El Olympique de Marsella recibirá en su estadio al Toulouse por la jornada 16 de la Ligue 1 y regresará a la actividad tras el parón por la Copa del Mundo. Los locales necesitan sumar de a tres para meterse en puestos de Champions League mientras que los visitantes deben ganar para alejarse de la zona roja. A continuación nuestro pronóstico Marsella vs Toulouse y sus cuotas. 

El conjunto celeste está enfocado en lograr meterse en la próxima Champions League, ya que este año quedó eliminado en la fase de grupos y no logró ni siquiera meterse en el tercer lugar para ir a la ronda preliminar de la Europa League. Por su parte, el Toulouse está en la zona baja de la tabla de posiciones a cuatro puntos del descenso y viene sumando poco por lo que le urge ganar. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Marsella vs Toulouse augura una victoria para los locales. 

Pronóstico Marsella vs Toulouse, Ligue 1
Fuente: 24horas

MARSELLA VS TOULOUSE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Marsella. Están cuartos en el campeonato, sólo perdieron tres encuentros en la primera mitad y vienen de ganar sus últimos dos duelos.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Revisando los últimos partidos en donde se han enfrentado, hubo varios tantos y de ambos equipos. La ventaja goleadora es muy favorable para el Marsella. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Olympique de Marsella. Pese a que venga de ganar sólo dos de sus últimos cinco juegos de local por Ligue 1, tiene mejor registro goleador que el Toulouse.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Marsella vs Toulouse y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

MARSELLA VS TOULOUSE: ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

Jugaron por última vez en agosto del año 2020 donde el Olympique de Marsella se llevó la victoria por 1 a 0. 

Pronóstico Marsella vs Toulouse, Ligue 1
Fuente: Dreamstime

NOTICIAS PARA EL MARSELLA VS TOULOUSE

Ruiz, Gerson y Harit son las tres bajas confirmadas del conjunto local mientras que Healey es el único lesionado para los visitantes. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE OLYMPIQUE DE MARSELLA

  • Pau López; Chancel Mbemba, Gigot, Leonardo Balerdi; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares; Mattéo Guendouzi, Alexis Sánchez y Luis Suárez.

PROBABLE XI DE TOULOUSE

  • Dope; Keben, Rouault, Nicolaisen, Sylla; Dejaegere, Spierings, van den Boomen; Ratao, Aboukhlal y Birmancevic.

Olympique de Marsella se juega la temporada en la Ligue 1 y comienza con un duro partido contra un Toulouse que recién regresó a la categoría, que no quiere dejar puntos en el camino y que buscará la forma de dar la sorpresa en este retorno del fútbol francés. Posiblemente, el conjunto celeste no pueda contar con el costamarfileño Bailly que sigue recuperándose de una lesión en su rodilla.