El vigente campeón enfrenta a uno de sus rivales más potentes en la lucha por un nuevo título de liga. A continuación, conozca el pronóstico Melgar vs Cristal.

Pronóstico Melgar vs Cristal (17/07/2022)

La nueva jornada de fútbol profesional en el torneo liguero peruano llega con un partido determinante. Aunque solo está empezando el campeonato, ambos equipos se presuponen como favoritos para el título. Por un lado, el campeón vigente; por el otro, el tercer clasificado en el torneo anterior, solo tres puntos detrás de la cima. Con ello, el pronóstico Melgar vs Cristal augura un empate entre los dos equipos que chocarán fuerzas.

Ambos equipos llegan de ganar su primera jornada. En el caso de Melgar, derrotaron 0-1 a Carlos A. Mannucci como visitantes, gracias a un gol de Johnny Vidales. En el caso de Cristal, el equipo de Mosquera ganó por 4-3 en un partidazo contra Sport Huancayo. El equipo perder no alcanzó a remontar la diferencia de tres goles que abrió su rival en pocos minutos del segundo tiempo.

Melgar vs Cristal predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. El buen nivel de ambos equipos en todos los torneos que están disputando hacen pensar que la paridad dominará el encuentro.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Los dos partidos más recientes de Sporting Cristal demuestran su capacidad ofensiva y sus debilidades en defensa: entre los dos, sumaron 11 goles.
  • Predicción 3. Primero en marcar gol: Sporting Cristal. El equipo visitante abrió el marcador en todos sus últimos cinco partidos disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Melgar vs Sporting Cristal predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Christofer Gonzáles sueña con el Mundial: "Mi destino es hacer el último gol en el partido contra Paraguay"
El internacional peruano dejó Cristal | Fuente: FPF

Últimos partidos entre ambos equipos

El primer juego disputado entre las dos instituciones en el año finalizó con un empate intenso. Dicho partido se disputo en febrero, sobre el inicio del Torneo Apertura. El juego terminó con un 2-2 en el marcador y un expulsado por cada lado. Gonzáles y Sosa anotaron los dos goles de Cristal; Pérez y Cuesta marcaron para Melgar.

Noticias para el Melgar vs Cristal

El equipo ahora dirigido por Pablo Lavallén tendrá tres regresos importantes para la conformación de la plantilla del fin de semana. El entrenador argentino podrá contar con Bernardo Cuesta, Alejandro Ramos y Alec Deneumostier. Los tres futbolistas regresan después de recuperarse de sus lesiones, en el caso del primero, y de cumplir sanción en el caso de los restantes. Ahora bien, el equipo ‘Dominó' no podrá tener a José Luján en el juego. El defensor fue expulsado en el partido pasado ante Carlos A. Mannucci. Por su parte, Cristal sigue avanzando en un presente sin poder contar con Christofer Gonzáles, vendido al fútbol árabe.

Probable XI de Melgar

  • Cáceda; Ramos, Deneumostier, Galeano, Reyna; Arias, Pérez, Vidales; Iberico, Quevedo, Cuesta.

Probable XI de Sporting Cristal

  • Duarte; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Távara, Castillo; Buonanotte, Hohberg, Calcaterra; Ávila.

El equipo dueño de casa, además de pelear por defender su título, está preparando su compromiso internacional. Los siguientes tres juegos de liga sirven como antesala para el duelo por Copa Sudamericana contra el Internacional de Brasil. Este partido es correspondiente a los cuartos de final de la ‘Otra mitad de la Gloria'.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.