El primer clásico inglés de la temporada tendrá lugar en la jornada 3 de la Premier League, por lo que aquí te dejamos el pronóstico Manchester United vs Liverpool para uno de los encuentros más especiales de este deporte.

Pronóstico Manchester United vs Liverpool (22/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Liverpool
@1.62 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@1.50 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
22/08/2022
Premier League @1.57 Caliente México
Manchester United vs Liverpool
Anota algún gol WPlay
Mohamed Salah
@1.80 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Liverpool
@1.57 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Liverpool
@1.45 Betano Chile

Uno de los partidos más especiales del mundo del fútbol, el tan esperado clásico inglés, tendrá lugar en la 3ra jornada de la Premier League 22/23. Sin embargo, las realidades de ambos equipos son muy distintas y por ello, a diferencia de lo que ha sido común a lo largo de la historia, en el pronóstico Manchester United vs Liverpool los favoritos serán los “Reds”.

El Manchester United no ha podido sumar ni un punto en los primeros dos partidos. En el debut, cayó 1-2 ante el Brighton de Graham Potter y, en la segunda jornada, fueron goleados (4-0) a manos del Brentford, siendo este uno de los peores resultados en la historia del club. El inicio de Erik ten Hag no ha sido como se esperaba, evidenciando que aún hay mucho trabajo por hacer, y el próximo rival es uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad.

Por otro lado, se presenta un Liverpool que no conoce la victoria aún. Han empatado contra el Fulham y el Crystal Palace, respectivamente, y aún deben ajustar varios detalles para lograr su rendimiento acostumbrado. El partido en Old Trafford será una prueba interesante para un colectivo que necesita sumar victorias lo antes posible.

Pronóstico Manchester United vs Liverpool
Ambos equipos se enfrentaron en pretemporada y los “Red Devils” resultaron victoriosos (4-0). | Vía: MARCA Claro Colombia.

Manchester United vs Liverpool cuotas y otras alternativas

  • Pronóstico 1. Resultado del partido: Gana Liverpool. El equipo de Jürgen Klopp luce mucho más sólido que su rival, el cual atraviesa un momento bastante complicado en todo sentido. Por esta razón, se espera que la visita se lleve la victoria.
  • Pronóstico 2. Tota goles: Más 2.5. Se espera un partido de muchos goles, ya sea entre ambos equipos o a través de una goleada por parte del equipo que mejor llega, por lo que es muy probable que se superen los tres tantos.
  • Pronóstico 3. Ambos equipos anotan: Sí. Se espera que todo el trabajo de la semana en el Manchester United le permita potenciar su ofensiva y logre hacerse presente en el marcador al menos una vez.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de la escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por esta razón, sugerimos revisar las Manchester United vs Liverpool cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

Historial entre Manchester United y Liverpool

Los últimos tres partidos entre ambos equipos han terminado en goleada a favor del Liverpool. La última victoria del Manchester United tuvo lugar en la FA Cup, cuando ganaron 3-2 el 24 de enero del 2021.

En los últimos 10 compromisos, los “Red Devils” solo han podido ganar en dos ocasiones.

Noticias para el Manchester United vs Liverpool

Para este partido, el Liverpool no podrá contar con su contratación estrella para este mercado, Darwin Núñez, debido a que el jugador fue expulsado en el compromiso anterior. Además, Thiago es duda por una lesión sufrida en el debut.

Por parte del Manchester United, Anthony Martial estará fuera por una lesión de muslo.

Probable XI del Manchester United:

De Gea; Dalot, Maguire, Martínez, Shaw; Fred, McTominay; Sancho, Fernandes, Rashford; Ronaldo.

Probable XI del Liverpool:

Alisson; Alexander-Arnold, Phillips, van Dijk, Robertson; Fabinho, Elliot, Milner; Salah, Díaz, Firmino.

El clásico inglés promete emociones en Old Trafford y, además, ambos equipos llegan con mucha presión.