La defensa del título de liga comienza con una difícil visita al Estadio Mansiche de Trujillo. A continuación, presentamos el pronóstico Mannucci vs Melgar.

Pronóstico Mannucci vs Melgar (10/07/2022)

Los tiempos en Melgar están en proceso de cambio. Sin embargo, el cambio con el éxito como sostén proporciona una mejor base para dar pasos adelante. Por ello, en su visita a Trujillo, el nuevo equipo de Pablo Hernán Lavallén tiene su primer reto. Ante este reto, el pronóstico Mannucci vs Melgar se inclina por un triunfo para el vigente campeón del torneo apertura. 

El combinado ‘Dominó' salió victorioso y primero en la clasificación del torneo anterior. Torneo en el que su rival finalizó en la posición 12, sin peligro de descenso, pero sin aspiraciones de título. Además, el equipo de Arequipa selló en la semana su paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Melgar eliminó al Deportivo Cali al ganarle por 2-1 en el encuentro de vuelta, tras un empate a cero en la ida en Colombia. El trabajo hecho por Néstor Lorenzo cerró la etapa del argentino por todo lo alto, dejándole a Lavallén un duro, aunque interesante reto de continuar.

Mannucci vs Melgar predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Melgar. El vigente campeón del torneo apertura enfrentará a Mannucci con la expectativa de impresionar a su nuevo entrenador en el cargo.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: Sí. Cinco de los últimos seis partidos disputados entre los dos equipos terminaron con goles de ambos involucrados.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Solo un partido de los últimos seis que disputaron entre ambos terminó con un marcador inferior a los 3 goles.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Mannucci vs Melgar predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Bernardo Cuesta: "En Perú solo voy a jugar por Melgar" | America deportes
Cuesta, clave en el paso a cuartos en la Sudamericana | Fuente: AFP

Últimos partidos entre ambos equipos

El combinado visitante ha logrado acumular dos victorias al hilo contra su rival de turno. Con un triunfo en casa y otro como visitante, Melgar no pierde contra Mannucci desde la Copa Bicentenario de 2021. En aquel encuentro, perdió por 1-2 gracias a los goles de Lucas Rodríguez y José Fernández. El descuento lo marcó Bordacahar.

Noticias para el Mannucci vs Melgar

La principal noticia para el partido por la primera fecha es, por supuesto, el debut como DT de Melgar de Pablo Lavallén. El argentino llega al equipo ‘Dominó' después de su paso por Honduras. A nivel de plantilla, la visita no podrá contar con el argentino Horacio Orzan. El mediocampista también se perdió el juego contra el Deportivo Cali por lesión. Así mismo, el defensor Alec Deneumostier se pierde el juego por la expulsión sufrida en el último juego del torneo pasado. En el lado positivo, es probable que Jhonny Vidales haga parte de la convocatoria tras recuperarse de las molestias físicas.

Probable XI de Mannucci

  • Heredia; Salas, Narváez, Olivera, Ortiz; Chávez, Fuentes, Dioses, Núñez; Fernández, Arroé.

Probable XI de Melgar

  • Cáceda; Ramos, Luján, Galeano, Reyna; Tandazo, Pérez; Bordacahar, Sánchez, Iberico; Cuesta.

El miércoles Melgar festejó su clasificación en Sudamericana y despidió a Lorenzo por todo lo alto. El DT partió para dirigir a la Selección Colombia y dejó al club en una posición impecable.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.