Las regias ya encaminaron su Apertura 2022 y quieren seguir en plan ascendente cuando visiten el estado de Sinaloa. Y dado que Balón Latino está al pendiente de la Liga Mx, aquí deja su respectivo pronóstico Mazatlán vs Tigres Femenil. 

Pronóstico Mazatlán vs Tigres Femenil (15/08/2022)

Las sinaloenses son de las escuadras que regularmente se posicionan en los últimos sitios de las tablas generales. La realidad es que su directiva no ha invertido lo suficiente en su representativo femenil, considerando que tampoco es de los equipos más ricos en general como institución. Aunque, lo curioso es que en sus duelos contra las más ganadoras del balompié mexicano tienen buenas cifras, tomando en cuenta la superioridad (en general así es contra todos los equipos de la liga) de las de Nuevo León. Nunca han derrotado a las regias, pero incluso ya le sacaron el empate en una ocasión (de sus cuatro duelos totales). 

Y del otro lado las cuatro veces campeonas del fútbol mexicano ya acomodaron las cosas tras el paso del primer tercio del torneo, esto después de sumar un solo punto en los primeros seis que se disputaron. El regreso de las futbolistas (tras la ausencia de las seleccionadas mexicanas para el clasificatorio del mundial 2023) fue clave y Carmelina Moscato poco a poco transmite y hace reflejar sus particularidades en un equipo que ha dominado la liga en estos cinco años de profesionalismo. A pesar de que nunca han perdido contra las mazatlecas, tampoco es el equipo más accesible dentro de su baraja de oponentes.  

Pronóstico Mazatlán vs Tigres Femenil
Postal tomada del sitio web de VAVEL.

Pronóstico Mazatlán vs Tigres: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Tigres – Por plantel, historial y presente, las regias son ampliamente favoritas. 
  • Probabilidad 2 – Ganan ambas mitades – Y dada la superioridad y los 12 goles a favor que tienen en los cuatro duelos que han disputado (desde que se agregó la franquicia de las mazatlecas a la primera división), es muy probable que Tigres domine de principio al fin el marcador. 
  • Probabilidad 3 – No anotan ambas escuadras en el juego – A pesar que la cuota “favorita” indica que no habrá goles de ambos lados, las sinaloenses no marcaron únicamente en un enfrentamiento. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Mazatlán vs Tigres Femenil instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Mazatlán vs Tigres: últimos resultados

Como ya se comentó, dado el cambio de franquicia que sufrió Mazatlán, estos clubes se enfrentaron solamente en cuatro oportunidades. Y el registro dictamina 3V nuevoleonesas y 1E. 

El último duelo que disputaron fue en el Clausura 2022, cuando se enfrentaron en la jornada 06. Al final las de Nuevo León se llevaron la victoria como visitantes (2-4). 

Noticias Mazatlán vs Tigres

No hay noticias respecto a bajas por lesión y sin sancionadas, ambos estrategas tendrían cuadro completo para el juego del lunes 15 de agosto. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Mazatlán 

DT Juan Mendoza – Anais Ramos; Alejandra Escobedo, Silvia López, María Sandoval y Melissa Sosa; Karla Saavedra, Yaritza Arista e Ixchebel Romero; Melisa Ramos, Olga Trasviña y Montserrat Peña. 

Probable XI Tigres

DT Carmelina Moscato – Cecilia Santiago; Greta Espinoza, Cristina Ferral, Natalia Villarreal y Bianca Sierra; Nancy Antonio, Liliana Mercado, Belén Cruz y Lizbeth Ovalle; Mia Fishel y Stephany Mayor.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas