Mazatlán vs Pumas Pronóstico y Momios (24/2)

Pronóstico 1

Ganará Pumas

(+130)

Pronóstico 2

Pumas anotará primero

(-121)

Pronóstico 3

Entre 2 y 3 goles

(+105)

El pronóstico Mazatlán vs Pumas está aquí. La primera división del balompié nacional está próxima a llegar a la mitad de la temporada, el torneo Clausura 2023 de la Liga MX presentará la Jornada 9 y, sin duda, uno de los juegos que acaparan las miradas es aquel entre mazatlecos y capitalinos, por lo que es preciso y fundamental conocer los momios al respecto. ¿Estás listo para disfrutar de una nueva fecha en México?

PRONÓSTICO Mazatlán vs Pumas (24/2/2023)

  • Resultado final: Gana Pumas (Mazatlán +205, empate +250, Pumas +130 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Pumas (-121 en Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (+105 en Codere)

El Mazatlán vs Pumas momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Mucho de esto tiene que ver con el muy triste desempeño que los Cañoneros de Mazatlán han tenido a lo largo de esta temporada, pues pese al cambio de director técnico que tuvieron de sacar a Gabriel Caballero por Rubén Romano, la realidad es que no han podido levantar.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, bajo esta panorámica y considerando lo que los dos han demostrado en el torneo, son los que radican en la capital del país los que tienen más posibilidades de alcanzar al triunfo pese a que el juego se llevará a cabo en patio ajeno. En ese sentido, si tu interés es apostar por alguno de los dos, lo más conveniente es que te vayas por los visitantes.

Mazatlán vs Pumas PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Pumas. El equipo que se ha hecho con el título en siete ocasiones distintas, y que se dice uno de los cuatro clubes grandes de la primera división del futbol mexicano, tiene todo para obtener los tres puntos en la cancha del Kraken, lo cual significaría una nueva tristeza para los visitantes.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Pumas. Con base en el punto anterior, y considerando que los universitarios cuentan futbolistas de bastante jerarquía como lo es el Toto Salvio, Juan Ignacio Dinenno, el Chino Huerta y Gustavo del Prete, lo lógico y natural sería que fueran ellos quienes se presentaran primero en la pizarra.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 2 y 3. Ambas instituciones no se han caracterizado en lo absoluto por contar con defensivas confiables a lo largo de esta temporada. Debido a ello, los expertos en la materia consideran que las altas se podrían hacer presentes en el campo tal y como ha ocurrido en el pasado.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Mazatlán vs Pumas momios antes de realizar alguna apuesta.

Mazatlán vs Pumas: ÚLTIMOS RESULTADOS

Cabe mencionar que los Cañoneros del Mazatlán nacieron futbolísticamente hablando en el año 2020; es decir, en plena época pandémica. Este equipo se coló directamente en la primera división del balompié azteca en sustitución del Monarcas Morelia, escuadra que desapareció y que volvió a nacer pero, ahora, en el futbol de la Liga de Expansión.

Debido a esto, era de esperarse que el palmarés histórico entre ambas instituciones no fuera tan grande, pues ee acuerdo con información que surge del portal Vivo el Futbol, los Cañoneros de Mazatlán y los Pumas de la UNAM se enfrentaron en un total de cinco ocasiones en los más recientes dos años. En esta cantidad de encuentros, la paridad es sumamente grande al sumar cuatro empates y un triunfo por bando, así como siete goles para los capitalinos por cuatro de los mazatlecos.

Mexico Apertura 27/07/22

Unam Pumas

Unam Pumas

1
mx

Mazatlan FC

1

Mexico Clausura 26/03/22

Unam Pumas

Unam Pumas

1
mx

Mazatlan FC

1

Mexico Apertura 18/09/21

mx

Mazatlan FC

2
Unam Pumas

Unam Pumas

2

Mexico Clausura 17/01/21

Unam Pumas

Unam Pumas

3
mx

Mazatlan FC

0

Mexico Apertura 15/08/20

mx

Mazatlan FC

0
Unam Pumas

Unam Pumas

0

NOTICIAS PARA EL Mazatlán vs Pumas

El Mazatlán es uno de los equipos de la Liga MX que recientemente está estrenando DT en el nombre de Rubén Romano. La estrella nacida en Argentina no ha tenido un buen debut con los Cañoneros; sin embargo, todo parece indicar que para este compromiso podrá disponer de todo su arsenal completo tanto en la defensa como de tres cuartos del campo en adelante.

Del otro lado de la moneda las cosas son mucho mejores. Y es que, después de haberse perdido los más recientes partidos por una lesión que no lo dejó entrenar al parejo de sus compañeros, al parecer el extremo derecho sudamericano Eduardo Salvio finalmente estará disponible, aunque luce complicado que Rafael Puente del Río lo coloque directamente en la alineación inicial.

Mazatlan FC

mx
3-5-2
27
Nicolas Vikonis
uy
5
Facundo Almada
ar
14
Oswaldo Alanis
mx
17
Francisco Venegas
mx
28
Jorge Antonio Padilla Leal
mx
22
Andres Montano
mx
35
Jefferson Intriago
ec
8
Josue Colman
py
6
Roberto Meraz
mx
9
Ake Arnaud Loba
ci
10
Nicolas Benedetti
co
Sustitutos
21
Eduard Alexander Bello Gil
ve
29
Fernando Illescas
mx
19
Raul Sandoval
mx
30
Ricardo Rodriguez
mx
4
Efrain Orona
mx
15
Bryan Colula
mx
3
Nestor Vicente Vidrio
mx
11
Marco Fabian
mx
32
Ariel Nahuelpan
ar
25
Miguel Sansores
mx

Unam Pumas

Unam Pumas
4-4-2
26
Sebastian Sosa
uy
186
Pablo Monroy
mx
25
Arturo Ortiz
mx
23
Nicolas Freire
ar
193
Hector Ramirez
mx
12
Cesar Huerta
mx
19
Jesus Molina
mx
8
Higor Matheus Meritao
br
10
Eduardo Salvio
ar
21
Gustavo Del Prete
ar
9
Juan Dinenno
ar
Sustitutos
4
Jonathan Alejandro Sanchez Hernandez
mx
208
Gael Rodriguez
mx
15
Ulises Rivas
mx
194
Santiago Trigos Nava
mx
35
Jorge Antonio Ruvalcaba Castro
us
11
Carlos Gutierrez
mx
201
Alek Alvarez
mx
3
Jose Galindo
mx
1
Julio Gonzalez
mx
6
Marco Garcia
mx

PROBABLE XI DE MAZATLÁN

  • Nicolás Vikonis; Orona, Sandoval, Fernando Venegas, Almada y Brayan Colula; Intriago, Colman y Nicolás Benedetti; Aké Loba y Ariel Nahuelpán. Director Técnico: Rubén Omar Romano.

PROBABLE XI DE PUMAS

  • Sebastián Sosa; Galindo, Nicolás Freire, Palermo Ortiz y Adrián Aldrete; Higor Meritao, Jesús Molina, Chino Huerta, Diego y Gustavo del Prete; Juan Ignacio Dinenno. Director Técnico: Rafael Puente.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.