El Atanasio Girardot vuelve a recibir al ‘poderoso de la montaña' en la búsqueda de una nueva final del fútbol colombiano. A continuación, conozca el pronóstico Medellín vs América.

Pronóstico Medellín vs América (26/11/2022)

La quinta jornada de fútbol en el Grupo B de los cuadrangulares finales llega con un duelo de rojos de alta intensidad. En este caso, el favoritismo se inclina en favor de un equipo que cuenta con dos doble ventaja. El pronóstico Medellín vs América señala que los tres puntos podrían quedarse con el equipo dueño de casa. Esto, por su racha de victorias ante el América y por el gran nivel que trae en liga el DIM.

Imagen
Nacional vs Medellín en el clásico | Fuente: Dimayor

Independiente Medellín vs América de Cali cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Victoria de Independiente Medellín. El cuadro antioqueño llega después de derrotar a uno de los mejores equipos del torneo y con la ilusión de acercarse a una final latente.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5 tantos. Ambos equipos acumulan largas rachas de partidos con marcadores inferiores a los dos goles: el América acumula cuatro de sus últimos cinco; mientras que Medellín arrastra siete de sus últimos nueve.
  • Predicción 3. Primer equipo en anotar gol: Medellín. Los de David González han abierto el marcador en seis de las últimas siete oportunidades en las que se ha enfrentado al América.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Independiente Medellín vs América de Cali cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo antioqueño le lleva ventaja reciente al conjunto valluno en el historial de sus enfrentamientos por liga. De los últimos seis partidos disputados, el rojo paisa se ha quedado con 5 triunfos. Todos de manera consecutiva y siendo, además, los más recientes. De hecho, el partido más reciente entre ambos, fue en el marco de los cuadrangulares finales. El equipo rojo de la montaña ganó por 0-2 en el Pascual Guerrero. En ese encuentro, Andrés Cadavid y Luciano Pons anotaron los goles de la victoria.

Noticias para el Independiente Medellín vs América de Cali

 El encuentro entre las dos escuadras se da en el marco del descontento e incomodidad para el equipo visitante. Los escarlata llegan a Medellín después de haber sufrido un viaje terrestre desde Cali hasta Pasto para poder disputar la cuarta jornada. Dicho viaje mostró las dificultades logísticas que supone un calendario tan apretado. Quedará por ver cómo reciben el nuevo encuentro los dirigidos por Alexandre Guimarães. Por su parte, el equipo antioqueño recibirá a su contrincante en pleno de estado de ánimo. El empujón que supuso el triunfo ante Águilas Doradas tendrá a los futbolistas enfocándose en asegurar un cupo en la final.

Imagen
| Fuente: Dimayor

Probable XI de Independiente Medellín

  • Andrés Mosquera; Juan Guillermo Arboleda, Andrés Cadavid, Víctor Moreno, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte; Vladimir Hernández, Felipe Pardo; Luciano Pons, Diber Cambindo.

Probable XI de América de Cali

  • Joel Graterol; Eber Moreno, John García, Kevin Andrade, Brayan Vera; Carlos Sierra, Juan Camilo Portilla; Deinner Quiñones, Adrián Ramos, Gianfranco Peña, Juan David Pérez.

El combinado antioqueño es uno de los máximos competidores del grupo por la clasificación a la final. Los de David González tienen la posibilidad de mantenerse en pelea y esperar un traspié del combinado de Águilas Doradas. No obstante, no dejan de ser el equipo que lucha desde atrás. No dependen de sí mismos, aunque su campaña es destacable.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.