Arranca una nueva temporada de Premier League y el Old Trafford acogerá uno de los partidos de la primera jornada. Por esta razón, aquí te contamos todo sobre el pronóstico Manchester United vs Brighton.

PRONÓSTICO MANCHESTER UNITED VS BRIGHTON (07/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Manchester United
@1.57 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@1.92 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
07/08/2022
Premier League @-108 Caliente México
Manchester United vs Brighton
Anota algún gol WPlay
Bruno Fernandes
@2.375 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Manchester United
@1.57 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Manchester United
@1.45 Betano Chile

La Premier League 22/23 está a la vuelta de la esquina y el Manchester United, esta vez con Erik ten Hag, arranca una de las campañas más ilusionantes de los últimos años. Y el primer rival será un muy interesante Brighton dirigido por Graham Potter.

La ilusión era algo que desde hace mucho tiempo no estaba en Old Trafford. Sin embargo, con la llegada del ex director técnico del Ajax, todo ha cambiado. Es por esto que incluso los “Red Devils” lucen como favoritos en el pronóstico Manchester United vs Brighton. Además, el club ha vuelto a hacer un importante esfuerzo económico para fichar a jugadores de élite con el fin de aspirar a ganar la Premier League durante esta temporada. Si bien el rival que tendrán al frente no es nada fácil, las sensaciones tras la pretemporada son muy positivas.

El Brighton de Potter es uno de los equipos más divertidos del fútbol inglés. Con una gran política de fichajes, han contratado jugadores de gran rendimiento con el que esta temporada aspiran a entrar en puestos europeos. Quizá les ha faltado experiencia, pero este nuevo año apuntan bastante alto dentro de la liga.

MANCHESTER UNITED VS BRIGHTON CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Manchester United gana. Jugando de local y tras dejar sensaciones muy positivas en la pretemporada, se espera que el equipo de Erik ten Hag consiga la victoria.
  • Predicción 2. Marcan ambos equipos: Sí. La defensa del Manchester United sigue sin estar lo suficientemente sólida, y de aquí nacen muchas oportunidades para un colectivo muy ofensivo como el del Brighton.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2,5. Se espera un partido abierto y de varios goles entre dos equipos bastante ofensivos y rápidos en las transiciones.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Manchester United vs Brighton cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

HISTORIAL ENTRE MANCHESTER UNITED VS BRIGHTON

Ambos equipos se han enfrentado en 10 ocasiones por Premier League. El Manchester United ha ganado siete de esos encuentros y el resto han sido para el Brighton.

Durante el último partido entre ambos, el equipo de Graham Potter goleó 4-0 a los “Red Devils”. Sin embargo, las sensaciones han cambiado mucho desde entonces. Se espera que los locales sean más competitivos, a pesar de que se trate de un debut oficial en la temporada.

Aunque históricamente el United sea dominador, en la actualidad ambos equipos están mucho más parejos.

NOTICIAS PARA EL MANCHESTER UNITED VS BRIGHTON

El mercado aún no termina y algunos nombres podrían llegar o irse de estos clubes. Sin embargo, es probable que Cristiano Ronaldo vea acción en el primer partido oficial de la temporada, así como también algunos nuevos fichajes como Tyrell Malacia o Christian Eriksen.

El Brighton, por su parte, no podrá contar con Jakub Moder ni Marc Cucurella.

PROBABLE XI DEL MANCHESTER UNITED

De Gea; Dalot, Maguire, Lindelof, Malacia; Fred, McTominay; Sancho, Fernandes, Rashford; Martial.

PROBABLE XI DEL BRIGHTON

Sánchez; Veltman, Dunk, Webster; March, Mac Allister, Groß, Caicedo, Trossard; Welbeck, Maupay.

En Manchester se jugará uno de los equipos más interesantes de la primera jornada de la Premier League. Y ambos equipos buscarán arrancar con el pie derecho.