El Atanasio Girardot recibe uno de los duelos más interesantes de toda la duodécima jornada. A continuación, presentamos el pronóstico Medellín vs Millonarios.

Pronóstico Medellín vs Millonarios (23/03/2022)

Rojos y azules miden fuerzas en el duelo clave de la jornada 12 de la Liga BetPlay. El choque entre Comesaña y Gamero enriquece el nivel del fútbol colombiano, especialmente con el rendimiento reciente de ambos. La paridad del enfrentamiento es evidente. Por ello, el pronóstico Medellín vs Millonarios augura un empate entre los dos.

El conjunto local llega habiendo tenido una semana de ensueño. El DIM despachó al América de Cali en la Copa Sudamericana. Ganaron como locales y se impusieron en la serie de penales en el Pascual Guerrero. Posteriormente, volvieron a enfrentar al equipo de Osorio por la fecha pasada de liga. En el encuentro, derrotaron de manera contundente al equipo ‘escarlata' por 1-3.

Álvaro Montero firmaría acuerdo con Millonarios para reforzar plantilla desde 2022 | Futbol Colombiano | Liga Betplay | Futbolred
Montero, nuevamente con la Selección | Fuente: FCF

Por su parte, el equipo visitante aterriza en Medellín siendo puntero del torneo con tres puntos por encima de su perseguidor. Los de Gamero mantienen el excelente rendimiento que traían del año pasado. El refuerzo de Álvaro Montero y el paso adelante que han dado los canteranos los tienen marchando firme en el rentado nacional. Los bogotanos llegan habiendo ganado siete partidos al hilo en liga.

Medellín vs Millonarios probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. Dos equipos con presente imparable se podrían terminar anulando. Medellín lleva récord perfecto como local; Millonarios está invicto como visitante.
  • Predicción 2. Primero en marcar: Millonarios. El equipo azul suma 7 partidos consecutivos por liga anotando primero en sus enfrentamientos.
  • Predicción 3. Ambos anotan: Sí. Además del récord de los azules, el Medellín ha marcado en todos sus partidos como local. El DIM suma un total de 12 goles a favor jugando en el Atanasio.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Independiente Medellín vs Millonarios probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos clubes

El partido más reciente entre las dos instituciones en contienda fue en agosto de 2021. En aquella ocasión, Millonarios derrotó por 2-0 a su rival en Bogotá. El resultado contó con goles de Andrés Llinás y Fernando Uribe, hoy delantero del Junior.

Noticias para el Medellín vs Millonarios

Diber Cambindo y el sentimiento de enfrentar a Quindío con el DIM | Futbol Colombiano | Liga Betplay | Futbolred
Diber Cambindo regresó al gol | Fuente: Dimayor

El partido del día miércoles tendrá dos bajas importantes que pondrán a sus entrenadores en aprietos. La de Millonarios es uno de los jugadores más influyentes en lo que va de torneo: Álvaro Montero. El portero ex-Tolima volvió a ser convocado por la selección nacional, por ende, no estará disponible para jugar con el conjunto azul. Por su parte, el DIM no podrá contar con el mediocampista Adrián Arregui. El jugador argentino sumó su quinta amonestación en el partido ante América de Cali y deberá pagar fecha de sanción.

Probable XI de Medellín

  • Mosquera; Mosquera, Moreno, Cadavid, Gutiérrez; Loaiza, Ricaurte, Pineda; Hernández, Chávez, Pons.

Probable XI de Millonarios

  • Moreno; Perlaza, Llinás, Cuenú, Murillo; Vega, Vásquez; Ruiz, Sosa, Guerra; Herazo.

La convocatoria de la Selección Colombia tuvo un impacto directo en el duelo entre antioqueños y bogotanos. La decisión de Reinaldo Rueda de llamar a Álvaro Montero como tercer portero implicó la no convocatoria de Andrés Mosquera Marmolejo. El arquero del DIM quedó fuera del llamado y podrá estar en el partido de liga, a diferencia del arquero de Millonarios.