Pronóstico Marsella vs Mónaco (28/01): clásico galo por la Ligue 1

Uno de los clásicos más interesantes de la última década en el fútbol de Francia se repite en la jornada 20 y con ambos equipos en buena posición. A continuación, conozca el pronóstico Marsella vs Mónaco.

Pronóstico Marsella vs Mónaco (28/01/2023)

Pronóstico 1

Gana Marsella

(2.05)

Pronóstico 2

Empate

(3.60)

Pronóstico 3

Gana Mónaco

(3.30)

Pronóstico 1

Marsella anota primero

(1.75)

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.70)

Pronóstico 3

Ben Yedder anota gol

(2.60)

La jornada 20 de la Ligue 1 pone el mayor punto de interés en todo el fin de semana para el fútbol en Francia. El clásico que se recoge en el pronóstico Marsella vs Mónaco adornará la fecha de sábado. Además, lo hará con la expectativa de un posible triunfo del equipo dueño de casa. Un equipo local que, bajo la conducción de Tudor, acumula seis partidos triunfando de manera consecutiva. Así mismo, ocupa el tercer puesto de la liga, a pocos puntos del líder. Su rival por supuesto, no se lo pondrá fácil. Sin embargo, el equipo de Clement solo ganó uno de sus últimos tres compromisos.

Olympique Marsella vs AS Mónaco cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Marsella. El combinado dueño de casa llega en una mejor racha de resultados que su oponente. Los de Tudor acumulan seis victorias consecutivas por todas las competencias.
  • Predicción 2. Total de goles: Más de 2.5 tantos anotados. Cinco de los seis partidos más recientes del equipo visitante han terminado con un marcador amplio, superior a los dos goles finales.
  • Predicción 3. Primer equipo en marcar gol: Olympique Marsella. El conjunto marsellés anotó el primer gol del partido en nueve de sus últimos 10 partidos disputados. El único en el que no inauguró el marcador fue en el triunfo por 3-1 ante el Lorient por Ligue 1.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Olympique Marsella vs AS Mónaco cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Los últimos siete partidos que han disputado ambos equipos, uno contra otro, tienen una curiosa característica en sus resultados. Se han intercalado las victorias entre ambos. El primero, es decir, el más antiguo fue una victoria del Marsella en 2019. Desde entonces, se sucedieron una victoria del Mónaco, para derivar en otra del Marsella. El último en ganar un partido fue el Marsella, en 2022, por 3-4 gracias a un gol de último minuto de Sead Kolasinac.

France Ligue 1 13/11/22

fr

Monaco

2
fr

Marseille

3

France Ligue 1 06/03/22

fr

Marseille

0
fr

Monaco

1

France Ligue 1 11/09/21

fr

Monaco

0
fr

Marseille

2

France Ligue 1 23/01/21

fr

Monaco

3
fr

Marseille

1

France Ligue 1 12/12/20

fr

Marseille

2
fr

Monaco

1

Noticias para el Olympique Marsella vs AS Mónaco

Tres posibles ausencias tendrá el equipo visitante cuando pise el Velodrome de Marsella. Los de Clement no podrán contar con Mohamed Camara debido a una suspensión que deberá pagar el mediocampista. Por otro lado, se espera que Gelson Martins y Kevin Volland se queden por fuera del compromiso por dificultades físicas. Ahora, en el caso del equipo dueño de casa, el único jugador que se encuentra en duda es Jonathan Clauss, quien se recupera de una molestia muscular.

pronóstico Marsella vs Mónaco
Posible baja en el local | Fuente: Ligue 1

Probable XI de Olympique Marsella

  • Pau López; Chancel Mbemba, Samuel Gigot, Leonardo Balerdi; Cengiz Under, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Ruslan Malinovskyi, Matteo Guendouzi; Alexis Sánchez, Bamba Dieng. DT: Igor Tudor.

Probable XI de AS Mónaco

  • Alexander Nübel; Vanderson, Axel Disasi, Guillermo Maripan, Caio Henrique; Youssouf Fofana; Krepin Diatta, Eliesse Ben Seghir, Aleksandr Golovin; Wissam Ben Yedder, Breel Donald Embolo. DT: Philippe Clement.

Esta será la oportunidad para que el ganador del partido se acerque al primer lugar. Ciertamente, un empate no será beneficioso para ninguno.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".