La sexta jornada de la liga profesional del fútbol colombiano comienza con un importante partido en el Atanasio Girardot. Conozca a continuación el pronóstico Medellín vs Equidad.

Pronóstico Medellín vs Equidad (05/08/2022)

El proceso de David González al mando del DIM ha comenzado con buenos resultados y aún mejores sensaciones en el campo. De manera similar, el inicio de la Equidad de Alexis García ha dado cuenta del mucho trabajo del estratega. Los dos equipos en contienda han dado muestra de sus aptitudes y virtudes para luchar por el título. Ahora, el pronóstico Medellín vs Equidad favorece al dueño de casa por el factor del historial reciente entre ambos.

Además, los dos equipos empiezan a marcar tendencias en su temporada que podrían inclinar la balanza. Por un lado, el DIM consiguió su única victoria en el torneo en su estadio ante Patriotas. Por otro lado, el equipo dirigido por el ex jugador de Nacional viene de visitar territorio antioqueño. En su visita a Águilas, el combinado ‘asegurador' se llevó un duro golpe: perdió por 3-0.

Independiente Medellín vs Equidad cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana el DIM. El combinado paisa viene firmando un buen comienzo de torneo y tendrá que sufrir menos desgaste en la jornada por Copa entre semana.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: Sí. Ambos combinados en contienda acumulan cinco de siete partidos en su racha reciente en los que anotan y reciben al menos un gol.
  • Predicción 3. Primero en anotar: Medellín. La escuadra de González abrió el marcador en cinco de sus últimos siete juegos. Su rival recibió el primer gol del partido en el mismo número de encuentros.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Independiente Medellín vs Equidad cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Díaz, por la puerta de atrás | Fuente: DIM

Últimos partidos entre ambos equipos

Antioqueños y bogotanos compartieron grupo en los cuadrangulares finales del semestre pasado. Los dos equipos, por lo tanto, se enfrentaron en encuentros jugados en Medellín y en Bogotá. En ambas oportunidades, el ‘poderoso de la montaña' ganó los partidos. El encuentro jugado en el Atanasio finalizó con un 2-0 a favor del equipo rojo. Posteriormente, el partido jugado en Techo finalizó con un 1-5, después de una temprana expulsión del portero Ortega en la Equidad.

Noticias para el Independiente Medellín vs Equidad

El cuadro visitante llega al Atanasio con un regreso importante a su nómina. Joan Castro podrá volver a ser tenido en cuenta después de pagar una fecha de sanción por su expulsión ante Águilas Doradas. En el caso de los locales, González no podrá contar con Juan Carlos Díaz. El mediocampista aseguró su paso al Coritiba de Brasil después de no lograr renovar su contrato con el DIM. En el ambiente del club, según Ossa, la sensación de malestar queda con respecto al negocio y al trato recibido por parte del jugador y su representante.

Probable XI de Independiente Medellín

  • Mosquera; Arboleda, Moreno, Segura, Gómez; Arregui, Méndez, Ricaurte; Marrugo, Monsalve, Cambindo.

Probable XI de Equidad Seguros

  • Ortega; Arboleda, González, Agrón, Correa; Lima, Moreno, Castro; Camacho, Chaverra, Sabbag.

En contra del equipo bogotano, su participación en Copa Colombia implicará el viaje a Santa Marta para jugar la vuelta contra Unión. En cambio, el DIM se queda en casa para recibir al Tolima con ventaja.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.