La jornada sabatina del fútbol profesional peruano cierra con uno de los duelos más interesantes de toda la liga. Conozca a continuación el pronóstico Melgar vs Huancayo.

Pronóstico Melgar vs Huancayo (23/07/2022)

La tercera jornada del fútbol peruano llega con el duelo entre el primero y el segundo clasificado en el torneo Apertura. El campeón del primer torneo del semestre enfrentará en casa a su mayor competencia en la lucha por el título. En esta ocasión, se enfrentan tras haber empezado el torneo de manera irregular. Con este contexto, el pronóstico Melgar vs Huancayo augura un triunfo en favor del equipo dueño de casa.

El combinado ‘Dominó' comenzó el torneo con un triunfo y una derrota. En la primera jornada, los de Lavallén ganaron contra Carlos A. Mannucci. Sin embargo, la segunda fecha trajo una derrota ante Cristal con un gol tempranero de Hohberg. Por su parte, Huancayo aún no consigue ganar en las dos fechas iniciales. Cayó ante Cristal en la inauguración y empató a un gol en su casa contra Atlético Grau.

Melgar vs Huancayo predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Melgar. El equipo de Pablo Lavallén, a pesar de caer ante Sporting Cristal, acumula una larga racha positiva en cuanto a resultados.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Cinco de los últimos siete partidos que se han disputado entre ambos clubes han terminado con más de dos goles anotados.
  • Predicción 3. Primero en anotar: Melgar. El equipo ‘Dominó' ha abierto el marcador en cuatro de los cinco partidos más recientes ante Sport Huancayo.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Melgar vs Huancayo antes de realizar alguna apuesta.

Alianza - Sport Huancayo 2-0: goles y resumen de la derrota blanquiazul por la Liga 1 - Infobae
El equipo ‘Matador' aún no suma de a tres | Fuente: LFP

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo visitante rompió una racha de tres encuentros cayendo de manera consecutiva contra Melgar. En el encuentro disputado en el mes de febrero, Huancayo derrotó por 0-3 a su rival de turno, cortando una seguidilla de caídas. El partido acabó con un marcador abultado gracias a los goles de Anthony Rosell, Ronal Huaccha, y Marco Huaman.

Noticias para el Melgar vs Huancayo

Ambos equipos se plantarán en el Monumental de la UNSA con dos regresos importantes en sus nóminas. En el caso de Sport Huancayo, Jimmy Valoyes podrá volver a la cancha después de cumplir su fecha de sanción. El defensor colombiano fue expulsado por doble amarilla en la jornada antepasada contra Sporting Cristal. Por su parte, el Melgar de Pablo Lavallén tendrá el regreso de José Luján. El zaguero central fue expulsado en el encuentro ante Carlos A. Mannucci y estaría volviendo el día sábado. No obstante, es posible que no regrese a la alineación titular ante la alta competencia en la zaga.

Probable XI de Melgar

  • Cáceda; Ramos, Deneumostier, Galeano, Reyna; Arias, Tandazo; Bordacahar, Pérez, Iberico; Cuesta.

Probable XI de Sport Huancayo

  • Zamudio; Pérez, Valoyes, Balta; Huaman, Rojas, Manicero, Morales; Lliuya, Ross, Huaccha.

El segundo torneo del año en Perú es liderado por Alianza Lima y Sporting Cristal. Ambos equipos son los únicos que han conseguido ganar sus primeros dos juegos del campeonato. Por detrás, tres equipos empatados en cuatro unidades les siguen la pista.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.