Además de la Liga de Naciones de la UEFA, muchas selecciones de todo el mundo se enfrentarán en partidos amistosos. Algunos destacan especialmente por todo el atractivo que tendrán. Por esta razón, aquí te dejamos el pronóstico Marruecos vs Chile para este compromiso.

Pronóstico Marruecos vs Chile (23/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado del partido Bet365
Gana Marruecos
@2.55 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@2.30 Betsson Perú
Ambos equipos anotan
23/09/2022
Amistosos Internacionales @-110 Caliente México
Marruecos vs Chile
Doble oportunidad
12
@1.33 YaJuego Colombia
Resultado del partido
Gana Marruecos
@2.60 Codere Argentina
Total goles Betano Chile
Más 2.5
@2.33 Betano Chile

 

La mayoría de las selecciones del mundo aprovechan al máximo la fecha FIFA pese a tener objetivos muy distintos entre sí. Y el pronóstico Marruecos vs Chile presenta uno de sus casos. Una selección juega para prepararse de cara al Mundial y la otra recién inicia un proyecto.

Marruecos llega al partido en muy buena racha. No han perdido en los últimos cuatro partidos que han disputado. De esta forma, han superado a Sudáfrica (2-1), Liberia (0-2) y Jamaica (0-3). Además, empataron ante Catar (2-2) en un encuentro disputado en agosto. No obstante, también se debe tener en cuenta que esta selección ha disputado sus últimos partidos con equipos alternos para ir fortaleciendo otro grupo de jugadores.

En la otra esquina, Chile llega en un momento bastante complicado. Los últimos cinco partidos que han disputado los han perdido. Allí han caído ante Brasil, Uruguay, Corea del Sur, Túnez y Ghana. Recién arranca el proceso de Eduardo Berizzo, quien aún no conoce la victoria y espera poder hacerlo en los próximos amistosos. Además, para estos compromisos, podrán contar con sus mejores jugadores en Europa. Y es por ello que se tienen altas expectativas.

Pronóstico Marruecos vs Chile
Chile volverá a reunir a varios de sus mejores jugadores. | Vía: El Universo.

Marruecos vs Chile: probabilidades y otras alternativas

  • Pronóstico 1. Resultado del partido: gana Marruecos. La selección africana llega en un muy buen momento, todo lo contrario a Chile. De esta forma, se espera que puedan verse mejor y ganar el encuentro.
  • Pronóstico 2. Total goles: Más 2.5. Los amistosos suelen ser partidos abiertos y no se espera que este sea la excepción, ya que ambas selecciones buscarán conquistar el arco y seguirse preparando para los próximos partidos.
  • Pronóstico 3. Ambos equipos anotan: Sí. Debido a que ambas naciones tienen muy buenos nombres en sus nóminas, se espera que puedan convertir goles en este partido.

Nota: Las Marruecos vs Chile predicciones para el partido están actualizadas al momento de la escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por lo tanto, se recomienda revisar las Marruecos vs Chile cuotas antes de realizar una apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

Historial entre Marruecos y Chile

Solo hay registros de un partido entre ambas selecciones y se dio en el año 1998. Allí, ambas empataron 1-1. Desde entonces, no se han vuelto a ver las caras, por lo que el historial entre ambas selecciones no arroja un dato a tener en cuenta para este encuentro.

Noticias para el Marruecos vs Chile

Este será el primer partido de Walid Regragui al mando de la selección marroquí. A pesar de que Vahid Halilhodzic consiguió la clasificación a la Copa del Mundo, distintas razones hicieron que entrenador y selección separasen sus caminos.

Por otro lado, en Marruecos es noticia la vuelta de Hakim Ziyech a la selección. También es noticia la lesión del arquero Bono.

En Chile, será la primera ocasión en la que Berizzo contará con algunos de los mejores jugadores del país en Europa. Por esta razón, se espera una mejoría notable en el juego del equipo.

Probable XI de Marruecos:

Reda Tagnaouti; Hakimi, Mmaee, Saïss, Attiat-Allah; Amrabat, Ounahi, Ziyech, Harit; Boufal, En-Nesyri.

Probable XI de Chile:

Arias; Mehssatou, Díaz, Sierralta, Suazo; Pulgar, Aránguiz, Vidal; Meneses, Sánchez, Brereton.

A pesar de que ambas selecciones tienen objetivos muy distintos, buscarán dejarlo todo en la cancha.