Medellín vs Deportivo Cali Pronóstico y Cuotas Liga BetPlay (12/04)

El fútbol colombiano tiene fecha doble y este miércoles 12 de abril hay actividad en el Atanasio Girardot. Por ello Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Medellín vs Deportivo Cali en actividades correspondientes a la fecha 13.

Pronóstico Medellín vs Deportivo Cali Cuotas (12/04/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Medellín

(2.10)

Pronóstico 2

VS

No Marcan Ambos Equipos en el Partido

(1.76)

Pronóstico 3

VS

Total de Goles/Menos de 2.5

(1.61)

Pasan la semanas y se concreta un torneo pobre de parte de los de Independiente Medellín. A pesar de que enfrentaron a los líderes la fecha previa, perdieron y eso los deja debajo de los puestos de fases finales. Con esos 13 puntos están colocados en la doceava posición y este partido parece ser una inmejorable oportunidad de recuperar terreno para meterse de lleno en la lucha por los primeros ocho puestos.  

Y el rival en turno vaya que ha tenido un torneo de horror. Suman solamente nueve puntos y por lo tanto descansan en la última posición del semestre. Con ello las preocupaciones crecen, pues están solamente tres sitios encima del último descendido en el ámbito porcentual. Con un ritmo como el de ahora a finales de año padecerán en demasía para no irse a la segunda división. 

Pronóstico Medellín vs Deportivo Cali
El equipo de Cali igualó en la jornada 12 y con ello se mantiene en el último sitio del primer torneo de este 2023/Fotografía cortesía Dimayor – Vizzor Image

Pronóstico Medellín vs Deportivo Cali: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Medellín – La realidad es que no hay argumentos a favor para pensar en un triunfo de los de Cali dentro del contexto actual. Aunque el récord reciente pinta más parejo el encuentro. 
  • Probabilidad 2 – No marcan ambos equipos durante el partido – Pese a que la cuota no sea la más atractiva, esta probabilidad se cumplió en 2/3 de las últimas veces que se encontraron por liga colombiana.  
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 goles en el encuentro – Y en la última propuesta de apuesta tampoco hay una cuota de alarido, sin embargo ocurrió en tres de las cuatro veces más recientes que se cruzaron en torneo liguero. 

NOTA: Balón Latino recuerda que se recomienda revisar los números de este pronóstico Medellín vs Deportivo Cali y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Medellín vs Deportivo Cali: últimos resultados 

Las cifras arrojadas en las actividades más recientes de partidos de primera división en Colombia indican 3V por club y 4E. Y la última ocasión que se enfrentaron fue en la jornada 03 del segundo torneo del 2022 y el marcador final fue una igualada a dos tantos. Por Medellín marcaron Adrián Arregui y Christian Marrugo, mientras que los de Cali anotaron vía Kevin Velasco y Carlos Robles. 

Colombia Primera A 01/03/24

V

co

Deportivo Pasto

0

co

Independiente Medellin

1

Colombia Primera A 24/02/24

D

Alianza

2

co

Independiente Medellin

0

Colombia Primera A 17/02/24

E

Fortaleza

Fortaleza

2

co

Independiente Medellin

2

Colombia Primera A 15/02/24

D

co

Boyaca Chico

3

co

Independiente Medellin

0

Colombia Primera A 11/02/24

E

Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe

1

co

Independiente Medellin

1

 

Colombia Primera A 01/03/24

V

co

Deportivo Pasto

0

co

Independiente Medellin

1

Colombia Primera A 24/02/24

D

Alianza

2

co

Independiente Medellin

0

Colombia Primera A 17/02/24

E

Fortaleza

Fortaleza

2

co

Independiente Medellin

2

Colombia Primera A 15/02/24

D

co

Boyaca Chico

3

co

Independiente Medellin

0

Colombia Primera A 11/02/24

E

Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe

1

co

Independiente Medellin

1

Noticias Medellín vs Deportivo Cali

Lejos de la baja de Andrés Cadavid por ver la roja en el partido vs Millonarios, se está a la espera de los movimientos que llegue a realizar David González. Y es que aunque no tienen el mejor lugar de la tabla general, jugarán vs el último lugar y además de la actividad colombiana… en una semana jugarán la segunda fecha de la Copa Libertadores. 

Participa de las mejores apuestas de la Liga BetPlay entrando al siguiente link.

Probable XI Medellín

DT David González – Luis Vásquez; Víctor Moreno, Andrés Jhon Palacios, Jonathan Marulanda y Daniel Londoño; Daniel Torres y Jaime Alvarado; Edwuin Cetré, Jordy Monroy, Felipe Pardo; y Luciano Pons. 

Probable XI Cali

DT Jorge Luis Pinto – Kevin Dawson; Kevin Riascos, Germán Mera, Aldair Gutiérrez y Juan Tello; Fabry Castro y Rafael Bustamante; Jhon Vásquez, Daniel Mantilla, Kevin Velasco; y Kevin Viveros.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.