Pronóstico Maribor vs Shakhter Soligorsk y cuotas (6/7)

El pronóstico Maribor vs Shakhter Soligorsk está aquí. El segundo semestre del año ha llegado y, con ello, dan comienzo de manera forma los duelos correspondientes a la primera ronda de la UEFA Champions League con compromisos entre instituciones que, a nivel continental, no suelen sobresalir mucho, por lo que buscarán dar de qué hablar finalmente en estos primeros cotejos del viejo continente.

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Maribor
1.92 Bet365 LATAM
Número de goles
Menos de 2.5
@1.72 Betsson Perú
Ganador
06/07/2022 Maribor
UEFA Champions League/Playoffs -120 Caliente México
Maribor vs Shakhter Soligorsk
Resultado Correcto WPlay
1-0
@5.50 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
Si
-106 Codere Argentina
Goles totales Betano Chile
Bajas/2.5
-155 Betano Chile

 

PRONÓSTICO Maribor vs Shakhter Soligorsk (6/7/2022)

  • Resultado final: Gana Maribor (Maribor -118, empate +245, Shakhter Soligorsk +350 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Maribor (-167 en Codere)
  • Altas y bajas goles (3.5): Maribor y Bajas 3.5 (+135 en Codere)

El Maribor vs Shakhter Soligorsk momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es un hecho que los visitantes han logrado cosas realmente interesantes en el plano nacional y que, ahora, tienen todo para demostrar que han crecido en el ambiente continental y qué mejor que hacerlo en esta primera etapa de clasificación del torneo más importante del mundo a nivel clubes.

Dicho lo anterior, y considerando que el nivel entre ambas instituciones luce relativamente parejo entre sí, es imposible no colocar al Maribor como el principal candidato a llevarse el compromiso de ida porque cuenta con una regularidad más importante que su rival y porque, además, tiene el objetivo claro de ser uno de los principales equipos que den de qué hablar en esta competición.

MARIBOR VS SHAKHTER SOLIGORSK PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Maribor. El equipo perteneciente a la primera división de Eslovenia, quien tuvo su fundación oficial el 12 de diciembre de 1960, parte como favorito por la calidad de sus futbolistas en el terreno de juego y, sobre todo, por disputar este compromisos en su casa y ante sus miles de aficionados.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Maribor. Con base en el punto anterior, y considerando que este es uno de los juegos que más llama la atención en esta primera ronda, se espera que sean los locales quienes abran primero el marcador ya sea en el primer tiempo o, bien, en la parte complementaria.
  • Predicción 3. Altas y bajas goles (3.5): Maribor y Bajas 3.5. Esta primera ronda de eliminación dentro de la UEFA Champions League se caracteriza por traer consigo una infinidad de goles en el rectángulo verde. Por tal motivo, los expertos en la materia estableces que dicha situación se repetirá este miércoles por la noche. ¿Se logrará?

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Maribor vs Shakhter Soligorsk antes de realizar alguna apuesta.

MARIBOR VS SHAKHTER SOLIGORSK: ÚLTIMOS RESULTADOS

Vale mencionar que ninguno de los dos equipos cuenta con un palmarés en su pasado dado que nunca se han podido ver las caras en encuentros oficiales. Esto podría guardar relación con la lejanía que existe entre sus respetivas Ligas y las nulas opciones que tienen de competir en lugares más consagrados dentro del futbol del viejo continente.

LAS MEDIDAS DE LA LIGA MX PARA AUMENTAR EL TIEMPO EFECTIVO DE JUEGO

Por tal motivo, lo conveniente en este tipo de casos es conocer cómo le fue a cada uno en sus respectivas Ligas a fin de saber qué es lo que pueden presentar en el campo. El Maribor, como el equipo local, se consagró campeón de la primera división de Eslovenia al cosechar un total de 70 puntos en 36 juegos disputados, superando así al segundo lugar al mando que es Koper, institución que acumuló 67 unidades.

Del otro lado de la moneda, las cosas no son del todo positivas. Debido al conflicto existente entre Rusia y Ucrania, la primera división de Bielorrusia tomó la decisión de suspender actividades y activarlas hasta hace unas semanas, por lo que, si bien el último compromiso del club fue el 25 de junio, su actividad en el campo podría no ser la mejor en comparación a su rival en esta competición europea.

NOTICIAS PARA EL MARIBOR VS SHAKHTER SOLIGORSK

Al ser una etapa de clasificación relativamente nueva, es preciso mencionar que tanto la escuadra eslovena como la institución bielorrusa podrán contar con su mejor arsenal disponible en la búsqueda de la victoria en el mítico Stadion Ljudski vrt, recinto que cuenta con una capacidad para prácticamente 13 mil aficionados y que espera presenciar un juego de alarido.

En ese sentido, se espera que por el Maribor elementos como Sirk, Sollouki y Matavcic formen parte del cuadro titular del entrenador del turno. Para la escuadra visitante las cosas no serán demasiado distintas, pues el timonel buscaría sorprender con jugadores como Satara, Korzun y Politevich, por citar solo algunos ejemplos.

PROBABLE XI DE MARIBOR

  • A. Jug; Mitrovic, Mutavcic, Sikosek y Watson; Alvir, Makoumbu, Repas e Ivanovic; Sellouki y Sirk. Director Técnico: Radovan Karanovic.

PROBABLE XI DE SHAKHTER SOLIGORSK

  • V. Ahmedi; Antic, Chernyak, Ivanociv y Korzun; Plotnikov, Politevich, Shevchenko y Skavysh; Yuzepchuk y Satara. Director Técnico: Sergey Tashuev.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.