Pronóstico Manchester United vs West Ham Cuotas (01/03)

La quinta Ronda de la FA Cup enfrenta a dos de los equipos animadoras de la Premier League del año pasado. A continuación, conozca el pronóstico Manchester United vs West Ham United.

Pronóstico Manchester United vs West Ham United (01/03/2023)

Pronóstico 1

Gana Manchester United

(1.65)

Pronóstico 2

Empate

(3.80)

Pronóstico 3

Gana West Ham United

(5.00)

Pronóstico 1

Más de 2.5 goles anotados

(1.75)

Pronóstico 2

Manchester anota primero

(1.53)

Pronóstico 3

Marcus Rashford anota

(2.00)

La quinta ronda de la FA Cup pone en los pies del equipo local la posibilidad de acercarse a un nuevo título. Después de levantar la EFL Cup, los de Ten Hag son favoritos para llevarse el pronóstico Manchester United vs West Ham United. Los rojos vienen siendo uno de los combinados más en forma de todo el rentado inglés. Los Diablos Rojos son terceros en liga, triunfan en copa y avanzan en Europa League. En cambio, su rival viene complicado con el tema del descenso en la Premier League.

Manchester United vs West Ham United cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Manchester United. El equipo rojo de Manchester es el favorito para llevarse el duelo: el equipo local viene andando fuerte y el combinado visitante tiene una mala temporada.
  • Predicción 2. Total de goles: Más de 2.5 tantos. Cinco de los últimos siete partidos del equipo dueño de casa han terminado con un marcador superior a los dos tantos.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Marcus Rashford. El atacante inglés ha vuelto a encontrar su mejor nivel: suma 14 goles en los 24 partidos de liga que ha disputado este curso.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Manchester United vs West Ham United cuotas antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Manchester United vs West Ham
El delantero en forma | Fuente: Icon sport

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo rojo de Manchester ha ganado los últimos dos partidos que han jugado por la Premier League. Ambos encuentros terminaron con un 1-0 a favor de los rojos, los goles, en ambas ocasiones, fueron obra de Marcus Rashford. Ahora bien, la última vez que se enfrentaron por una competencia copera, el partido terminó 0-1 a favor del West Ham. En aquella oportunidad, Manuel Lanzini anotó el único gol del partido.

Others 29/09/23

gb

Man Utd

0
gb

West Ham

0

England Premier League 07/05/23

gb

West Ham

1
gb

Man Utd

0

England Premier League 30/10/22

gb

Man Utd

1
gb

West Ham

0

England Premier League 22/01/22

gb

Man Utd

1
gb

West Ham

0

England EFL Cup 22/09/21

gb

Man Utd

0
gb

West Ham

1

Noticias para el Manchester United vs West Ham United

El cuadro dueño de casa llegará con un par de bajas al compromiso del FA Cup. En la zona del mediocampo, Donny van de Beek y Christian Eriksen se perderán el partido por varias molestias físicas que los aquejan. Así mismo, Anthony Martial no podrá participar por una lesión que lo alejará durante más de un mes. En el caso del West Ham, Vladimir Coufal y Lukasz Fabianski se perderán el partido. Igualmente, por ejemplo, Dany Ings no podrá jugar al haber disputado un partido en el semestre anterior con Aston Villa.

Probable XI de Manchester United

  • Tom Heaton; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelof, Harry Maguire, Tyrell Malacia; Casemiro, Marcel Sabitzer; Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; Wout Weghorst. DT: Erik ten Hag.

Probable XI de West Ham United

  • Alphonse Areola; Ben Johnson, Thilo Kehrer, Nayef Aguerd, Aaron Cresswell; Declan Rice, Tomas Soucek, Lucas Paqueta; Said Benrahma, Michail Antonio, Jarrod Bowen. DT: David Moyes.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".