Los del Estado de México vencieron en casa al subcampeón después de debutar con una terrible derrota vs Pumas, y los de Sinaloa suspendieron su partido de fecha dos porque no tenían listo el estadio por remodelaciones sin terminar. Pero a diferencia de los mazatlecos, Balón Latino sí tuvo listo a tiempo el pronóstico Mazatlán vs Toluca. 

Pronósticos Mazatlán vs Toluca (21/01/2022)

Los mazatlecos se ausentaron de su presentación en casa por problemas en su logística, y es por eso que la imagen más reciente de ellos es cayendo por goleada vs el Guadalajara… en la fecha uno. Hay que recordar que los enfrentamientos directos de Mazatlán frente al resto de equipos en la liga son mínimos, pues ellos representaban/eran la franquicia de Monarcas Morelia. Solamente tres partidos como rivales entre estas dos instituciones. 

El Toluca, como el caso de los sinaloenses, fueron el ojo de las críticas tras ser goleados en su debut. El proyecto de Ignacio Ambriz comenzó con un 5-0 en contra, pero recibieron a los subcampeones en ‘La Bombonera’ y los derrotaron 3-1 en un juego que tranquilizó todo el ambiente terrorífico de la primera jornada. 

Pronóstico Mazatlán vs Toluca
Postal del juego de Jornada 5 del Apertura 2021. En ese último enfrentamiento empataron 2-2/Fuente de la imagen: Imago 7

Pronóstico Mazatlán vs Toluca: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 –  Mazatlán gana – En su nula historia de encuentros entre ellos, Mazatlán le ganó el único partido que tuvieron en ‘El Kraken´. Situación similar con los ‘Diablos, quienes también consiguieron el triunfo en su primer partido como locales frente a Mazatlán.
  • Probabilidad 2 –  Mazatlán y Toluca no mantienen su portería en cero – Tres partidos totales y 12 goles totales, para promediar cuatro tantos por partido cuando se ven los rostros en la liga. 
  • Probabilidad 3 – Mazatlán y Empate – Sí marcan ambos equipos – La lógica acompaña a los momios. Si en sus duelos directos no ha ganado la visita, es mejor quedarse del lado del local o de un empate. Y ya se escribió en la probabilidad 2, que los goles de ambos equipos están prácticamente asegurados. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Mazatlán vs Toluca instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Mazatlán vs Toluca: últimos resultados 

En esos asuntos folclóricos que ofrece la liga nacional, ocurrió que Monarcas Morelia desapareció como institución de primera división de México, y en un cambio de franquicia, ese equipo de Michoacán terminó en Mazatlán, Sinaloa. Es por eso que este par de clubes solamente se han visto los rostros en liga tres veces. 

  • Mazatlán 2-1 Toluca – 07 de agosto del 2020.
  • Toluca 4-1 Mazatlán – 06 de febrero del 2021.
  • Toluca 2-2 Mazatlán – 16 de agosto del 2021. 

Noticias de Mazatlán vs Toluca

Aún sin las pruebas de covid realizadas ni publicados los resultados de las mismas, en Mazatlán lo más relevante hasta este momento es la incorporación de un viejo lobo de mar como Marco Fabían de la Mora. Y del lado de los pupilos de ‘Nachito’, no hay novedades respecto al partido del próximo viernes 21. Aunque los 10 veces campeones del fútbol mexicano celebran su aniversario 69 en primera división. 

Probable XI Mazatlán

DT Beñat San José: Nicolás Vikonis; Carlos Vargas, Ygor Nogueira, Néstor Vidrio y Bryan Colula; Roberto Meráz, Jesús Zavala, Iván Moreno y Jefferson Intriago; Nicolás Benedetti y Miguel Sansores. 

Probable XI Toluca

DT Ignacio Ambriz: Luis García; Óscar Ortega, Óscar Vanegas, Jorge Rodríguez y Carlos Guzmán; Claudio Baeza, Jordan Sierra, Daniel Álvarez, Alexis Canelo; Leo Fernández y Braian Samudio.