Pronóstico Melgar vs Deportivo Municipal (13/02): ¿Quién se lleva su primer triunfo?

Luego de varios idas y vueltas con la Federación del fútbol peruano, la Liga 1 seguirá su camino este fin de semana con la jornada número cuatro con un gran encuentro entre Melgar vs Deportivo Municipal. Jugaran dos equipos que vienen de perder por no presentarse en la última jornada. A continuación nuestro pronóstico Melgar vs Deportivo Municipal y sus cuotas.

Pronóstico 1

VS

Gana Melgar

(1.20)

Pronóstico 2

VS

Marcan ambos equipos

(2.05)

Pronóstico 3

VS

Anota primero Melgar

(1.83)

Pronóstico 1

VS

Gana Deportivo Municipal

(13.00)

Pronóstico 2

VS

Habrá más de 2.5 goles

(2.90)

Pronóstico 3

VS

Empate

(8.00)

Ninguno de los dos equipos llega con ritmo futbolístico, ya que las tres primeras jornadas de la Liga 1 no se jugaron por un conflicto institucional y de seguridad. Tal es así, que los encuentros se jugarán sin público ni serán transmitidos para evitar graves inconvenientes. Hubo equipos que se opusieron a esta decisión de volver a rodar el balón en la máxima categoría del fútbol peruano y dos de ellos son los que se verán las caras este 13 de febrero. Teniendo en cuenta las últimas apariciones de los equipos, nuestro pronóstico Melgar vs Deportivo Municipal augura una victoria complicada para los locales.

Pronóstico Melgar vs Deportivo Municipal, Liga 1 Betsson, Liga 1, Perú
Fuente: RPP

MELGAR VS DEPORTIVO MUNICIPAL: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para FBC Melgar. El conjunto local terminó como uno de los mejores equipos del último torneo, pero no le alcanzó para ser campeón y buscará lograrlo este año. En la primera jornada de la liga, no se presentó a jugar.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Será el primer cotejo oficial para ambos en este 2023 por lo que arriesgarán de más y eso terminará favoreciendo al espectáculo futbolístico.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: FBC Melgar. Viene de marcar el primer gol del encuentro en tres de los últimos cinco juegos que ha disputado.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Melgar vs Deportivo Municipal y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

MELGAR VS DEPORTIVO MUNICIPAL: ÚLTIMOS RESULTADOS

Se vieron las caras en septiembre del año pasado en dónde FBC Melgar se llevó la victoria por seis tantos contra dos en su estadio. 

Peru Primera Division 13/02/23

FBC Melgar

0
pe

Deportivo Municipal

2

Peru Primera Division 22/04/22

pe

Deportivo Municipal

1

FBC Melgar

3

NOTICIAS PARA EL MELGAR VS DEPORTIVO MUNICIPAL

Lo más sobresaliente para destacar en la previa de este encuentro está relacionado con que los dos clubes forman parte del grupo de equipos que está en contra de cómo se está manejando la situación de los derechos televisivos y la seguridad. 

PROBABLE XI DE MELGAR

  • Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Alexis Arias, Horacio Orzan, Martín Pérez; Cristian Bordacahar, Pablo Magnín y Bernardo Cuesta.

PROBABLE XI DE DEPORTIVO MUNICIPAL

  • Carlos Solis; Aguilar Rotceh, Emiliano Ciucci, Fernando Evangelista, Toledo Bravo; Sebastián Jaurena, Kevin Pena; Luis Ramos, Erustes Pablo, Jhosep Nunes; Ovelar Maldonado.

Deportivo Municipal desde el año 2019 que no le gana al FBC Melgar y ya son cinco encuentros al hilo con victorias para los locales. Por más que antes el historial estaba más parejo, desde el año 2020 que el conjunto de Arequipa está muy por encima de su rival.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.