Pronóstico Mannucci vs Alianza y predicciones (23/07)

El Estadio Mansiche de Trujillo se prepara para recibir al combinado líder del torneo Clausura del fútbol de Perú. A continuación, conozca el pronóstico Mannucci vs Alianza Lima.

Pronóstico Mannucci vs Alianza Lima (23/07/2022)

Pronóstico 1

Gana Alianza Lima

(2.12)

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.87)

Pronóstico 3

Lavandeira anota gol

(4.00)

El comienzo desenfrenado del equipo visitante hace pensar que la escuadra dueña de casa tiene pocas chances de triunfar. El pronóstico Mannucci vs Alianza Lima augura un triunfo para la escuadra aliancista, de forma que su arranque se mantenga impoluto. Con dicho triunfo, los dirigidos por Bustos se asentarán en la primera posición de la tabla. Por su parte, Mannucci se hundiría en lo más profundo, aunque seguiría con un juego disputado menos. El equipo local descansó en la segunda fecha del campeonato, por lo que todavía puede remontar su ubicación.

Mannucci vs Alianza Lima predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Alianza Lima. La escuadra visitante es una de las únicas dos que han conseguido ganar los primeros dos partidos disputados en el campeonato.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Los primeros dos compromisos del equipo limeño terminaron con marcadores superiores a los dos goles en total.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Pablo Lavandeira. El mediocampista exterior del conjunto visitante anotó dos goles en las primeras dos fechas y participó en otro tanto.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Mannucci vs Alianza Lima predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

La escuadra aliancista acumula dos victorias consecutivas en duelos contra Carlos A. Mannucci. El equipo hoy visitante ganó el partido jugado en el primer semestre del año y el disputado en la liga del año 2021. En el duelo más reciente, el marcador final fue un 3-1 gracias a los goles de Hernán Barcos, Pablo Míguez y Cristián Benavente. El descuento fue obra de José Rivera al finalizar el primer tiempo.

Pablo Lavandeira aún le tiene fe a Alianza Lima: "Pelearemos la clasificación"
Lavandeira, cuota de gol visitante | Fuente: Difusión

Noticias para el Mannucci vs Alianza Lima

El equipo dueño de casa saldrá a la cancha sin poder contar con uno de sus habituales titulares. El entrenador Saralegui tendrá que buscar un reemplazante para Joao Ortiz. El defensor chileno vio doble amonestación en la jornada inaugural. De hecho, las dos tarjetas fueron sacadas en menos de cinco minutos. La primera llegó en el minuto 87, mientras que la segunda se la ganó en el 90+2. Así mismo, el entrenador tendrá que estar vigilante de la condición física de Relly Fernández, quien salió con molestias del mismo partido. En el caso del equipo visitante, el colombiano Arley Rodríguez mantendría su puesto en la delantera junto con Barcos. Lo mismo se podría decir del lateral Gino Peruzzi, quien llegó como refuerzo y se ganó el puesto por la banda derecha.

Probable XI de Carlos A. Mannucci

  • Heredia; Salas, Narváez, Olivera, Villamarín; Rodríguez, Inga, Viera, Arroé; Fernández, Celis.

Probable XI de Alianza Lima

  • Saravia; Peruzzi, Ramos, Vílchez, Lagos; Ballón, Concha, Lavandeira; Aldair Rodríguez, Barcos, Arley Rodríguez.

La tendencia del inicio de la liga mantiene el ritmo con el que ambas escuadras terminaron el torneo pasado. Los locales envueltos en la parte media-baja de la tabla. Por su parte, la visita finalizó peleando los puestos de arriba con chances de gritar campeón hasta las últimas fechas.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".