El título de liga podría caer con el encuentro del día viernes y algunos resultados en el transcurso de la fecha 17. Conozca a continuación el pronóstico Melgar vs Grau.

Pronóstico Melgar vs Grau (24/06/2022)

El sueño del equipo de Néstor Lorenzo depende de la cosecha propia a falta de dos jornadas. El duelo contra Grau podría, incluso, ser el partido decisivo. El combinado ‘Dominó' necesita mejorar algunos de los resultados que se den posteriormente. Su rival, en este caso, se encuentra en la mitad de la tabla, con poco por jugar. Con todo esto, el pronóstico Melgar vs Grau augura un triunfo categórico para el equipo dueño de casa.

El combinado dueño de casa se encuentra muy cerca de hacer historia. Se encuentra en la primera posición, con una ventaja de tres puntos sobre el segundo clasificado. El segundo, en este caso, es Sport Huancayo, quien tiene que enfrentar a Universitario de Deportes. Con ese panorama, el equipo ‘Dominó' necesita mejorar el resultado que obtenga Huancayo. Es decir que hasta un empate podría ser suficiente para poder asegurar el título de liga. No obstante, en caso de darse, las celebraciones tendrían que esperar, pues el partido entre Huancayo y Universitario se juega el día 26 de junio.

Kevin Quevedo anotó ante Binacional su primer gol con Melgar | Villa El Salvador | Estadio Iván Elías Moreno | Lima | Perú | Liga 1 | Fútbol peruano | America deportes
Quevedo, salvador de los tres puntos | Fuente: Liga 1

Melgar vs Grau predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Melgar. El conjunto ‘Dominó' acumula una racha de cuatro victorias consecutivas; mientras que su rival suma tres derrotas al hilo en la liga.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Cuatro de los últimos cinco partidos disputados por el equipo local terminaron con dos o menos goles en el marcador final.
  • Predicción 3. Anota primero: Melgar. Nueve de los diez partidos más recientes de Melgar tuvieron el gol inaugural anotado por el combinado ‘Dominó'.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Melgar vs Grau predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial entre ambas instituciones es corto. Solo se han enfrentado una vez en total. El duelo en cuestión ocurrió en octubre de 2020. Como en esta fecha, Melgar recibió al Atlético Grau en su estadio. El resultado final fue un 3-0 a favor de los locales. Arce, Pellerano y Cabrera anotaron para el triunfo del equipo dueño de casa.

Noticias para el Melgar vs Grau

Las novedades de cara al encuentro del día viernes están en el estado físico de algunos jugadores golpeados en la jornada pasada. En el caso del club local, Lorenzo tendrá que evaluar la disponibilidad de Cristian Bordacahar. El mediocampista salió sobre los últimos minutos de juego. Por su parte, Atlético Grau se presenta con gran parte de su plantilla en buenas condiciones.

Probable XI de Melgar

  • Cáceda; Ramos, Deneumostier, Galeano, Reyna; Arias, Orzan; Quevedo, Pérez; Cuesta, Ibérico.

Probable XI de Grau

  • Fernández; Rodas, Gaona, Caballero, Chirinos; Tejada, Álvarez, Marcos, Godos; Sandoval, Salinas.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

FBC Melgar ganó su último torneo corto en el año 2018, cuando se llevó el título de la Liga de Clausura. En aquella ocasión, el equipo ‘Dominó' lideró la clasificación con 30 puntos, con tres más que su perseguidor. Curiosamente, su registro actual es bastante mayor que el número de puntos necesario para levantar el título en 2018.