Pronóstico Metz vs Lyon y probabilidades (08/05)

Las aspiraciones de ambos equipos parecen alejarse con el pasar de las fechas. A continuación, presentamos el pronóstico Metz vs Lyon.

Pronóstico Metz vs Lyon (08/05/2022)

El pronóstico Metz vs Lyon puede ser lapidario para ambos equipos. Una derrota podría confirmar el peor destino en la situación particular de ambos. Así mismo, un empate sería lapidario para los dos al tiempo. Afortunadamente, para el caso de la visita, las probabilidades se inclinan en su favor.

Maxence Caqueret, Lyon's midfield metronome
Posible baja en la visita | Fuente: Ligue 1

El equipo visitante llega al partido del fin de semana siendo séptimo con 55 puntos. Sus esperanzas de Europa están pendiendo de un hilo. No sumar de a tres sería el fin de sus chances de alcanzar los codiciados puestos. No obstante, los de Bosz llegan con una buena racha liguera. Situación contraria a la de su rival. El Metz llega sin conseguir un triunfo desde el 16 de enero: casi cuatro meses del último triunfo del equipo. Esto hace que el equipo esté colero en liga, con 25 unidades y a seis puntos del puesto de play-offs. Solo el triunfo le sirve al equipo dueño de casa para soñar con no descender de manera inmediata.

Metz vs Lyon probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Lyon. El conjunto visitante llega con tres triunfos en sus últimos cuatro a enfrentar a un equipo que no gana desde enero.
  • Predicción 2. Ambos anotan: Sí. Seis de los últimos ocho partidos jugados por el Lyon han tenido goles en ambas porterías.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. En los cinco partidos más recientes de la visita se han anotado más de dos goles en total.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Metz vs Lyon probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Statattack Round 21: Metz march on
Extrañando goles | Fuente: Ligue 1

Últimos enfrentamientos entre ambos

El equipo local, a pesar de su pésimo presente, acumula dos partidos invicto frente a su rival de jornada. Han empatado y ganado en sus últimos dos juegos. El triunfo fue un 0-1 en la temporada pasada con un tardío gol de Iseka.

Noticias para el Metz vs Lyon

La plantilla del equipo local llega con un duro estado de disponibilidad. El entrenador Antonetti no solo tiene la dura labor de buscar la salvación, también debe suplir a múltiples jugadores lesionados y sancionados. Dentro de los más importantes, Alexandre Oukidja se pierde el duelo por suspensión. Así mismo, Ibrahim Amadou, Jean Kana-Biyik, o Matthieu Udol no podrán hacer parte del encuentro ante el Lyon. Ahora bien, su rival tiene algo más de certezas. Solo dos jugadores están descartados del todo: Diomandé y Cherki. Dos más se encuentran en duda: Caqueret y Denayer. De resto, la plantilla está en plenitud de condiciones.

Probable XI de Metz

  • Caillard; Mikelbrencis, Lacroix, Kouyaté, Niakaté, Delaine; Traore, Pajot, Sarr; Lamkel, De Préville.

Probable XI de Lyon

  • Lopes; Gusto, Mendes, Lukeba, Emerson; Ndombélé, Aouar; Faivre, Paquetá, Ekambi; Dembélé.

El Metz no logra ganar desde el 16 de enero del presente año. En aquella oportunidad, el Reims fue la víctima del equipo de Antonetti. Ganaron jugando fuera de casa por 0-1 con un gol de Ibrahima Niané. Desde entonces, suman 8 derrotas y seis empates.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".