La ilusión de una final internacional se esfumó del ambiente del cuadro local, aunque la buena energía debe seguir primando. Conozca a continuación el pronóstico Melgar vs Municipal.

Pronóstico Melgar vs Municipal (11/09/2022)

El conjunto dueño de casa viene de culminar con una participación histórica en la Copa Sudamericana. Por ello, el pronóstico Melgar vs Municipal se inclina en favor de una victoria para el equipo local que ayude a pasar el trago de la eliminación. Los de Pablo Lavallén vienen de caer derrotados en las Semifinales de la ‘Otra Mitad de la Gloria'. Cayeron ante Independiente Del Valle con un global de 6-0 que no hace justicia al rendimiento mostrado en el resto del torneo. De cualquier manera, el equipo logró firmar la mejor presentación de un equipo peruano en competencias continentales desde que Cienciano fue campeón a comienzo de siglo.

Por su parte, el combinado visitante llega firmando un torneo regular. Se encuentra en la casilla catorce de la tabla de clasificaciones. Cuenta con un colchón de seis puntos con respecto a los últimos tres puestos de la tabla, pero también se ubica a siete de los primeros cinco lugares. Una posición similar ocupa en la tabla general del año, siendo undécimo. No obstante, deberá recuperar terreno en forma, pues viene de cinco partidos sin ganar con tres derrotas y dos empates.

Melgar vs Deportivo Municipal predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Melgar. El combinado dirigido por Pablo Lavallén llega a la jornada 11 con la espinita de la eliminación de Copa Sudamericana clavada.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Cinco de los últimos seis partidos disputados entre los dos equipos han tenido más de dos goles anotados en el marcador final.
  • Predicción 3. Ambos anotan gol: Sí. Solo en uno de los últimos cinco partidos que han disputado alguno de los dos equipos falló en anotar al menos un gol.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Melgar vs Deportivo Municipal predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Melgar a semifinales de la Copa Sudamericana: venció 3-1 a Internacional por penales - Infobae
La tristeza tras la alegría | Fuente: Conmebol

Últimos partidos entre ambos equipos

Los últimos cuatro partidos que han disputado ambos equipos han sido triunfos para el conjunto ‘Dominó'. Desde 2020, Melgar ha ganado todos los partidos que ha enfrentado contra Deportivo Municipal. En tres de esos cuatro partidos, los ganadores han conseguido anotar tres goles a su rival. El último triunfo de Municipal ocurrió en julio de 2019.

Noticias para el Melgar vs Deportivo Municipal

El equipo visitante estará vigilante al estado físico del lateral Rotceh Aguilar, quien tuvo que salir en el encuentro pasado por algunas molestias físicas. Por su parte, Melgar podría salir con un equipo muy parecido al que fue titular en el partido de vuelta de las semifinales de Copa.

Probable XI de Melgar

  • Cáceda; Ramos, Deneumostier, Galeano, Reyna; Pérez, Orzán, Arias; Ibérico, Cuesta, Quevedo.

Probable XI de Deportivo Municipal

  • Melián; Medina, Saravia, Trejo, Guzmán; Ratto, Ciucci, Bazán; Pérez, Ovelar, Ascues.

El conjunto local cayó ante el equipo ecuatoriano de manera contundente. Sin embargo, su recorrido en Copa Sudamericana fue destacable. Lograron dejar por el camino al Deportivo Cali de Colombia, a Internacional de Brasil, o a equipos como Racing de Argentina en grupos.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.