El pronóstico Mazatlán vs América está aquí. El torneo Apertura 2022 de la Liga MX ha traído consigo una serie de sorpresas bastante llamativas y dos de ellas guardan relación con los Cañoneros y las Águilas, los cuales se verán las caras este viernes como parte de la jornada 11 del certamen en turno mismo que se da antes del Mundial de Qatar 2022.

PRONÓSTICO MAZATLÁN VS América (26/8/2022)

  • Resultado final: Gana América (Mazatlán +320, empate +260, América -114 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: América (-154 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Mazatlán vs América momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Sí, es un hecho que los Cañoneros han tenido una temporada superior a lo que las expectativas dictaban y que, de la mano de Gabriel Caballero y Christian Giménez, han hecho del club uno bastante competitivo en el terreno de juego cada 15 días.

Dicho lo anterior, es preciso indicar que ahora mismo no hay un equipo más favorito al título que los azulcremas y esto guarda estrecha relación con lo obtenido en los más recientes tres partidos, mismos que concretaron goleadas de alarido ante Pumas, Pachuca y Cruz Azul, tres de las escuadras con las mejores plantillas del país en la actualidad.

MAZATLÁN VS AMÉRICA PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana América. El equipo perteneciente a la Ciudad de México se perfila para llevarse los tres puntos en el mítico Kraken por la gran inercia con la que cuentan dentro del entorno nacional y por la calidad que sus futbolistas han demostrado tanto a nivel colectivo como en el entorno individual.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: América. Con base en el punto anterior, y considerando que la ofensiva de los azulcremas está conformada por elementos como Jonathan Rodríguez, Alejandro Zendejas y Henry Martín, lo lógico sería que fueran ellos quienes abran el marcador en la primera mitad o, bien, en la parte complementaria.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Tal y como ha ocurrido a lo largo del torneo Apertura 2022, las altas se han vuelto una constante en el rectángulo verde. Ante esto, los expertos en la materia visualizan que los goles harán acto de presencia con una fuerza importante este viernes por la noche.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Mazatlán vs América antes de realizar alguna apuesta.

MAZATLÁN VS América: ÚLTIMOS RESULTADOS

Mazatlán vs América es uno de los partidos que más interés llama por el simple hecho de tener al equipo más ganador del futbol mexicano, pues cabe recordar que los locales nacieron futbolísticamente hablando en el año 2022 en plena pandemia por el Covid-19, sustituyendo así en la primera división a los Monarcas Morelia, quien ahora están en la categoría de plata.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC; ¿EN QUÉ AÑO SALDRÁ DE TIGRES?

Aún así, historia entre ambos equipos hay con buenos momentos en ella. De acuerdo con lo dicho por el portal Vivo el Futbol, los Cañoneros de Mazatlán y las Águilas del América se han visto las caras en un total de cuatro ocasiones desde el Apertura 2022 hasta la fecha, todos estos formando parte de la temporada regular sin contar eliminaciones directa o juegos de Copa.

La lógica indicaría que, en función de la diferencia de plantillas, América debería sobresalir en todos los aspectos. La situación se decanta así, pues los azulcremas registran tres victorias por solo una derrota, así como siete goles a favor y tres en contra. ¿Será que los capitalinos mantendrán esta hegemonía o los cañoneros darán un golpe de autoridad en el torneo?

NOTICIAS PARA EL Mazatlán vs América

A lo largo de la temporada Fernando Ortiz no pudo contar con varios de sus jugadores debido a lesiones de consideración o a expulsiones. Sin embargo, esta situación cambiará para este compromiso, pues el técnico argenitno ya tendrá a su disposición a Roger Martínez, quien se lesionó en su debut y que, ahora, está de regreso para la mejor parte de la temporada.

Del otro lado de la moneda las cosas son similares, pues tanto Gabriel Caballero como Christian Giménez contarán con su mejor arsenal disponible desde un inicio. En este sentido, se espera que Nicolás Benedetti, quien aún le pertenece a los azulcremas, sea el elemento más peligroso, trascendental e importante para los Cañoneros en este enfrentamiento.

PROBABLE XI DE Mazatlán

  • Nicolás Vikonis; Brayan Colula, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís y Carlos Vargas; José Intriago, Sánchez y Nicolás Benedetti; Bello, Montaño Mora y Rubio. Director Técnico: Gabriel Caballero.

PROBABLE XI DE América

  • Guillermo Ochoa; Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo y Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés; Jonathan Rodríguez, Alejandro Zendejas y Henry Martín. Director Técnico: Fernando Ortiz.