Pronóstico Marítimo vs Benfica Cuotas (12/03)

El líder del torneo se plantará en casa de uno de los candidatos al descenso con la misión de complicar su caminar en la liga. A continuación, presentamos el pronóstico Marítimo vs Benfica.

Pronóstico Marítimo vs Benfica (12/03/2023)

Pronóstico 1

Gana Benfica

(1.80)

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.65)

Pronóstico 3

Benfica anota primero

(1.45)

El desequilibrio del duelo por la jornada 24 es evidente y se refleja en lo que se espera del resultado del fin de semana. El pronóstico Marítimo vs Benfica se inclina fuertemente hacia el lado del equipo visitante. Los foráneos son líderes de la liga con una ventaja de cinco puntos, con un partido menos, y con un equipo potente. En cambio, su rival de turno está luchando por no caer en el descenso directo. Se encuentra en la posición de play-off con 16 unidades. Un punto por encima del descenso directo, pero a seis unidades de la primera casilla de salvación.

Ahora, en el plano de motivación, el combinado visitante llega con el ánimo por todo lo alto. Viene de conseguir clasificar con mucha tranquilidad a los cuartos de la Champions League. La llave que superó fue un partido ante el Brujas de Bélgica, a quien venció por un global de 7-1.

Marítimo vs Benfica cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Benfica. El combinado visitante llega con todo su poderío y superioridad a enfrentar a uno de los equipos con peor rendimiento en el rentado nacional.
  • Predicción 2. Total de goles: Más de 2.5 goles. Cuatro de los últimos cinco partidos del equipo dueño de casa han terminado con un marcador superior a los dos tantos.
  • Predicción 3. Primero en anotar: Benfica. El cuadro visitante ha anotado el primer gol del partido en todos los últimos 10 partidos que ha disputado por todas las competencias.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Marítimo vs Benfica cuotas antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Marítimo vs Benfica
Por lesión, se pierde el partido | Fuente: Filipe Amorim / Global Imagens – Icon sport

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo visitante acumula cinco victorias consecutivas en enfrentamientos ante Marítimo por Liga NOS. Es más, de esos cinco partidos, dos de ellos fueron grandes goleadas. En diciembre de 2021, le anotaron un contundente 7-1 en el marco de la jornada 15 de liga. Posteriormente, en septiembre de 2022, le anotaron un 5-0 en la primera vuelta del presente torneo.

Portugal Primeira Liga 18/09/22

pt

Benfica

5
Maritimo

Maritimo

0

Portugal Primeira Liga 30/04/22

Maritimo

Maritimo

0
pt

Benfica

1

Portugal Primeira Liga 19/12/21

pt

Benfica

7
Maritimo

Maritimo

1

Portugal Primeira Liga 05/04/21

pt

Benfica

1
Maritimo

Maritimo

0

Portugal Primeira Liga 30/11/20

Maritimo

Maritimo

1
pt

Benfica

2

Noticias para el Marítimo vs Benfica

El compromiso de la jornada 24 tendrá tres jugadores ausentes obligados. En el caso del equipo dueño de casa, Val tendrá que estar fuera del equipo. El mediocampista está suspendido por acumulación de amarillas. Por su parte, el equipo visitante tiene la lesión de Mihailo Ristic y de Julian Draxler. Así mismo, se espera que Goncalo Guedes esté por fuera por molestias físicas, aunque se evaluará hasta último momento.

Probable XI de Marítimo

  • Marcelo Carné; Claudio Winck, Zainadine Junior, Rene Santos, Vitor Costa; Stefano Beltrame, Joao Afonso; Geny Catamo, Bruno Xades, André Vidigal; Pablo Moreno. DT: Jose Manuel Gomes.

Probable XI de Benfica

  • Odysseas Vlachodimos; Alexander Bah, Antonio Silva, Nicolás Otamendi, Alejandro Grimaldo; Fredrik Aursnes, Florentino Luis; Joao Mario, David Neres, Andreas Schjelderup; Goncalo Ramos. DT: Jens Wissing.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".