El segundo clasificado de la Ligue 1 recibe en su casa a uno de los combinados amenazados con el descenso en la temporada. A continuación, conozca el pronóstico Marsella vs Ajaccio.

Pronóstico Marsella vs Ajaccio (08/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Olympique Marsella
(1.35) Bet365 LATAM
Empate
(4.60) Betsson Perú
Ganador
08/10/2022 Ajaccio
Ligue 1 de Francia (9.00) Caliente México
Olympique Marsella vs Ajaccio
Anota en Cualquier Momento
Luis Javier Suárez
(2.35) YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
(2.20) Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Olympique Marsella
(1.33) Betano Chile

El torneo francés se aproxima al primer cuarto de competencia y las posiciones en la tabla empiezan a decantarse. Los locales se siguen asentando en las primeras posiciones; mientras que la visita se hunda en lo más bajo. Así, el pronóstico Marsella vs Ajaccio augura que el resultado del partido mantendrá el caminar de ambos equipos, sugiriendo un triunfo del cuadro local.

Los dirigidos por Tudor, particularmente, han ganado siete de sus primeros nueve partidos de liga. Además, no ha perdido en ninguna oportunidad. Esto los convierte en los segundos en el torneo y en uno de los tres equipos que se mantienen invictos. Caso contrario es el del Ajaccio que solo ha ganado un partido y ocupa el último lugar del torneo.

Olympique Marsella vs Ajaccio cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Olympique Marsella. El equipo dueño de casa viene de conseguir dos victorias de manera consecutiva, una por liga y otra por Champions League.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Cuatro de los últimos cinco partidos disputados por el equipo visitante han terminado con marcadores inferiores a los dos goles.
  • Predicción 3. Primero en anotar: Olympique Marsella. El conjunto marsellés enfrenta a un combinado que ha recibido el primer gol del partido en seis de sus últimos siete juegos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Olympique Marsella vs Ajaccio cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Bailly: 'We had our say'
Fuente de goles en la localía | Fuente: Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

Los marselleses acumulan tres victorias en los últimos cuatro duelos contra el Ajaccio. El resultado del partido restante fue un 0-0 en casa del Marsella en el año 2013. Ahora, el último triunfo del equipo visitante fue en 2012 con un 1-0 en su casa. El gol fue obra de Benjamín André en el minuto 89 del partido. Desde dicho gol, el Ajaccio solo ha podido marcarle dos goles a su rival de turno.

Noticias Olympique Marsella vs Ajaccio

Según lo informado desde Francia, el equipo dueño de casa se presentaría al encuentro del fin de semana con solamente una baja confirmada. El defensor bosnio Sead Kolasinac estará fuera de la lista de concentrados después de sufrir una lesión. Se espera que esté fuera de las canchas hasta el final del mes. Por su parte, la visita estaría sin la presencia de Leroy, Hayembo y Hamouma por dificultades físicas.

Probable XI de Olympique Marsella

  • López; Toure, Gigot, Mbemba; Clauss, Guendouzi, Harit, Rongier; Payet, Gerson, Sánchez.

Probable XI de Ajaccio

  • Sollacaro; Alphonse, Avinel, Vidal, Diallo; Youssouf, Coutadeur, Nouri, Mangani; El Idrissy, Touzghar.

La escuada visitante ganó su primer partido del torneo hace a penas dos jornadas. Esto ocurrió en el duelo ante el Stade Brestois, gracias al gol de Hamouma.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.