Vuelve a rodar el balón en la Ligue 1 de Francia con varios encuentros emocionantes y con la ilusión intacta de todos sus equipos. Uno de los partidos que tendrá lugar en la primera jornada será el Olympique de Marsella vs Stade de Reims. El conjunto local viene de salir subcampeón mientras que los visitantes terminaron en la mitad de la tabla. A continuación nuestro pronóstico Marsella vs Reims y sus cuotas. 

PRONÓSTICO MARSELLA VS REIMS (07/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Marsella
@1.65 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@4.90 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
07/08/2022
Ligue 1 de Francia @-175 Caliente México
Marsella vs Reims
Anota algún gol WPlay
Luis Suárez
@2.70 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Reims
@6.25 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Olympique de Marsella
@2.10 Betano Chile

 

El último subcampeón de la máxima categoría del fútbol francés se ha preparado de la mejor manera para afrontar esta nueva edición del torneo y el objetivo sigue siendo el mismo: buscar destronar al PSG. El año pasado quedó a 15 puntos por lo que buscarán acortar lo mayor posible esa ventaja y se reforzaron para conseguir eso. Los amistosos de pretemporada no fueron de lo mejor para los dirigidos por Igor Tudor, ya que han ganado sólo un partido de los cinco que jugaron.

Pronóstico Marsella vs Reims, Ligue 1
Fuente: TopMercato

Pasando a la actualidad del Stade de Reims, encararán este nuevo campeonato con una mayor energía que el anterior, ya que han sufrido bastante porque perdieron 14 encuentros. A nivel de preparación, el Reims tuvo mejores resultados que el Marsella porque ganó tres de los seis amistosos que jugó. Teniendo en cuenta los resultados, nuestro pronóstico Marsella vs Reims augura una victoria muy trabajada para los dirigidos por Igor Tudor. 

MARSELLA VS REIMS: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Olympique de Marsella. El equipo celeste no tuvo la mejor preparación, pero viene de salir subcampeón de la Ligue 1 pasada y ha estado por encima de sus rivales a lo largo del campeonato.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Revisando los últimos partidos que han jugado los dos equipos entre sí, hubo goles en todos los encuentros y con marcadores abultados.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Olympique de Marsella. Los locales se llevaron la victoria en siete de sus últimos juegos como locales y en la mayoría de los encuentros abrió el marcador. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Marsella vs Reims y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

MARSELLA VS REIMS: ÚLTIMOS RESULTADOS

El último partido que jugaron fue por la jornada número 19 de la Ligue 1 pasada en donde igualaron uno a uno con goles de Ekitike para el Reims mientras que Payet descontó para el Olympique. 

Pronóstico Marsella vs Reims, Ligue 1
Fuente:Marsella

NOTICIAS PARA EL MARSELLA VS REIMS

Igor Tudor esperará hasta el último momento para saber si puede contar con dos futbolistas, ya que no están el ciento por ciento aún y no los quiere arriesgar. Estamos hablando de los españoles Pau López y Pedro Ruiz. Por su parte, Koffi, Sierhuis y Cassama son las tres bajas que tiene el Stade Reims para el encuentro de este domingo 7 de agosto.

PROBABLE XI DE MARSELLA

  • Blanco: Mbemba, Gigot, Balerdi; Clauss, Guendouzi, Rongier, Kolasinac; Gerson, Payet; Luis Suárez.

PROBABLE XI DE REIMS

  • Pentz; Agbadou, Faes, Abdelhamid; Gravillon, Munetsi, Matusiwa, Lopy, Doumbia; Toure e Ito.

La última vez que el Stade de Reims le ganó un partido al Olympique de Marsella fue en el año 2019 por la Ligue 1 en donde se llevaron la victoria con un marcador de 2 a 0.