Pronóstico Marsella vs Lorient (14/01): los puestos europeos en disputa

La jornada 19 de la Ligue 1 comienza con su plan de sábado presentando un partido crucial en la lucha por los puestos de clasificación a Europa. A continuación, presentamos el pronóstico Marsella vs Lorient.

Pronóstico Marsella vs Lorient (14/01/2023)

Pronóstico 1

Gana Marsella

(1.37)

Pronóstico 2

Empate

(4.60)

Pronóstico 3

Gana Lorient

(8.00)

Pronóstico 1

Ambos equipos anotan

(1.80)

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.62)

Pronóstico 3

Marsella anota primero

(1.35)

En contienda, dos de los primeros seis equipos en la tabla de posiciones de la Ligue 1. Sin embargo, uno de ellos llega al partido con seis victorias al hilo en partidos oficiales. Mientras tanto, el otro llega con una sola victoria en sus últimos cinco compromisos de liga. La diferencia de momentos que vive cada uno inclina el pronóstico Marsella vs Lorient en favor del equipo dueño de casa. Los de Tudor vienen en una racha impecable y buscarán continuar en ese estado de forma. En caso de lograrlo, se acercarán cada vez más a una segunda plaza ocupada por el Lens. Por su parte, Lorient llega buscando recuperarse, pues cae en posiciones y el séptimo lugar está a un punto de alcanzarle.

Olympique Marsella vs Lorient cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Victoria del Marsella. El equipo dueño de casa ha construido una importante superioridad enfrentando al Lorient: ha ganado los últimos seis encuentros en los que se han enfrentado.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5 goles anotados. El cuadro visitante acostumbra conseguir resultados en los que los goles son protagonistas. Cuatro de sus últimos cinco partidos han terminado con más de dos goles anotados.
  • Predicción 3. Primer equipo en anotar: Marsella. La escuadra de Igor Tudor ha abierto el marcador en cada uno de sus últimos nueve partidos disputados por todas las competencias.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Olympique Marsella vs Lorient probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

La superioridad reciente que ha conseguido el Marsella sobre su rival de turno es implacable. Los marselleses acumulan seis partidos consecutivos ganando al Lorient. Desde el mes de agosto de 2016, todos los partidos en los que se han enfrentado han terminado con victorias para el equipo que hoy dirige Igor Tudor. Para encontrar la última victoria del equipo visitante hay que acudir al año 2015. Allí, hace casi ocho años, Lorient ganó 3-5 en su visita al Stade Vélodrome. Una goleada que no tiene pinta de volver a repetirse pronto en los enfrentamientos entre ambos equipos.

France Ligue 1 08/05/22

fr

Lorient

0
fr

Marseille

3

France Ligue 1 17/10/21

fr

Marseille

4
fr

Lorient

1

France Ligue 1 17/04/21

fr

Marseille

3
fr

Lorient

2

France Ligue 1 24/10/20

fr

Lorient

0
fr

Marseille

1

France Ligue 1 05/03/17

fr

Lorient

1
fr

Marseille

4

Noticias para el Olympique Marsella vs Lorient

pronóstico Marsella vs Lorient
Fuente: SAIDI Christophe

Las bajas abundan en el equipo dueño de casa. Las lesiones y las sanciones se acumulan e impactan con fuerza en la plantilla del Marsella. Los locales estarán sin poder contar con los lesionados Dimitri Payet, Jonathan Clauss y Amine Harit. Así mismo, Nuno Tavares se perderá el encuentro por sanción después de haber sido expulsado. Quien regresa es Eric Bailly tras cumplir con su suspensión, por lo que podrá figurar en defensa.

Probable XI del Olympique Marsella

  • Pau López; Chancel Mbemba, Samuel Gigot, Leonardo Balerdi; Issa Kaboré, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Sead Kolasinac; Ruslan Malinovskyi, Matteo Guendouzi, Alexis Sánchez.

Probable XI del Lorient

  • Vito Mannone; Vincent Le Goff, Montassar Talbi, Bamo Meïté, Gedeon Kalulu; Bonke Innocent, Laurent Abergel; Yoann Cathline, Enzo Le Fee, Dango Ouattara; Terem Moffi.
Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".