El Atanasio Girardot vuelve a recibir al ‘poderoso de la montaña' luego de la eliminación de Copa Colombia ante Millonarios. A continuación, conozca el pronóstico Medellín vs América.

Pronóstico Medellín vs América (10/09/2022)

Aun con el antecedente de la Copa Sudamericana en la mente, los rojos antioqueños reciben a los rojos vallecaucanos por la undécima fecha. Ambos atraviesan realidades diversas, unos con más tranquilidad que los otros. En virtud de esto, el pronóstico Medellín vs Cali se inclina en favor de un triunfo visitante.

La escuadra dueña de casa se encuentra atravesando por los altibajos propios de un nuevo ciclo. David González viene mostrando importantes avances e intenciones con el DIM. Sin embargo, los resultados no han terminado de acompañar al equipo. Actualmente, ocupan la posición 12 de la tabla, aunque solo un punto los separa de la octava casilla. Por su parte, el equipo visitante está teniendo grandes rendimientos con el profesor Guimarães. Tanto así que, con un partido menos, son cuartos y están a solo un punto del segundo clasificado.

Imagen
Nacional perdió contra Medellín en el clásico | Fuente: Dimayor

Medellín vs América cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Victoria de América. El conjunto dirigido por Guimarães está empezando a mostrar sus virtudes y, con ello, suma importantes resultados en el torneo.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. El volumen ofensivo de ambos conjuntos llega en buena forma al partido después de la mitad de torneo disputado.
  • Predicción 3. Mitad con más goles: 1era. Todos los goles que se anotaron en el último partido entre ambos equipos fueron marcados en el primer tiempo: un total de 4.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Medellín vs América cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo antioqueño le lleva ventaja reciente al conjunto valluno en el historial de sus enfrentamientos por liga. De los últimos seis partidos disputados, el rojo paisa se ha quedado con 4 triunfos; los tres más recientes de manera consecutiva. Los dos restantes los ganó el América. En el duelo del torneo pasado, el último disputado, el DIM derrotó al América por 1-3 en Cali. Los goles fueron obra de Diber Cambindo, Adrián Arregui y Juan David Mosquera. Deinner Quiñones descontó para los ‘diablos rojos'.

Noticias para el Medellín vs América

El equipo dueño de casa tendrá que asumir uno de los daños que quedaron como residuo de su triunfo en el clásico paisa. Los antioqueños no podrán contar con la presencia de Andrés Ricaurte, figura central en la generación de juego. El mediocampista fue expulsado en el partido ante Nacional por recibir una doble amarilla. En su lugar, las posibilidades del equipo antioqueño pasan por un Méndez que ayude a solidificar la medular o por retrasar la posición de Marrugo. 

Imagen
Imperial presentación ‘escarlata' ante el Cali | Fuente: Dimayor

Probable XI de Medellín

  • Mosquera; Arboleda, Cadavid, Moreno, Gómez; Arregui, Méndez; Hernández, Marrugo, Pardo; Pons.

Probable XI de América

  • Graterol; Moreno, García, Torres, Vera; Sierra, Portilla; Quiñones, Ramos, Peña, Pérez.

El duelo entre ambos equipos enfrenta a dos combinados que vienen de ganar su clásico regional de manera convincente. El América derrotó por 1-0 al Cali; Medellín venció por 4-3 a Nacional.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.