Pronóstico Manchester United vs Nottingham Forest (01/02): a finiquitar la tarea tras la goleada en la ida

Este es uno de los partidos que parecen resueltos. Y no es exclusivo del marcador, pues ese mismo se ha revertido en algunas ocasiones, sin embargo el equipo de Erik Ten Hag está jugando bastante bien. Atentos al mejor fútbol del mundo, en Balón Latino se preparó el pronóstico Manchester United vs Nottingham Forest.

Pronóstico Manchester United vs Nottingham Forest (01/02/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana United

(1,40)

Pronóstico 2

VS

Empate

(+380)

Pronóstico 3

VS

Gana Nottingham

(7.50)

Pronóstico 1

VS

Total de Goles/Más de 2.5

(1.800)

Pronóstico 2

VS

No Marcan Ambos Equipos en el Partido

(1.81)

Pronóstico 3

VS

Rashford y/o Johnson

(11/10 - 11/2)

Realmente la situación en la que se encuentra la eliminatoria era lo que se esperaba. Esta es la oportunidad de oro para los de Manchester para cortar una racha de cinco años sin ganar un título (UEL 2017). Es decir, aún falta el partido de vuelta y una posible final, sin embargo es la posibilidad más real de obtener un trofeo en tiempos que han sido más que complicados en la institución, misma que ha visto cómo el vecino se lleva todos los galardones en colectivo e individuales. 

Y los de Nottingham tienen preocupaciones más severas, las cuales se traducen en salvar su lugar en la máxima categoría del balompié inglés. Para este partido, disputadas 21 jornadas de Premier League, están cuatro puntos por encima de la zona del descenso. Aunque siempre es importante un título, la misión del año es y será no volver a segunda división tras 13 años de fútbol allí. 

Pronóstico Manchester United vs Nottingham Forest
Postal tomada de las redes sociales oficiales del Manchester United

Pronóstico Manchester United vs Nottingham Forest: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Man U – No hay dudas sobre el por qué del favoritismo del Man U, pues sus duelos directos de esta temporada son dos 3-0 favorables para ellos. 
  • Probabilidad 2 – Rashford y/o Johnson marcan gol en el juego – El ariete inglés suma nueve tantos en Premier League y cinco en copa. Mientras que el galés tiene cuatro tantos en liga y dos en esta Carabao Cup. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 2.5 goles durante el encuentro – Considerando los duelos directos de esta temporada, esta marca es probable que se cumpla. Además, pensando en más ganancias, un tercer tres a cero consecutivo (en favor de los diablos rojos) sería otra probabilidad con bastantes ganancias. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Manchester United vs Nottingham Forest instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Manchester United vs Nottingham Forest: últimos resultados 

En los duelos más recientes que sostuvieron en la primera división de Inglaterra hay 7V del Man U, 2E y 1V del Forest. 

England FA Cup 25/05/24

V

Man City

Man City

1

gb

Man Utd

2

England Premier League 19/05/24

V

gb

Brighton

0

gb

Man Utd

2

England Premier League 15/05/24

V

gb

Newcastle

2

gb

Man Utd

3

Others 14/05/24

E

gb

Liverpool

0

gb

Man Utd

0

England Championship 13/05/24

E

Man City

Man City

0

gb

Man Utd

0

 

England Premier League 19/05/24

V

gb

Burnley

1

gb

Nottm Forest

2

England Premier League 11/05/24

D

gb

Chelsea

3

gb

Nottm Forest

2

England Premier League 04/05/24

V

gb

Sheff Utd

1

gb

Nottm Forest

3

England Premier League 28/04/24

D

Man City

Man City

2

gb

Nottm Forest

0

England Premier League 21/04/24

D

gb

Everton

2

gb

Nottm Forest

0

Noticias Manchester United vs Nottingham Forest

Sin novedades respecto al tema exclusivo de los jugadores, ambos estrategas tendrían disponibles a sus mejores hombres, exceptuándose esto por una baja de último momento previo al duelo de media semana. 

Conoce las mejores apuestas de la Premier League justo aquí. 

Probable XI Man Utd

DT Erik ten Hag – David De Gea; Lisandro Martínez, Victor Lindelöf, Tyrell Malacia y Wan-Bissaka; Casemiro y Christian Eriksen; Marcus Rashford, Bruno Fernandes, Antony; y Wout Weghorst.

Probable XI Nottingham 

DT Steven David Cooper – Wayne Hennessey; Scott McKenna, Joe Worrall, Renan Lodi y Serge Aurier; Remo Freuler, Danilo y Gustavo Scarpa; Morgan Gibbs-White, Chris Wood y Brennan Johnson.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.