En actividad de viernes por la noche, el balompié nacional dice presente con un duelo de clubes con reales problemas en la tabla de posiciones del actual Apertura 2022. Por ello resulta de vital importancia acudir a este pronóstico Mazatlán vs Chivas, en el cual es posible conocer cómo llegan los protagonistas a la jornada 07. 

Pronósticos Mazatlán vs Chivas (05/08/2022)

Los mazatlecos (desde su cambio de sede) no son constantes en la lucha por las instancias finales y este torneo de nueva cuenta parece complicado que logren algo importante. Después de seis partidos los sinaloenses no han ganado en el torneo y suman tres puntos únicamente. Gabriel Caballero tiene experiencia basta en equipos con plantilla modesta y realmente ha dejado excelentes formas, pero el presente del equipo no se ve con demasiado rango de mejora. Pensar en un mal final de torneo no sería extraño para esta plaza. 

Y del otro lado se encuentra el drama del equipo rojiblanco, que en todo el torneo ha marcado tres goles únicamente (y tampoco ha ganado). A media semana jugaron su compromiso de la Leagues Cup y se quedaron otra vez sin marcar. Cayeron 2-0 ante el Galaxy y aumentaron aún más la presión para sacar el triunfo este viernes en tierras mazatlecas. Si el Guadalajara no quiere vivir un papelón en este segundo semestre futbolístico del 2022, el triunfo debe aparecer en la jornada 07. 

Pronóstico Mazatlán vs Chivas
Postal tomada del sitio web de Marca Claro.

Pronóstico Mazatlán vs Chivas: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Chivas – En lo que resulta ser un enfrentamiento entre dos equipos con baja fiabilidad de resultados positivos, las Chivas resultan las más confiables para ganar en Sinaloa. 
  • Probabilidad 2 – Ormeño y/o Rubio marcan durante el partido – Tras su polémica por representar a la selección peruana y llegar como futbolista del chiverío, el nacido en la Ciudad de México aparece como favorito por su titularidad constante en los duelos del Guadalajara. Y a pesar de que en Mazatlán es complicado ver un cuadro titular que repita constantemente, Rubio es de los más fijos y con mejores momios en este operador. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan tres tantos en el juego – A pesar de que no hay cifras absolutas en sus duelos previos, de los cuatro partidos en los que se enfrentaron previamente, en la mitad se cumplió la cifra aquí propuesta. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Mazatlán vs Chivas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Mazatlán vs Chivas: últimos resultados

Recordando que los sinaloenses provienen de la franquicia que antes era Monarcas Morelia, solamente hay cuatro duelos previos entre mazatlecos y tapatíos. Y el ‘Rebaño Sagrado’ nunca ha perdido ante sus rivales en turno, registrando 3V y 1E. 

El antecedente inmediato ocurrió en el Clausura 2022 (jornada uno) y dicho partido terminó con triunfo de 3-0 favorable a las Chivas. Los autores de las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Ángel Zaldívar, Alan Torres y Alexis Vega.

Noticias Mazatlán vs Chivas

No hay actualización en cuanto a noticias de lesiones o suspensiones por parte de ninguno de los dos clubes. Pero ha surgido la información de que Jorge Meré irá a préstamo con los de Sinaloa, proveniente del América. 

Probable XI Mazatlán

DT Gabriel Caballero – Nicolás Vikonis; Oswaldo Alanís, Néstor Vidrio, Jorge Padilla y Carlos Vargas; Jefferson Intriago y Alfonso Sánchez; Eduard Bello, Édgar Bárcenas, Nicolás Benedetti; y Brian Rubio. 

Probable XI Chivas

DT Ricardo Cadena – Miguel Jiménez; José Orozco, Hiram Mier, Antonio Briseño, Alana Mozo y Cristian Calderón; Fernando González, Fernando Beltrán y Sebastián Bouquet; Alexis Vega y Roberto Alvarado.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas