A pesar de las diferencias de puntos y evidentes mejores presentaciones de algunos, hasta los partidos que parecieran más insignificantes, tienen un grado de importancia altísimo en este cierre de semestre. Por eso invitamos a toda la gente seguidora de Balón Latino que acuda a este pronóstico Mazatlán vs Toluca, el cual contiene la mejor información previa de este duelo de jornada 15.

Pronósticos Mazatlán vs Toluca (16/09/2022)

Esta podría considerarse la prueba de fuego para los dirigidos por Gabriel Caballero. Y es que situación se torna dramática, pues llegan a esta fecha en la última posición de los clasificados a fases finales del fútbol mexicano. El problema es que Cruz Azul tiene un juego pendiente, que de ganarlo, mandaría a los de Sinaloa de vacaciones antes de lo previsto. Entonces… confiando en que los celestes no suman en su partido de media semana vs León, los de Mazatlán tendrán que tirar a un equipo con el que no tienen mal historial en sus pocos partidos de enfrentamiento en primera división. En conclusión, aquí se puede ver como un equipo con limitados recursos se aferra a la fortuna, esperando los resultados del resto. ¿No les alcanza para depender de ellos mismos?

El Toluca de Ignacio Ambriz otra vez mostró muy buenas cosas y en otras ocasiones no tanto. El talón de Aquiles de este equipo en los últimos años ha sido la parte baja. La portería no terminaban de ser bien cubierta, aunque con la llegada de Tiago Volpi ese tema se resolvió, pero como ya se comentó en estos artículos los mexiquenses son los que más goles han recibido dentro del top8. En total vieron su muro caer en 21 oportunidades. A menos de que tengas una cuota goleadora altísima, ese asunto es vital en tus aspiraciones para las grandes hazañas como escuadra que busca sobresalir en la obtención de títulos. Probablemente esta sea su última oportunidad de presionar a los de arriba, esto para ahorrarse la fase de repechaje.

Pronóstico Mazatlán vs Toluca
Postal tomada de las redes sociales del Toluca.

Pronóstico Mazatlán vs Toluca: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 –  Toluca gana – Pese a fungir como visitantes, los del Estado de México son favoritos en las cuotas. La verdad es que no hay mucho para discutirle a la lógica de los números, pues han tenido un evidente mejor torneo y también tienen un mejor plantel.
  • Probabilidad 2 –  Fernández y/o Rubio marcan gol durante el partido – De los titulares y siendo el referente del cuadro escarlata, Leo es el mejor posicionado en los momios del goleo, y es que sus cifras indican cuatro goles y seis asistencias. Mientras que Brian es el elegido de su DT para las titularidades (12 partidos), pero no tiene anotaciones en el torneo.
  • Probabilidad 3 – Se anotan más de 2.5 goles durante el encuentro – Las cifras históricas avalan esta apuesta, pues en todos los partidos donde se enfrentaron, esta cuota goleadora se cumplió.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Mazatlán vs Toluca instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Mazatlán vs Toluca: últimos resultados 

En esos asuntos folclóricos que ofrece la liga nacional, ocurrió que Monarcas Morelia desapareció como institución de primera división de México. Y en un cambio de franquicia ese equipo de Michoacán terminó en Mazatlán, Sinaloa. Es por eso que este par de clubes solamente se han visto los rostros en liga cuatro veces. 

  • Mazatlán 2-1 Toluca – 07 de agosto del 2020.
  • Toluca 4-1 Mazatlán – 06 de febrero del 2021.
  • Toluca 2-2 Mazatlán – 16 de agosto del 2021. 
  • Mazatlán 1-2 Toluca – 22 de enero del 2022.

Y en ese último encuentro disputado en el ‘Kraken', los escarlatas consiguieron el triunfo con tantos de Alexis Canelo y Leo Fernández, aunque los de Sinaloa se habían adelantado con anotación de Eduard Bello al minuto 28.

Noticias de Mazatlán vs Toluca

Las noticias están del lado de los mazatlecos, que de entrada no contarán con Raúl Sandoval, que vio la roja en el partido vs Cruz Azul. Y muy probablemente tampoco esté Nicolás Vikonis, quien salió en ese mismo juego por lo que presume ser un tema muscular. Lo que indican algunos reportes es que se perdería lo que resta del cierre del torneo.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Mazatlán

DT Gabriel Caballero – Ricardo Gutiérrez; Jorge Meré, Néstor Vidrio, Carlos Vargas y Bryan Colula; Roberto Meraz y Jefferson Intriago; Édgar Bárcenas, Eduard Bello, Nicolás Benedetti; y Brian Rubio.  

Probable XI Toluca

DT Ignacio Ambriz – Tiago Volpi; Andrés Mosquera, Valber Huerta, Raúl López y Brayan Angulo; Claudio Baeza y Marcel Ruiz; Fernando Navarro, Jean Meneses, Leo Fernández; y Camilo Sanvezzo. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas