Pronóstico Maribor vs Sheriff y Cuotas (20/07)

La segunda ronda de clasificación es el siguiente paso a realizar para los equipos europeos que buscan un lugar en la fase de grupos de la UCL. Y para tener informados a sus lectores, Balón Latino dejó listo este pronóstico Maribor vs Sheriff, en partido que se jugará el miércoles 20 de julio.

Pronósticos Maribor vs Sheriff y Cuotas (20/07/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Maribor
@13/8 Bet365 LATAM
Empate
@3.00 Betsson Perú
Ganador
20/07/2022 Sheriff
UEFA Champions League/Playoffs @+170 Caliente México
Maribor vs Sheriff
Se clasificará WPlay
Sheriff
@1.444 Wplay Colombia
Ambos Anotan y Se Marcan Más-Menos (2.5)
No y Menos de 2.5
@1,85 Codere Argentina
Empate No Acción Betano Chile
Ambos tienen la misma cuota
@1.85 Betano Chile

En Eslovenia el máximo ganador – incluyendo el de la última temporada – de títulos de liga (16 más siete subcampeonatos) continúa en la búsqueda de un lugar en la UEFA Champions League en su fase de grupos. Recordar que ellos vienen de eliminar al Shakhtyor (2-0) en la ronda pasada de clasificación y quieren volver al torneo en el que no juegan desde la temporada 2017-18, cuando compartieron grupo con el Spartak de Moscú, Sevilla y Liverpool. 

Pero enfrente tendrán al equipo sensación de la pasada Liga de Campeones de la UEFA. En dicha temporada, que era la primera en su historia en la máxima competición europea, terminaron terceros gracias a sus siete unidades obtenidas tras pegarle al Real Madrid, al Shakhtar e igualar con el mismo equipo ucraniano. Ya en este año también iniciaron desde la primera ronda clasificatoria donde echaron al HSK Zrinjski bosnio tras ganar por la mínima. 

Pronóstico Maribor vs Sheriff
Los jugadores del Sheriff celebran un gol frente al Real Madrid en la edición pasada de la UCL/Fotografía de REUTERS

 

Pronóstico Maribor vs Sheriff: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Ambos tienen la misma cuota de victoria – En algunas casas de apuesta las cuotas indican que apostar por uno u otro club tiene la misma ganancia. Y en otras la diferencia es mínima en favor del equipo que juega en la liga de Moldavia. 
  • Probabilidad 2 – Empate no acción/Misma cuota de triunfo – Y prueba de lo anterior, es que en el momento de accionar esta probabilidad… se paga la misma cantidad al triunfo de cualquiera de las dos instituciones. 
  • Probabilidad 3 – No anotan ambos y hay menos de 2.5 goles durante el partido – Y lejos de lo parejo que está el duelo, en cuanto al tema de los goles, no se esperan demasiados. Se indica que no anotarán ambos en los 90’ y que no habrá más de dos tantos y medio. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este Maribor vs Sheriff y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Maribor vs Sheriff: últimos resultados

No hay antecedentes de enfrentamientos entre estos clubes. 

Pero lejos de que no haya antecedentes entre ellos, es necesario hablar de la actualización de sus actividades:

  • Los eslovenos perdieron el pasado sábado (3-0) en la fecha inicial de la liga, esto vs Radomlje en un juego donde rotaron a los recientemente utilizados como titulares de estas clasificatorias de UCL.
  • Y lejos de los partidos de Champions League, los de la liga moldava vienen de ganar la copa de Moldavia (vs el Sfintul Gheorghe) el 21 de mayo pasado. Y tras el juego entre semana de copa de Europa, iniciarán actividades de la nueva temporada en la liga local.

Noticias Maribor vs Sheriff

No hay noticias previo al duelo a disputarse el próximo martes 20 de julio. 

Probable XI Maribor

DT Radovan Karanovic – Menno Bergsen; Max Watson, Nemanja Mitrovic, Gregor Sikosek y Martin Milec; Antoine Makoumbou y Jan Repas; Ivan Brnic, Marko Bozic, Nino Zugelj; y Roko Baturina. 

Probable XI Sheriff

DT Stjepan Tomas – Razak Abalora; Gaby Kiki, Stjepan Radeljic, Patrick Kpozo y Renan Guedes; Moussa Kyabou, Regi Lushkja, Cedric Badolo; Momo Yansané, Abou Quattara e Ibrahim Rasheed.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.