicial, la lógica indicaría que serían las germanas quienes se lleven el resultado dándole con ello a la Selección Mexicana un resultado adverso que las elimine de la competición más pronto de lo planeado en función de sus objetivos.

México vs Alemania PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Alemania. El equipo que forma parte de la UEFA no es solo un amplio favorito a llevarse los tres puntos en este compromiso ante las nacionales, sino que es una de las principales candidatas a pelear directamente por el título junto a otras selecciones de renombre a nivel internacional.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Alemania. Con base en el punto anterior, y en el entendido de que la Selección germana tiene en su ataque su principal arma para derrotar a sus rivales, lo natural sería que fueran ellas quienes lograran abrir el marcador ya sea en la priemra o, bien, en la segunda mitad.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 0-2. El Mundial Femenil Sub-20 ha contado con una media esperada en función a los pronósticos que se tenían antes del inicio del mismo. Bajo ese parámetro, los expertos confían en que este compromiso tendrá altas que lo harán un juego sumamente llamativo para los aficionados.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico México vs Alemania antes de realizar alguna apuesta.

México vs Alemania: ÚLTIMOS RESULTADOS

México vs Alemania es uno de esos compromisos que normalmente suele llamar la atención dentro de los aficionados al futbol femenil en el país. Sin embargo, y debido a la diferencia que hay entre la distancia de cada selección y a la poca similitud en cuanto al nivel se refiere, la realidad es que ninguna de las dos selecciones puede preumir un historial amplio.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC; ¿EN QUÉ AÑO SALDRÁ DE TIGRES?

De acuerdo con información del portal Wikipedia, México y Alemania Femenil se han medido en un total de dos ocasiones sin importar si es en la categoría Sub-20 o, bien en el apartado mayor. En estos dos juegos, son las germanas quienes se han llevado los compromisos con ocho goles a favor y solo dos encontra, demostrando así su superioridad.

Ante tal situación, esta luce como la oportunidad perfecta para que la Selección Mexicana de Futbol no solo disminuya este corto palmarés, sino que dé un verdadero golpe de autoridad de la mano de una Ana Galindo que tomó el plantel hace apenas unos días después de los problemas que el combinado nacional tuvo con su antigua técnica, Maribel Domínguez.

NOTICIAS PARA EL México vs Alemania

La sorpresiva igualada que la Selección Mexicana tuvo ante Nueva Zelanda preocupó de más al combinado tricolor, el cual esperaba tres puntos en su debut en el Mundial Femenil Sub-20. Pese a ello, todo indica que Ana Galindo le dará el voto de confianza a las once jugadoras que iniciaron contra las oceánicas a fin de sumar un triunfo importante para ellas.

Una situación similar ocurre del lado cafetero, aunque con resultados totalmente distintos. La impresionante victoria de Colombia sobre Alemania y el posterior triunfo sobre Nueva Zelanda sería suficiente para que la entrenadora en turno coloque su mejor arsenal desde el inicio con la intención de obtener la victoria en patio centroamericano. Este se perfila para ser el duelo más llamativo de todo el sector en turno. ¿Te lo vas a perder o lo vas a disfrutar con tus seres más cercanos?

PROBABLE XI DE México

  • Espino; Cázares Carrera, Guzmán, Monroy y Ramírez; Félix, Gutiérrez Alfaro y Vázquez; Marín Valencia, Mauleón y Frías Flores. Director Técnico: Ana Galindo.

PROBABLE XI DE Alemania

  • Kassen; Sterner, Steck, Frohlich y Hils; Zicai, Grawe y Keles; Weidauer, Vobian y Wamser. Director Técnico: Peter.