APUESTA EN LEOVEGAS LATAM >>

El pronóstico Marruecos vs Croacia está aquí. Después de más de cuatro años de espera el Mundial de Qatar 2022 finalmente ha llegado, por lo que es preciso dar a conocer información relevante sobre uno de los juegos más llamativos que acapara las miradas, al menos, en esta jornada del torneo deportivo más importante del año.

PRONÓSTICO Marruecos vs Croacia (23/11/2022)

  • Resultado final: Gana Croacia (Marruecos +175, empate +215, Croacia +170 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Croacia (-106 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (-110 en Codere)

El Marruecos vs Croacia momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Sí, es un hecho que los marroquís cuentan con elementos de categoría en las principales Ligas del viejo continente y que, en esencia, son una de las selecciones más poderosas que hacen su aparición y que vienen directamente de África.

Dicho esto, es imposible no colocar como amplia favorita a una selección que logró el subcampeonato hace cuatro años después de quedar eliminada en la fase de grupos de Brasil 2014 y que, actualmente, cuenta con una generación lo suficientemente llamativa como para buscar sorprender una vez más al mundo del futbol profesional.

Marruecos vs Croacia PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Croacia. El combinado dirigido por Zlatko Dalic se perfila para sumar sus primeros tres puntos del Mundial den Qatar 2022 gracias a la calidad que sus futbolistas tienen en comparación a lo que Marruecos presentará tanto en la zona defensiva como de tres cuartos del campo en adelante.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Croacia: Con base en el punto anterior, y considerando que los croatas son liderados por el inalcanzable Luka Modric y por una interesante camada de jugadores al ataque, lo lógico y natural sería que fueran ellos quienes abran el marcador ya sea en la primera o segunda mitad.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Gracias al nivel con el que la mayoría de las instituciones llegan a este torneo se espera que el Mundial de Qatar 2022 sea uno de los que mejor promedio goleador tengan. Por tal motivo, los expertos en la materia consideran que las altas se harán presentes en el terreno de juego.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Marruecos vs Croacia antes de realizar alguna apuesta.

Marruecos vs Croacia: ÚLTIMOS RESULTADOS

Gracias a la evolución que los croatas han tenido en los más recientes años es que estos pueden presumir una amplia gama de juegos con rivales de primer nivel en el viejo continente. Desafortunadamente, y al Marruecos formar parte de África, la realidad es que el palmarés histórico entre ambas selecciones no es el que se pudiese desear.

Apuestas para el Mundial de Qatar 2022

De acuerdo con información del portal Live Futbol, la Selección de Croacia y el combinado de Marruecos solamente se han visto las caras en una ocasión. En dicho compromiso el resultado terminó igualado a un tanto, por lo que la paridad entre ambas selecciones, al menos en su palmarés, está completamente garantizada.

Podría pensarse, entonces, que este resultado podría repetirse una vez más. Sin embargo, lo anterior no es así. Como bien se supo en párrafos anteriores es Croacia quien cuenta con las probabilidades más grandes de lograr el triunfo, un hecho que los ayudaría a pensar seriamente en la ronda de octavos de final pese a que el Mundial de Qatar 2022 apenas comienza.

NOTICIAS PARA EL Marruecos vs Croacia

Previo al inicio del Mundial de Qatar 2022 muchas selecciones sufrieron bajas importantes tales como Inglaterra, Francia y México. Afortunadamente para marroquís y croatas, dicha situación pasó completamente desapercibida para las dos escuadras que se verán las caras en los próximos días a fin de demostrar su supremacía.

Por tal motivo, se espera que de lado de los africanos estrellas como Bono, Hakimi, Ziyech y En-Nesyri formen parte del cuadro titular. Del otro lado de la moneda las cosas pueden ser iguales, por lo que no se descarta que elementos tales como Modric, Brozovic y el propio Kovacic comanden el centro del campo en la búsqueda del triunfo.

PROBABLE XI DE Marruecos

  • Bono; Hakimi, Dari, Saiss y Mazraoui; Ounahi, Amrabat y Amallah; Boufal, Ziyech y En-Nesyri. DT: Regragui.

PROBABLE XI DE Croacia

  • Livakovic; Juranovic, Sutalo, Gvardiol y Sosa; Modric, Brozovic y Kovacic; Pasalic, Perisic y Kramaric. DT: Dalic.