Luego del parón de selecciones, estamos prontos para ver nuevamente la mejor liga del mundo, la Premier League. En esta ocasión, el gigante que está peleando por un lugar en la próxima Champions League. Enfrente, un equipo que parece sentenciado a jugar la próxima temporada en la Championship. Todo el contexto y la mejor información de las apuestas en este pronóstico Manchester United vs Norwich preparado por Balón Latino.

PRONÓSTICOS MANCHESTER UNITED VS NORWICH (19/04/2022)

Parecía que los ‘Citizens’ tendrían un camino más tranquilo hacia el título, pero en las últimas fechas el Liverpool apretó y hoy con un partido menos, está a seis puntos de los dirigidos por Josep Guardiola. Otra cosa que parecía a principio de temporada, era que el vecino de barrio del equipo celeste, iba con la vuelta de Cristiano Ronaldo a volver a competir por la Premier League. Lejos están de ello, y de hecho, están con el objetivo de clasificar a copas internacionales.

Hace poco al menos estaban dentro de los puestos que les clasificaban a la máxima competición, pero hoy están ocupando la séptina plaza, un puesto más abajo que la semana pasada tras la derrota ante el Everton. Este torneo de tercer nivel no encaja con la historia del club, aunque convengamos que la Europa League tampoco.

Pero esta fecha parece ideal para que vuelvan a obtener los tres puntos, ya que jugarán ante el último de la tabla.

Manchester United Norwich
Fuente: MARCA

PRONÓSTICO MANCHESTER UNITED VS NORWICH: OTRAS ALTERNATIVAS 

  • Probabilidad 1 – Los ‘Red Devils’ ganan – Pese a que no está siendo una gran temporada y están viviendo un momento de cambio, está claro que son un equipo superior a su rival y tienen todo para ganar. Igualmente, quizás no será tan fácil dicho triunfo ya que la visita logró por fin una victoria y viene entonada.
  • Probabilidad 2 – Se convierten más de dos goles en el partido. El nivel que han demostrado ambos, sobretodo al conjunto local, nos da a pensar que se convertirán varios goles en partido.
  • Probabilidad 3 – Marca primero el Manchester United. De la mano del punto anterior, los ‘Red Devils' serán en el Old Trafford los comandantes del partido y por ende, quienes probablemente marcarán el primer tanto del partido.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Manchester United vs Norwich instantes antes de realizar cualquier apuesta.

MANCHESTER UNITED VS NORWICH: ÚLTIMOS RESULTADOS 

Pese a que en las últimas temporadas el United no ha tenido grandes actuaciones, siempre han sido superiores al Norwich. Sin ir más lejos, hay que remontarse al 2015 para ver una victoria del equipo que hoy parece sentenciado a descender. El resto, todo victorias para los de Old Trafford.

Photo by Marc Atkins/Getty Images)

NOTICIAS PARA EL MANCHESTER UNITED VS NORWICH

Sin novedades respecto a lesionados de sus hombres importantes, todo indica que ambos estrategas contarán con lo mejor de sus equipos para este encuentro.

Sin embargo, los ‘Red Devils' sí han tenido una buena noticia entre semana. Casi acostumbrados a los malos fichajes que han cerrado en las últimas temporadas, el rendimiento de Bruno Fernandes fue un enorme acierto. Se informó que el luso está a un paso de cerrar su renovación.

Por otro lado, el uruguayo Edinson Cavani tiene un pie y medio fuera del equipo de cara a la próxima temporada. No tiene muchas oportunidades y el mercado español parece estar esperándole.

PROBABLE XI NORWICH

    • Gunn; Aarons, Hanley, Gibson, Williams; Gilmour, McLean, Normann; Sargent, Pukki, Rashica.

PROBABLE XI MANCHESTER UNITED

  • David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelof, Raphael Varane y Luke Shaw; Paul Pogba y Fred; Anthony Elanga, Jadon Sancho, Bruno Fernandes; y Cristiano Ronaldo.