Pronóstico Medellín vs Magallanes Cuotas (15/03)

Tras tres rondas clasificatorias el fútbol sudamericano conocerá a los últimos cuatro invitados a la fase de grupos de la Copa Libertadores y así tener absolutamente todo listo. Y el primer equipo clasificado a esta instancia saldrá de este duelo, del cual Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Medellín vs Magallanes. 

Pronóstico Medellín vs Magallanes Cuotas (15/03/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Medellín

(1,50)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Bajas de 2.5

(-154)

Pronóstico 3

VS

Gana Magallanes

(7.50)

Realmente nada se resolvió en el partido de ida. Los chilenos no aprovecharon la localía y rescataron el empate tras un gol en la agonía del partido, pues el 1-1 llegó al 90+5’ gracias al tanto de Yorman Zapata. Al menos en lo anímico no llegan con una derrota en la cabeza, sino con la épica conseguida. Y a diferencia de su rival, en la primera división de Chile pospusieron su partido vs Palestino, por lo que tuvieron toda la semana para preparar este eliminatoria. 

Pero los colombianos no pararon en las actividades locales y cayeron (2-0) vs Boyacá Chicó. Con el empate de último minuto en Chile y esta derrota (que ya es la cuarta en ocho partidos) van a tener que dar el mejor partido de la temporada para ser considerados en el mejor torneo de fútbol de clubes de la América Latina.

Pronóstico Medellín vs Magallanes
En el duelo de ida disputado en el Estadio ‘El Teniente' todo quedó igualado para definirse en territorio colombiano/Fotografía cortesía del sitio web de AS Colombia

Pronóstico Medellín vs Magallanes: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Medellín – Por la localía y el empate sobre la hora de los chilenos, las cuotas no se ponen a inventar y le dan el triunfo a los colombianos. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan menos de 2.5 goles – Tomando de referencia el partido de ida, el duelo no tendría demasiados goles.  
  • Probabilidad 3 – Gana Magallanes – Y proponiendo algo que dé demasiadas ganancias, sería ir por la visita. Tuvieron toda la semana para descansar y preparar el duelo. Tampoco es imposible pensar en el triunfo.  

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los números de este pronóstico Medellín vs Magallanes y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Medellín vs Magallanes: últimos resultados 

Previo al duelo de ida no había enfrentamientos entre estas dos instituciones, pero ahora el récord quedó en 1E. Y como ya se comentó, los chilenos descansaron en su liga local, mientras que los colombianos cayeron y son doceavos de su liga tras ocho fechas jugadas. Ambos con números bastante pobres. 

Colombia Primera A 17/02/24

E

Fortaleza

Fortaleza

2

co

Independiente Medellin

2

Colombia Primera A 15/02/24

D

co

Boyaca Chico

3

co

Independiente Medellin

0

Colombia Primera A 11/02/24

E

Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe

1

co

Independiente Medellin

1

Colombia Primera A 06/02/24

V

Deportivo Cali

Deportivo Cali

0

co

Independiente Medellin

1

Colombia Primera A 02/02/24

D

co

Junior

3

co

Independiente Medellin

0

 

America Friendlies 10/02/24

D

cl

O'Higgins

1

cl

Magallanes

0

Chile Cup 13/12/23

D

cl

Colo Colo

3

cl

Magallanes

1

Chile Primera Division 09/12/23

D

cl

Coquimbo Unido

3

cl

Magallanes

2

Chile Primera Division 02/12/23

V

cl

Audax Italiano

0

cl

Magallanes

2

Chile Primera Division 26/11/23

V

cl

Curico Unido

3

cl

Magallanes

4

Noticias Medellín vs Magallanes

No se ha informado nada respecto a bajas por lesiones tras el partido de ida y superados los duelos del fin de semana. Esto indica que ambos estrategas tendrían cuadro completo para buscar uno de los últimos boletos a la Copa Libertadores de América de este 2023.

El partido en el Estadio Atanasio Girardot comenzará a las 19:00 horas, tiempo de Bogotá. 

Participa de las mejores apuestas de la Copa Libertadores entrando al siguiente link.

Probable XI Medellín

DT David González – Andrés Mosquera; Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Jordy Monroy y Yulián Gómez; Andrés Ricuarte y Daniel Torres, Emerson Batalla, Ever Valencia, Miguel Monsalve; y Luciano Pons. .

Probable XI Magallanes

DT Nicolás Núñez – Gastón Rodríguez; Christian Vilches, Fernando Piñero, Felipe Espinoza y Marcelo Filla; Tomás Aránguiz, Carlos Villanueva y César Cortés; Julián Alfaro, Thomas Jones y Felipe Flores.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.