Dos de los máximos candidatos al título, aunque siempre detrás del PSG, se ven las caras en la octava jornada de liga. Conozca a continuación el pronóstico Marsella vs Rennes.

Pronóstico Marsella vs Rennes (18/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Olympique Marsella
(2.05) Bet365 LATAM
Empate
(3.50) Betsson Perú
Ganador
18/09/2022 Stade Rennes
Ligue 1 de Francia (3.35) Caliente México
Marsella vs Rennes
Anota en Cualquier Momento
Luis Javier Suárez
(4.00) YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
(1.62) Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Olympique Marsella
(1.75) Betano Chile

La octava jornada de la Ligue 1 de Francia trae un duelo intenso por los lugares más altos de la clasificación. En este caso, el pronóstico Marsella vs Rennes se inclina en favor de un triunfo del equipo local. Esto, pues el comienzo de la temporada en el fútbol francés ha sido ligeramente más favorable para el cuadro dirigido por Igor Tudor.

La escuadra local se ubica en la segunda ubicación de la clasificación con seis partidos ganados. Además, no ha perdido ningún encuentro en lo que va corrido de liga. Tiene el mismo número de puntos que el líder de la liga, el PSG. Por su parte, el combinado visitante se ubica en la sexta casilla de la clasificación con un total de 11 puntos sumados. Se encuentran algo alejados de la punta, pero se mantienen dentro de la lucha por lo más alto.

Olympique Marsella vs Stade Rennes cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Marsella. El equipo dueño de casa es uno de los únicos invictos en todo el torneo, con seis partidos ganados y un empate en siete juegos.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Seis de los últimos siete juegos que han disputado ambos equipos han terminado con un marcador menor a los dos goles.
  • Predicción 3. Marca algún gol: Alexis Sánchez. El atacante chileno ha caído de pie en el conjunto marsellés, lleva cuatro goles anotados en la liga nacional.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Olympique Marsella vs Stade Rennes cuotas antes de realizar alguna apuesta.

TRANSFERS: OM sign Alexis Sánchez!
Excelso fichaje del equipo local | Fuente: Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

En los últimos cinco partidos disputados entre los dos combinados, el equipo marsellés lleva ganados tres encuentros. Los dos partidos restantes fueron victorias para el cuadro del Stade de Rennes. El último partido que disputaron fue un triunfo para el equipo visitante. Dicho juego finalizó 2-0 con goles de Benjamin Bourigeaud y de Majer.

Noticias para el Olympique Marsella vs Stade Rennes

El equipo dueño de casa llega al duelo del fin de semana con una duda en su alineación. El estado físico de Samuel Gigot está en veremos por una lesión sufrida en el último encuentro de liga. Por parte del equipo visitante, la presencia de Santamaria podría estar en duda por un golpe recibido en la jornada pasada.

Probable XI de Olympique Marsella

  • López; Mbemba, Gigot, Balerdi; Clauss, Guendouzi, Gueye, Kolasinac; Harit, Ünder, Sánchez.

Probable XI de Stade Rennes

  • Mandanda; Traore, Rodon, Theate, Truffert; Bourigeaud, Doué, Santamaria, Sulemana; Terrier, Gouiri.

El cuadro visitante viene de empatar a dos goles en la jornada de Europa League con un 2-2 ante Fenerbahce. Los locales perdieron contra el Frankfurt por la Champions.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.