Pronóstico Marsella vs Strasbourg y probabilidades (21/05)

Cinco puntos separan a los dos equipos en disputa a pesar de que solo hay dos puestos de diferencia. Conozca a continuación el pronóstico Marsella vs Strasbourg.

Pronóstico Marsella vs Strasbourg (20/05/2022)

Pronóstico 1

Empatan

(3.60)

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(2.05)

Pronóstico 3

Marsella marca primero

(1.72)

La poca distancia entre ambos en términos de posición es insalvable. Los puntos que les separan superan con creces los tres puntos en disputa. No obstante, ambos equipos tienen el fuerte riesgo de perder su posición contra sus rivales más cercanos. Por eso, el probable empate del pronóstico Marsella vs Strasbourg puede ser un resultado traicionero para ambos.

El combinado dueño de casa llega en una mejor posición al duelo. Son terceros en la tabla de posiciones. Sin embargo, su lugar está en peligro de serle arrebatado. Su rival en la segunda posición es el Mónaco con 68 unidades, las mismas que el equipo de Sampaoli. El equipo que le persigue es el Rennes con 65 puntos, solo tres menos. Un solo punto contra el Strasbourg significaría la clasificación del Marsella a la ronda de clasificación de Champions League. No obstante, parece poco premio tras ocupar el segundo lugar durante gran parte de la fase final del torneo.

En una situación más apretada se encuentra la visita. El equipo de Stéphan es quinto con 63 unidades en su favor. A solo dos puntos, el Rennes ocupa el puesto de clasificación a Europa League. Pero, por detrás, el Nice y el Lens están en proceso de persecución, aún con opciones de llegar. Por ello, un empate del equipo visitante le dejaría a merced de sus dos perseguidores en la lucha por Europa.

Saliba and Clauss make France debuts
Fuera de partido | Fuente: Ligue 1

Marsella vs Strasbourg probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. La presión de ambas escuadras junto con la irregularidad de sus resultados recientes hace prever la paridad del duelo.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Seis de los últimos siete partidos entre ambos equipos terminaron con dos o menos goles marcados.
  • Predicción 3. Marca primero: Marsella. El equipo local ha abierto el marcador en cinco de sus últimos seis partidos disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Marsella vs Strasbourg probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

El equipo dueño de casa domina el historial contra el Strasbourg en épocas recientes. De los últimos 14 partidos jugados entre ambos, el equipo marsellés se ha llevado la gloria en ocho partidos, más una definición por penales. Los partidos restantes fueron todos empates.

Noticias para el Marsella vs Strasbourg

El conjunto local llega al duelo definitivo con una serie de bajas que ponen un dolor de cabeza en los días de Sampaoli. El entrenador argentino no podrá contar con una de sus figuras: Saliba. El defensor está sancionado. Además, Balerdi, Payet y De la Fuente se perderán el partido por lesión. En el caso de la escuadra foránea, Stéphan podría mantener las bajas de Perrin, Waris y Kandil por problemas físicos. De igual manera, Liénard estará ausente por suspensión.

Probable XI de Marsella

  • Mandanda; Rongier, Peres, Car, Kolasinac; Gerson, Kamara, Guendouzi; Ünder, Dieng, Harit.

Probable XI de Strasbourg

  • Sels; Guilbert, Djiku, Le Marchand, Nyamsi, Caci; Prcic, Bellegarde; Thomasson; Gameiro, Diallo.

El equipo marsellés podría quedarse fuera de la fase regular de la Champions League. Este resultado solo sería muestra de la competitividad de la liga francesa cuando no se mira solo al PSG.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".