Se define al clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana en el Estadio de la UNSA de Arequipa, Perú. Conozca a continuación el pronóstico Melgar vs Cali.

Pronóstico Melgar vs Cali (06/07/2022)

Arequipa será el epicentro de un duelo entre dos equipos ilusionados con continuar su carrera en la Copa Sudamericana. Ahora bien, ambos se enfrentan partiendo de posiciones radicalmente distintas con respecto a su estado anímico y futbolístico. Por ello, el pronóstico Melgar vs Cali se inclina en favor del equipo local, recién coronado como campeón del fútbol peruano.

Por un lado, el equipo dueño de casa llega con aire en su camiseta. Su triunfo como campeón de la Liga 1 Betsson el fin de semana hace que el ambiente sea ideal. Además, el encuentro llega como la oportunidad ideal para despedir por todo lo alto al técnico que los llevó a ser campeones: Néstor Lorenzo. Por otro lado, el Deportivo Cali visita Perú en medio de un gran cambio institucional. Después del empate en el partido de ida, se tomó la decisión de terminar con el ciclo del venezolano Rafael Dudamel. Por ende, el partido será dirigido por Ítalo Cervino, estratega interino.

Melgar vs Cali cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Melgar. El equipo peruano viene con un empujón anímico importante tras coronarse campeón en su liga, a diferencia de un golpeado Deportivo Cali.
  • Predicción 2. Anotan ambos: No. Con la presión de la clasificación, las probabilidades de un resultado corto aumentan en un alto porcentaje.
  • Predicción 3. Total goles: Menos de 2.5. Ambos equipos arrastran una racha de partidos con marcadores cortos importante: Cali suma seis de ocho y Melgar acumula cinco de cinco con menos de tres anotados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Melgar vs Cali cuotas antes de realizar alguna apuesta.

FBC Melgar on Twitter: "FBC Melgar Campeón 2015. ¡No en vano se nace al pie  de un volcán! #VamosMelgar!!! https://t.co/2VW38Yf1p5" / Twitter
El ‘Dominó', campeón del Apertura | Fuente: Melgar

Últimos partidos entre ambos equipos

El registro de duelos entre ambos equipos comenzó con el choque de la semana pasada por el partido de ida. El juego mostró dos equipos parejos y con posibilidades de llevarse el encuentro. Sin embargo, ninguno de los dos pudo vulnerar el arco rival, en parte, gracias a la actuación de los porteros. Pase lo que pase, el historial se desequilibrará.

Noticias para el Melgar vs Cali

A nivel de disponibilidad de jugadores, el encuentro del miércoles tiene dos historias radicalmente diferentes. Por un lado, se encuentra el equipo dueño de casa, que recuperará a un jugador esencial para su esquema. Bernardo Cuesta, uno de los capitanes del equipo, podrá formar parte de la convocatoria tras cumplir sanción. Ahora bien, por el otro lado, el Deportivo Cali tendrá múltiples bajas en su nómina de convocados. El técnico interino, Ítalo Cervino, no podrá contar con los sancionados Daniel Luna y Carlos Lucumí. Ambos jugadores fueron expulsados en el partido de ida por agredir a sus rivales.

Probable XI de Melgar

  • Cáceda; Ramos, Galeano, Deneumostier, Reyna; Orzan, Arias; Ibérico, Bordacahar, Pérez; Cuesta.

Probable XI de Deportivo Cali

  • De Amores; Gutiérrez, Burdisso, Marsiglia, Mafla; Robles, Camargo; Mosquera, Gutiérrez, Velasco; Rodríguez.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.